Las mañanas de OFF-Topic 3.0

M

Otro dia más de mi miserable vida ^^

OHH GODDDDD

B

Bueno voy a recoger la ropa del tendedero que como le pegue todo el solano de la mañana se queda encartonada

B

Buenos días!
Me quedan no se cuantos días porque he perdido ya la cuenta!
Y al putoteh de letman le quedarán solo 3 o 2 días xDDD

litoss

Buenos días, otra basura de día estudiando para el selectivo. Aquí en Valencia lo cambiaron a 3 días, algún otro mvdero también tiene 3 días de jodidos exámenes?

B

Recogiendo la ropa del tendedero he visto al gordo de mi vecino de enfrente durmiendo en calzoncillos por que ha dejado la ventana abierta.....OH GOD!!! Empezando la mañana con imagen traumatica, mal.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Que bien se está en casica... mmmmm Que os contais???

P.D.: Alguien juega a grepolis?

#10655 Foto o FAKE!

B

#10656 Estaba liao con tareas del hogar..Joer tendria que haberle hecho una foto. Ya se ha despertado ( o se ha caido de la cama) prometo que si lo veo otro dia le saco una foto

Bloody

Buenos días nenas.

Otra calurosa noche en la que casi ni se puede dormir. Aparte del calor, calima y el puto aire caliente ;(

-mito

Añoro el instituto (pensé que nunca lo diría), esos días que decías "Hoy no voy porque a mis cojones no le da la gana".

||
|| Lo se
||
\/

B

#10659 Tienes unos cojones demasiados autoritarios, tratatelo.

pisa_charcos

Hola Hola! Otra noche mas sin pegar ojo por el calor, esto no es sano coño :(

LaChilvy

buenos dias ;D

jueves ya, yeah yeah. puta semana q larga se me está haciendo xD

pisa_charcos

#10659Yo añoro el instituto porque te obligaban a ir. Ahora en la carrera...puedo estar dias enteros sin pisar por clase...(así me va a ir este mes)

#10664Susana griso

B

Yo añoro los dibujitos matutinos joder. Mierda "tertulianos" de los programas de la mañana.

-mito

Eres un pisa_charcos no un pisa_universidades, de qué te extrañas?

Chilvy me ocultaron ayer un post por decirle a uno que pusiera un rpv en un tochopost... hincredibol

LaChilvy

#10665 omg... que nazis se están volviendo :(

-mito

Voy a insertar aquí que hay algo más de libertad un pequeño logo que hice ayer para la MV Gay Week 2010

1
LaChilvy

hahahahahahha xD

Vaya putada, tengo reunión con un americano a las 5 de la tarde... fijo que salgo más tarde de las 18:00.

GRRRRRR

Bloody

#10668 Hazle un cartel que ponga: Bienvenido Mr. Marshall!

Narayan-Sama

Bueno hoy de que hablamos?¿?

Bloody, viste la remesa de fotos de ayer?¿

B

#10667 Que grande!!!!

Yo estoy preparando ( como prometi ) el cartel de la pelicula FFFUUUU ( muy cutre evidentemente) para la peli de FFFUUU que poste en el foro de videos. ¿ Ha alguien le importa ? A mi.

-mito

#10668 tienes que hablar con él en inglés? el otro día llamo por teléfono una mujer de UK para hablar con mi jefe y estaba yo solo aquí... me las vi putas porque la tronca hablaba rapidísimo.

?Ha haljien le inporta¿

Bloody

#10670 Las de ayer si. Pero hoy aún no he visto nada. Solo para tu información, eh? zxD

LaChilvy

-mito sí, en mi trabajo tengo que hablar inglés muy a menudo

Narayan-Sama

Si me lo pides Bloody, voy a ello.

-mito

Yo este verano quiero hacer algún curso porque hablar y entender no se me da muy bien.
PD: no pongas el - delante de mito :qq:

piro que ha llegado el jefe

LaChilvy

y vosotros no pongais el "la" delante de chilvy XDDDDD

Ivlas

Ya toy en la biblio gente, q tal?

Yo pa variar xon mas calor q un carbonero de las calderas del infierno...

litoss

y cuantas F y U vas a poner porque no repites lo mismo ni una vez xD "FUUU the movie". Habrá secuela con fuck yeah? Algun cameo de oh god??? We want spoilers

koalas

LAchilvy tengo problemas con mujeres y tu ers una mujer que adoro aqui en MV porque soys tan mentirosas las tias?

wenos dias media vida hoy estoy rallado :(

Tema cerrado