Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

primer boceto. ¿que quito, que pongo, que cambio?

http://img156.imageshack.us/i/picture9d.jpg/

LaChilvy

#10680 bueno cariño habrá de todo xD

Aunque tienes razón en que las mujeres tenemos una habilidad innata en saber mentir bien, sin que a penas se note hahaha

Qué te ha pasado? Cuentame anda :(

litoss

Pero no le preguntes a ella que es una tía, te va a mentir !!!! Sus mentiras las hacen poderosas

koalas

a pasado que yo tannnn bueno que soy :( me a mentido una durante un buen tiempo sigiendome el royo y to eso ligandomela todos los dias asta que de pronto me agrega su supueso novio que de que voy :(

total le pido explicaciones a esta, y no me contesta dice que no quiere su novio que me hable :(

tonces no lo entiendo para que ablamos todos los dias?!!!

Ivlas

habeis visto alguna vez elsilencio de los corderos??

lo q hay q hacer es controlar la situacion...
asi por mucho q te mientan, siempre estas consciente de tod xdd

pisa_charcos

#10684hay algunas tias por las que no vale la pena sufrir, pasa de ella

_fNk_

Wenos dias xP! hacia mucho q no me pasaba por aqui xDD!
de q hablais? ^^

LaChilvy

básicamente hay dos opciones:

  • o es una guarrilla que te daba esperanzas y va putoteando con todos

  • o realmente tú te has montado la película y ella quería tu amistad

en cualquier caso, el calzonazos será su novio, por tener una novia tan putoteh que va flirteando con todos.

-tarkens-

Hola y tal~

koalas

lo gracioso es que ya me la e ligado 4 veces, el novio es feo de cojones, pero tambien yo soy un putoteh voy detras de 3 tias mas xDDDD

en fin si yo pasar de ella paso pero no entiendo porque haceis esto xD

pisa_charcos

tu no eres putoteh porque no tienes novia ni algo parecido (supongo), la zorra es ella...

koalas

ya me diras tu quien es el putoteh cuando la primera vez que la conoci alquel dia ella pasaba de mi y yo me lie con una delante de ella....

Ivlas

oh joder..

no llevo ni 6 min y ya me duele la cabeza...
cagoenlaostiaputa...

y estoy mas aburrido q el carajo conlos apts delante...
q hago?

oh dios mundo cruel...

Bloody

koalas, si vas de bueno con una tia, estás perdido.

pisa_charcos

#10692Pero que la jodan, piensa en tu propio bien y ya esta...si pasaba de ti no creo que la hirieras liandote con una delante suyo

koalas

joder... yo simplemente soy yo xD

#10695 eso mismo pensba yo aquella noche cuando me lie con una delante de ella, ella al dia siguiente me vino por el tuenti to cabreada y to eso es motivo de CELOS?

_fNk_

#10694 no siempre o.O!

Ivlas

por que no hablamos de otra cosa q no tenga q ver con mujeres o sexo?
mas qnada xq ya tengo yo suficiente con mi mente calenturienta y mi adiccion como para q me recordeis q hace mas de 1 mes ya q no follo :/

LaChilvy

Ivlas mas de 1 mes? pero tu no tenias novia? xD

letman

wenos dias mv !

tais currando?? no es fiesta pa vostros ?

Ivlas

#10699 ah ostia, es qs eme olvido abrir el thread correspondiente de q lo habia dejado con ella xDD

perdon, crei q lo sabiais xd por mis comentarios de q mi vida ahora es la leche yme va genial xd

chilvy no te acuerrdas q desde diciembre llevo posteando aqui medio crys medio rage posts, y qw mi vida era un asco ytal?
deje la relacion, y lounico q ha hecho mi vida es mejorar..
exceptuando por el sexo, q ha pasado de 1 vez cada dos semanas a de momento 1 vez cada mes ymedio aprox

pero bueno...
tendre q aprenbder a convivir con mi adiccion

koalas

ivlas no te preocupes no ers el unico, pero tranquilo no es nada anormal xD

pisa_charcos

#10696Quizas fueran celos, en ese caso si vino cabreada haberla dicho: ¿Que te pasa?¿Porque te molesta?¿te gusto? Si es así, ella fue mas rápida que tu

pisa_charcos

la gente no folla en un mes y se queja...xD si yo os contara...

P

-

LaChilvy

ivlas pq lo dejasteis? cuanto tiempo llevabais?

Ivlas

d tosdas maneras esq a mi ex yo creo q no le gustaba mucho el sexo en si..

xq yo se q no soy un pibon, pero al menos tengo esto d emi parte:
Truco de salvi...

3 años llevabamos
lo dejamos a la semana de mi cumpleaños xdd

y xq? pues xq estabamos mal desd diciembre y yo estaba amargado ya

koalas

le dije eso de que si le gustaba y to eso, total me dijo paranoyas suyas xDD pero nada que yo ya la tengo borrada del tuenti y del msn y del movil, ahora tengo otra detras de mi jajajaja que puto amo que soy xD

Bloody

#10701 Bienvenido al club :)

A mi ayer vino a visitarme la mia, y me dijo que no se va a Alemania, que se quiere quedar y quizá cambiar de hotel. No sé...

LaChilvy

joder, es epoca de rupturas y crisis?

que miedo xD

Tema cerrado