Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Espa

Bueno, os dejo un rato, voy a destruir un señor montón de folios, que pena no poder prenderles fuego....

Bloody

Pues nada, después de bañarnos bajo la luz de la Luna, una de ellas me dio un ligero masaje (la que tenía bigote), a lo que al momento dice: cambiemos de posición.

Entonces, se puso la guapa, una húngara con unos ojos azules impresionantes delante mia, a la que yo tenía que hacer un masaje. A esto sumarle que ella solo tenía un pulover y un tanga. Y ella masajeaba a la otra.

Pues mientras hacía yo mi trabajo, miraba hacia abajo y veia el tanga, y me estaba poniendo enfermisimo. Asi que el masaje empezó a convertirse en caricias sobre su pelo, con mi cabeza cada vez más cerca de la suya, hasta que terminé besando su cuello y casi susurrando a su oido. Estaba bastante exitada.

Hasta que se levanto y dijo: tenemos que irnos. ;(

LaChilvy

PPEPEPEPEPEPero no me dejes asiiiiii! inventate un final mas cachondo joder!!!

jajajjajaja

pues menuda calientanabos no?

hDs92

#10862 pues tanto no se habra exitado xDD

Shendraf

#10862 joder bloody, nos has hecho un postus interruptus. Que envidia.... sniff

Bloody

No, yo creo que más bien fueron las 4 botellas de vino que nos tomamos. Y creo que mejor terminar así. Mi novia volvía al dia siguiente de alemania...

Eso si, ha dejado el hotel pero curra en uno cercano. Creo que nos veremos en no mucho tiempo :)

Y perdona que no imagine o ponga más de mi parte en el relato cutre, pero estoy en el curro xD

#10864 Es que sabia que mi novia venia al dia siguiente :(

Xav0

T_D_S P_T_S

LaChilvy

Bloody eres infiel por naturaleza tu xD

Bloody

Que va, nunca lo he sido. Quizá esto lo hice porque por mi novia no siento tanto, y me di cuenta y por eso lo deje con ella el domingo...

Narayan-Sama

Sabeis lo que voy a hacer?¿?

Me voy a ir al parque, fumarme un peis, tomarme un burn y hacer el cazurro un rato que pa algo estamos de fiesta.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

de fiesta? seras tu :(

nunca nunca has sido infiel bloody? ;O

hDs92

#10871 hoy en dia aun existe gente fiel xD

LaChilvy

#10872 no te creo... xD

0buS

de fiesta dice. Yo llevo currando desde las 9 :(

#10873 !!

Bloody

Hasta el dia de hoy lo he sido. Aunque bueno, quitando esta relación, que son unos 6 meses, he tenido 2 serias solo, de 2 años cada una. Y en ambas si, lo fui.

Si quiero estar tirándome otras tias, no tengo necesidad de tener compromiso con otra.

hDs92

Yo soy mas de "para estar poniendole los cuernos a tu pareja la dejas antes y por lo menos no le haces perder el tiempo contigo."

LaChilvy

¿Existe el amor eterno?

:qq:

0buS

eso epero xd

hDs92

Yo el otro dia vi una parejita de viejitos que menos de 85 años no tendrian cogidos de la mano dandose besitos.. Osea que en algunos casos si exisitira xD

Shendraf

#10870 Qué bien te lo montas juass

Todavía sigue habiendo gente fiel. Pero porque si les resulta dificil encontrar una persona, imagínate con dos a la vez. Imposible xD

Atención al link: http://www.cienciaxxi.com/2010/05/el-amor-eterno-es-una-mentira-segun-un.html

Xav0

el amor eterno son los padres

La tentacion me puede..... soy un tio....

LaChilvy

#10879 fijo que eran amantes... xDDDDDDDD

#10880 con tu link acabas de destrozarme la vida xD

Aunque dicho asunto es muy sencillo: para mantener la relación de pareja es necesario el esfuerzo. Ahí es nada. Cada cual que actúe en consecuencia, si le merece la pena el esfuerzo, adelante. Si la recompensa no es merecedora, pues nada. Básicamente es conservación y flujo de la energía, entendida esta como trabajo por la relación.

En cualquier caso, puedes leer un buen resumen en ABC, de la mano de Judith de Jorge, una periodista a la que tengo en estima por su trabajo sobre mi vayatimo lunar y su contribución al posterior chat. En el artículo de ABC, podemos ver unas palabras de Jose Manuel Rey (autor español del trabajo): «Hay personas que lo consiguen, pero si preguntas a las parejas que llevan 40 años juntas y felices, seguro que no te van a decir que ha sido gratis».

Cada vez tendemos más a la recompensa inmediata, el premio rápido. Quizás por eso hoy no se ama como antes. Como dice Ismael Serrano, el amor es eterno... mientras dura

omg....

Bloody

Yo he visto muchas veces a parejas, como dice hDs, de 80 y pico años, bailando juntos, pegados, y lo que me sorprende realmente, es la mirada que tienen el uno con el otro. Mucha complicidad entre sonrisas.

Eso ya no se ve hoy en día ;(

f4sticio

Tengo los cojones como balones de playa.

mi novia tiene una invitación en el tuenti de un baboso que dice clarito que quiere conocerla y tal y si surge...

obviamente no la conoce de nada

y mi novia no se que cojones hace que lleva como 3 o 4 días con la invitación sin dar ni a si ni a no

Se lo comento y dice que no me meta, que es su vida y que tampoco quiere quedar mal.

HOLA? Que cojones es eso de quedar mal?? Mal por rechazar a un puto buitre que no conoces de nada cuando tienes novio? Que puto problema hay que dar en no?

Me salta que es que es su vida y bla bla bla, ay la hostia, debería de hacerme gracia o algo.

lo cojonudo e suqe hemos discutido tanto estos días que no se si de verdad ella está ahciendo mal o es que yo soy retrasado profundo y celosísimo o algo

hDs92

Hoy en dia quieren que les den "mas gasolina" :S

#10884 tu preparate psicologicamente para lo que vendra en unos dias

LaChilvy

#10884 que celosillo, dejala que tenga amigos, mientras no haga nada xd

hDs92

#10886 hombre, yo tambien me trabaria un poco. Un tio que no conoce de nada, la invita a quedar por la cara "y mas si surge" .... Los amigos no salen de la nada y eso de quedar con un desconocido teniendo novio es un poco..con perdón... de zorrilla xDDDDD

f4sticio

#10886 Joder entonces es verdad que soy celoso y mongólico

No creo que sea amigo alguien que te agrega sin concoerte de nada para liarse contigo, y que tienes novio joder, no me va a hacer gracia que te buitreen porque agregas a un payaso

Pues nada, cada vez entiendo menos a las mujeres

Me jugaría un puto brazo que si fuera al revés la tenía de morros

0buS

#10888 que coño, a mi también me tocaría los huevos xDD. Por suerte mi novia no se lo piensa, además que esas cosas se ven a legüas que son de buitreo xDD (por parte de él, no pienses mal xD)

LaChilvy

pero tienes que tener en cuenta que a todo el mundo nos gusta que nos suban el ego de vez en cuando... mientras tu novia no haga nada con el ni le tire la caña ni quede, estate tranquilo

Tema cerrado