Las mañanas de OFF-Topic 3.0

HeaTz

#10544

WTF?

A mi me toca trabajar en el puente, vaya tela xD.

-mito

por qué los camareros no entienden cuando les dices la leche no la pongas caliente :mad: :mad: :mad:

pisa_charcos

#10560Eso creia yo, pero acabo de ver algun thread serio en FEDA y me ha entrado la duda...

Gory

#10555 Mm.........no se si te vale pero por echarle un vistazo... http://www.scribd.com/doc/7217618/Ciencia-de-La-Habilidad-Mental

letman

saquemos un tema q me aburro ^^

dejemos als tetas de tete :D

Ivlas

#10562 has visto el monologo de los americanos de goyo?

buscalo por youtube, dice eso entre otras cosas, es la ostia

pd: un cabron grosso se ha puesto al lao con otro portatil y el suyo es un puto pozo sin fondo q chupa wifi!! me ha tenido 3 minutos desconectado!

gracias gory, ahora le echo el ojo y te digo

pisa_charcos

#10562Y cuando el camarero te da el cafe con leche,eso no es cafe, es MAGMA VOLCANICO!!!! xD

FiGaM

#10566 es de los mejores monologos que he escuchado...XD

-mito

#10566 quémalo con fuego, y al portátil también.
Llevo con el café aquí desde que llegué a menos cuarto y aun no lo puedo beber es para ir y tirárselo a la cara al calvo de mierda.
Es que no entiendo por qué me dice: Con leche caliente? y le digo que no y zas. Pero claro lo he cogido y me he ido a la oficina no lo he probado allí.

Ivlas

nah gory, sorry, pero no se acerca mucho a lo q busco...

por otra parte, he leido una cosa q me ha dejao pillaisimmo....
y esq dice q se ha hecho un estudio sobre los abogados y medicos, y resulta q solemos tender a caer en la jerga de nuestra profesion mas aun si cabe cuando hay profanos delante..

osea, q cuando te rodees de medicos y abogados solo escucharas cosas raras...

y he pensaod, es cierot?
si... xq ocurre... vamos, qes la puta verdd, q conozco muchos medicos y les pasa eso, y a estudiantes tb... y en derecho mas de lo mismo!!

pero aqui viene la explicacion del tio este del libro:
xq lo hacen?
pues xq les gusta ser el centro de atencion, sentirse necesitados..
.hablan de manera rara xa q les pregunten mas... para mantener ese status social delimitado, en el q el profano, NECESITA al experto..

oh god...

Xav0

Alguien de aki ha echo/hace solarium?

mahc

Es que todos entendemos el concepto de: "del tiempo" Menos los camareros...

Me piro a un examen!!!

Ivlas

suerte mahc..

joder, las 11 y 11, hora 1337 segun mi portatil...
jum..

oh dios, solamente? y yo que TENGO q quedrme aqui hasta las2...

letman

ya nos keda menos :) señores hasta las 2 :D

anikex

#10573 yo hasta las dos y media y agonizando asique no te quejes xD

LaChilvy

no has ido al medico aun angel? ;S

Ivlas

#10575 q hacemos hasta entonces pa entretenernos?
yo estoy buscando info sobre la psique humana...

ya que el tema de cocina hasta el lunes no l puedo abrir...
y no puedo responder a shen ni a edlink hasta las 2 y pico...

un dia de estos hago como en el libro de la piel del tambor, aprender hacking y liarla parda pa simplmente no aburrirme

-mito

#10571 http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2009/07/30/solarium-provoca-cancer/308061.html

No gracias.

Hay una francesa bastante buenorra en la oficina entregando un portátil para analizarlo y eliminar los virus.

Aaaaaaagggggggggghh

anikex

#10576 no, parecia que iba a mejorar ayer durmiendo y tal.. y eso parecia, pero me e pasado toda la noche en vela por los retortijones, habre dormido unas dos horas o asi... y e venido por un examen que lo han cambiado a mañana, osea que e venido para nada xD pero ya que estoy asi no pierdo horas... bueno marcho a la cantina aver si puedo comer algo que llevo dos dias y medio con un triste vaso de leche en el cuerpo xD

Gory

#10570 As mirao en la wikipedia ?? http://es.wikipedia.org/wiki/Mentalismo

Y de ay mirar las ramas del mentalismo y aver si de ay sacas algo xD

Pd : Es verano un coffe solo con hielo lo mejor del mundo y a quien no le guste que use la inversa con el camarero joeajoaejoae.

Pd: Algun remedio de botica para los chasquidos dolorosos de mandibula >.<

Xav0

#10578 joder, ahora me has dado miedo :s

letman

la mentalidad humana :O

-mito

Jodeeeeeeeeeer como está la francesa, encima habla como una zorra dios!

Gory

Bueno uno que se pira (: que tengo que dejar el pc libre >.< asi mientras me da tiempo y me apaño las rastas XD

Ivlas

#10582 q ocurre con ella? XD

yo ahora estoy mirando la pnl xdd

pero no se xq me ha recordado a la peli de la ciencia del sueño y su asp xdd
lo de probabilistica sincronicidad y aleatoriiedad

en la q te chocas con alguien y acto seguido escogeis la mnisma opcion y os volveis a chocar al haberos apartado de la acera hacia la misma direccion
volveis a corregir, y haceis lo mismo chocandoos por segunda vez...

hasta que alguien decide
a) esperar
b) tomar la iniciativa y hacer algo distinto a una eleccion de direccion

por cierto, mirad esto de la pnl q es bastante curioso:
El 55% de la comunicación está indicado por el lenguaje del cuerpo (postura, gestos, contacto visual); el 38% por el tono de voz (el contexto) y el 7% por las palabras (el contenido).

Narayan-Sama

Menos de una hora y me piro pal paque a fumarme un os peis!!! Alguien se apunta?

Urien

Joder acabo de leerme la liada de Danico, que epic win.
Tendré que buscarme alguna historia para que me cambien a mi tambien mi custom title xD.

-mito

Me quedo solo en la oficina a ver si no vienen a atracarme o algo :)
Urien me puedes poner el hilo de cuando te ganastes ese custom title?

FiGaM

#10588 Donde queda tu oficina, porque zona?XD

Urien

Ahí lo tienes http://www.mediavida.com/foro/90/despecho-mediavida-nurich-vs-urien-380060

Tema cerrado