Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Bloody

Gracias Narayan :qq:

Chilvy for Celestina ya!

0buS

joder que fácil veis las cosas no? xdd

-tarkens-

Vais a arruinar a meetic y esas webs xD.

LaChilvy

xDDDD!!!

Lo bueno de estar soltero es que te evitas rayadas de cabeza... preocupaciones...

Pero definitivamente, tener pareja estando enamorado y cuando todo va bien es lo mejor xD

Ivlas

la vida es facil...
somos nosotros los q la complicamos...

yo comole dije a una amiga hace poco:

haz loq creas, con buenas intenciones, y todo sobre patines xdd
y la vdd esq le esta funcionando xd

#10744 calla! q me recuerdas coosas q no quiero recordar!

0buS

hombre yo no estoy mal ni mucho menos. Pero que a mi me gusta mucho hacer bromas y eso, y si le sientan mal.... pues no mola, porque eso me obliga a no hacerlas xDD

:ninjaedit: No es que le sienten mal, si no que no se las toma a broma. Eso es xD.

koalas

chilvy dime que me quiers xDDD ta gustao no ? xDD

LaChilvy

#10746 pero que novia mas rancia no?

con lo que mola que tu pareja te haga reir... es una de las mejores cualidades del ser humano.

Ivlas

#10746 lo peor es q tu pareja te cmbie..
no el cambiar por madurar o aprender..
sino el hecho de saber q cambias algo de ti por otra personas "a la fuerza"

yo por ejemplo, una de las mejores cosas q tenia en mi relacion era q el gracioso soy yo xD
siemrpe soltando bromas y tal y ademas suelo caer bien a casi todo el mundo xDD

vamos q me gusta hacer un poco el tonto pero sin pasarme, cosa q suele gustar, xq ademas esq d vez en cuando tengo cad apunto... q vaya xd

vmoas q cuando vaya a una kdd ya os reireis xd

Narayan-Sama

#10734 Bujarra!!!

LaChilvy

piro a desayunar :*

Espa

#10746 Que es la Señorita Rotenmeyer??
#10753Pues que haces xDD

0buS

No que va, si tiene su punto jajaja. Lo que pasa que hay muchas que no le hacen gracia, lo mismo es que me paso XDD. Pero con otras se rie, si xDD.

koalas

sere bujarra pero las tias tambien merecen un pco de moar no? xDD hay que compartir coño xDD

Ivlas

q aproveche chilvy, yo seguir esperando aqui n la biblio a q vengan mis colegas..ains

P

-

pisa_charcos

Normalmente si te joden en una relación te hacen aprender, y pasas a ser mas cuidadoso y a vivir mas tu vida...el punto negativo es que (por lo menos yo) me acuerdo mucho de la persona y del tiempo que pasamos juntos, sobre todo si ese a sido el primer amor serio...muestras indiferencia con todas las tias menos por esa aunque te haya jodido, y a veces quisieras una maquina del tiempo...

Ivlas

#10756 tu ex era gilipollas..

yo me hubiera descojonado xddd
o en caso contrario, te habria dicho...Nouses la fuerza si no sabes controlarla!!!! (metaforicamente indicando q no insinuaras sexo si no ibas a querer despues xD)

Espa

#10756 Pues vaya un tio mas sieso, hiciste bien en dejarlo xDD

P

-

Shendraf

Buenos días gente! Acabo de llegar del curso de inglés y no me apetece currar. En fin...

Bueno, ¿hay salseo mañanero? RPV!

Ivlas

#10759 le dejó el a ella...
ademas de sieso y cabron, sin sentido del humor...

en fin, dios le da pan al q no tiene dientes dice el refran...

animo panda, mirame a mi, crei q era el tio mas feliz del mundo, yahora q hace 1 mes y pico q lo dejamos...estoy msa feliz q una perdiz...

te recomiendo q leas un libro qes la ostia q se llama (es bastante cortito el libro, es como un cuento para niños pero con mensaje para adultos):

el caballero de la armadura oxidada
y tb hay otro q se llama la buena suerte bsatante bueno:P

Narayan-Sama

#10754 Pero no les hagar el trabajo sucio!!! que busquen y cualguen fotos de maromos ellas... xDDD

Mmmmmmm Me acabo de marcar unos huevos revueltos !!! Que rico.

P

.

Ivlas

#10761 chilvy dice q se debe ser soltero hasta los 23
yo hsata los 25 digo
xavo se preocupa xq acaba de hacer un triocon 2 tias, esperamos un las fotos q desmientan el fake

a panda la dejo el novio,q es un capuyo sin sentido del humor...

a mi me han contratado ya paara el practicum xD
mi prima, bufete de primo politico...
mhuajajaj ya huelo el dinero! xD

#10764 pues no te sientas culpable por ser una pedazo de tia q ademas de simpatica es un chollo! riendose...graciosa...
joder, culpablE???

yo me siento mal por no conocerte! xD

cabrones no empeceis a hablar d comida q estoy a regimen q quiero convertirme en un pibon !! (ademas me estoy matando a deporte)

P

-

Javisuco

#10754 Conozco el thread de 102, pero cual es el de fotos mias desnudo?¿

Ivlas

#10766 pues es buenisimo!!!

#10767 es uno de un tio q pidio ayuda con el LOL (el juego eese parecido al HON)
y saco screen de su escritorio y habia una carpeetita piratilla...xd

entre eso, y #102, ya tenemos la gay-week

aunq tb mirando un poco atras...a #928 no se le baneó :/

P

.

Espa

#10767 este http://www.mediavida.com/foro/110/problema-al-abrir-lol-387100/5#136

Tema cerrado