Las mañanas de OFF-Topic 3.0

0buS

#10756 pos esas son las mias XDDDD. Muchas de ellas no pasa nada esta claro, pero otras le pasa lo mismo que a ti jaja. Que cosas....

No se yo trato de tomarmelo con humor tambien, no molestarme, porque si no... xD

Ivlas

#10769 de todas maneras no es ni mucho menos aceptable q se pusiera asi por muy calientp q fueses...

joder, a mi mi ex me lohizo alguna vez yle dije;:
oye please, para, q me caliento, y luego si me quedo con las ganas me mosqueo

y ella paraba...
pero jhoder, tenia q decirselo claro y sin cabreos xd
encima me cabreo xq mi novia me tire los tejos...vaya tela...es absurdo

q no q no, q ni caso a ese imbecil :P

por cierto, tengo un dolor de cuello y cabeza de la ostia, q es mas fuerte q un termalgin o un ibuprofeno?

Shendraf

#10765 thanks for the info

Pues sí, yo creo que tener pareja estable antes de los 22-23 no es recomendable. Te pierdes muchas de las cosas buenas de la vida aunque eso depende de la personalidad de cada uno

Pandagirl, no te conozco ni a tí ni a tu ex, pero seguro que era un mohíno

Ivlas, enhorabuena por el practicum

B

Para un día que no habláis de tetas y llego tarde :(

Ivlas

#10773 graaaaaaacias :P

tengo ganas de empezarlo, y eso q me quedan aun 1 año y unos meses antes de empezarlo...
pero me ha hecho muchisima ilusionq mi prima me ofreciera trabajo en un bufete "modesto"

#10774 gus mornin kera, dont worry, seguimos hablando de "no-tetas" para q no te molestes :P

ahi va:

panda, kera, estoy haciendpo una encuesta a las mvusers:
si un tio, os prepara una cena con flores, velas, vino, cena de la ostia en plan super especial
(yo q se,, platos exoticos, o poco comunes...lo q vuestra imaginacion y gustos pueda crear)

q opinais?
es decir, no del tio, ni de la cena, sino delGESTO...
os molaria?

0buS

#10774 tarde no es que aun no he almorzado xD

P

.

0buS

Yo empecé con mi novia con 18 años... y llevo 3, y no me arrepiento la verdad xD. No he dejado por hacer nada de el hecho de tener novia xD.

PD: Nosotros empezamos de folleteo sin más con 18, y al final mira xD. En realidad no queriamos 'nada serio' xD.

Pescaico

Güenos días Mveros y Mveras Ü

Shendraf

#10777 Buah, con 17 años no esperes mucho de las relaciones. A esas edades no hay que tomárselas NUNCA en serio. Los perros viejos sabemos de lo que hablamos xD

Por cierto, en cuanto ví tu nick me recordó a un personaje de One Piece:

xD

Ivlas

gus mornin pescaico :D

aqui andamos...
repito la pregunta, alguien me indica q puedo tomar para mi cuello y cabeza q sea MAS FUERTE q un simple termalgin o ibuprofeno??

un antalgin?

f4sticio

Buenos días

Una duda, alguien sabe como hacer líneas de puntos sobre las que escribir encima en el word 2007?

P

-

Xav0

Me han dicho ke hoy rondan mas tias a parte de la Chilvy por las mañanas, ¿es cierto?

P

.

Pescaico

#10782 no tengo mucha idea de word, pero prueba a poner espacios y subrayarlos, en formato creo recordar que se podía cambiar el tipo de linea a puntos.
Te estoy guiando sin abrir el word, quizás me equivoque "/

0buS

#10783 dejale que se autocompadezca xD

B

A mi me haría gracia menos tres porque soy malísima para comer cosas raras y no bebo alcohol xDD peeeero mola mucho que alguien dedique un ratito de su tiempo para uno. Mas que nada porque pienso que hoy día lo que más vale es el tiempo más que cualquier cosa material y eso.

Yo tengo que elegir practicum mañana y o entro al único centro que tienen psicología forense o me pego un tiro...que mierda por favor no me veo ahi tratanto con pacientes psiquiatricos o anorexicas o drogadictos o ancianos....pffffffffffff xDDD lo malo es que tengo que poner 8 opciones en la preinscripción y claras solo tengo 3 u.u

Por cierto para el dolor de cabeza igual deberias pastilla+relajarte un rato eh.

-mito

Estoy por aquí!! necesito un breve y claro rpv

Espa

Alguien vió ayer "La que se avecina"?? Cada capitulo me descojono mas de la risa, cuando entro el "amargado" en el cuarto oscuro fue lo mejor xDD

koalas

y porque las media videras no me hablais?

0buS

cualquier cosa mejor que la informática. No se la recomiendo a nadie xD

#10790 pff lo del cuesta (xD) ambientando la casa to satánica y su padre para mi fue lo mejor. que risas me eché xD.

P

-

Ivlas

#10788 practicum de q kera???

yo he dicho antes practicum pero lo mio es para un bufete de abogados:P

pd: tengo delante (a una mesa de distancia) a una chavala q crei q me estaba antes mirando, pero q vca, mira la luz...
xq esta q mete unos cabezazos contra la mesa q vaya xxddddddd
toy por decirlo q si quiere una almohada xd

Xav0

Bueno, como hay mas chicas voy a dejar una foto recien levantado....

f4sticio

#10786 Justo, gracias

-mito

#10782 es un tipo de subrayado.

0buS

#10793 pues que son excusas para creerselo el mismo. Que no por estar contigo tenia que dejar de hacer todo eso. Es más, seguramente sea solo para echartelo en cara xD.

Sobre tu dilema moral xd, a mi se me da mejor química asique yo elegiria química. Pero para los que se les da bien mates, creo que no es muy dificil mates en selec.

:ninjaedit: Tambien se te da bien química? joder xD Yo hiria a por química xD

B

Bueno, es de psicología clínica y dentro de eso hay centros que se ofertan de todo tipo y hay uno en especial que hace peritajes forenses en casos de abuso sexual infantil y es ahí donde quiero ir por encima de todo si tengo que matar a alguien lo haré xD

LaChilvy

he vuelto

de qué se habla? ^^

Tema cerrado