Las mañanas de OFF-Topic 3.0

hDs92

#10890 en mi opinión el no tiene que sufrir las consecuencias de la falta de autoestima de su novia, siempre y cuando el se encargue de hacerla sentirse bien con ella misma mediante piropos y demas.

A partir de allí si ella necesita que se lo digan otros tios o su atención....pues me remito a lo que dije en mi último reply xD

Xav0

No eres un celoso.

Yo en tu lugar haría completamente lo mismo! y tu novia no se que dice que es su vida y eso la verdad. Como ha escrito el mensaje ese tio, no solo kiere conocerla como amiga y ya esta..... Así que ella, por respeto a ti, creo que debería cancelar la invitación.... es mi punto de vista vamos....

breixone

buenasss!

1
LaChilvy

sois muy moros y desconfiados!

eso es por falta de autoestima xD

voy a fumarme 1 piti ;*

hDs92

Yo no soy nada desconfiado. Mi novia trabaja en un bar y anda que no hay decenas de buitres que le babean encima cada fin de semana y me lo cuenta sin problema. Yo no tengo problemas de autoestima xD

Mas de uno a quien no le caigo bien aqui lo dirá xDD

LaChilvy

breixo empieza MHYV en breve! XD

Xav0

No creo ke sea un problema de autoestima...

Es mas que nada respeto a tu pareja, si el tio ya le ha dicho claramente en el mensaje ke va a lo ke va, creo ke debería haberlo cancelado. Eso es lo que creo.

Ivlas

vale, acabo de venir de desayunarme 2 red bulls (ahora por fin puedo decir q estoy despierto)
y un changüi de pollo

ains q buena vida
estoy acelerao xD amo los redbulls ymira q se q la glucuronolactona produce tumor de cerebro a la larga, pero comolo stomo un vez a laño...

en fin, he leido las 3 lutimas paginas y yo si creo q haya gente fiel (yo sin ir mas lejos, he tenido opirtunidades y las he dajado pasar porq soy untio fiel) y q exista el amor verdadero

solo qe s dificil encontrarlo
q sus contais?

pd: ahora cuento mi anecdota con mi gran amiga la q queria q le pusiera los cuernos a mi novia en fin, os vaius a hartar d reir, lo prometo

LaChilvy

tambien puedes agregarle y reirte de él con tu pareja xd

f4sticio

Y yo igual

Aquí la autoestima no tiene anda que ver

La tiene perfecta, normal

Y sino no creo que un tolay que no conoce de nada se la pueda subir, porque esa es otra.

Un brazo me lo juego a que si fuera alreves ella estaría encabronada, y el otro me lo juego a que este pavo ha agregado minimo a 5 o 6 tías que le han entrado por los ojos a ver si consigue follarse a alguna

LaChilvy

si es que las redes sociales y el MSN rompen parejas... no deberian de existir xD

B

Ivlas lo que decías antes se resume como "Siempre hay un tiesto pa una mierda" y ya está fijate tú. Y si hay gente fiel por ejemplo yo que pierdo totalmente el interés en cualquier otro hombre que no sean mi padre, mi hermano y un par de amigos xDD y cuando ese interés llama a tu puerta tu pareja debe salir por la ventana y ya está porque dificilmente se podrá arreglar. Eso sí, uno debe currarselo para mantener ese interés que no nace y se alimenta de la nada.

#10900 Vale, lo que tú digas es un baboso y un triste pero ahí la única culpable sería (si pasara algo y/o tontear y darle coba) tu novia.

#10901 y MV que no se te olvide que también rompe parejas...

W

Vengo de mi primer dia de autoescuela

La cosa marcha xD

Buenos dias

LaChilvy

#10903 ;O

que asco la epoca de sacarse el carnet... menos mal q lo hice a los 18 xd

Xav0

Pon foto del tolay para poder opinar mejor y barajar posibilidades :D

Y de tu novia tb.

koalas

chilvy.... hoy estas un poco rariya quiers que valla y te susurre al oido una buena frase?

melonz

Buenos días insensatos!

W

#10904 Atiende al msn xD (si no te meten bronca)

LaChilvy

#10906 ya tengo a quien me susurre al oido, pero... gracias por ofrecerte, eres super atento xD

#10908 no puedo mirar mucho el msn, lo tngo blokeado

Ivlas

#10901 no se yo...

yo creo q eso ocurre si la persona no está preparada mentalmente

es decir, si tu tienes unas convicciones profundas,da = loq te rodee, siempre serás como tu quieres ser...

fijaos, yo empece con mi novia cuando estudiaba en granada, y ella en cadiz
400km durante muchos meses....

nos veiamos 1 vez al mes como mucho...

y resulta q modestia aparte, yo era un tio super popular con las tias en el chus (el colegio vecino xd)y entre q estaba en teatro y en rugby y pesaba 10 kg menos q ahora...

pues ya imaginaos...
enf in, una amiga, guapa, simpatica...d esas q tu dices: coño, si no tuviera novia estaria con ella...
pues resulta q yo le gustaba y tal, pero sabia q tenia novia...
y lo dejamos muy claro, NANAY, yo tengo las ideas claras y ella lo respetaba.

la cosa esq un dia, tras un partido de rugby de la ostia, estabamos en eel 3er tiempo (el bar, para el q no sepa de rugby, los timepos son: 1ro, 2do y 3ro en el bar, a competir entre los 2 equipos a ver quien bebe mas xD)
total , a cerveza a 50cts...
imaginaos...el ticket minimo era de 10 euros (20 cervezas xD)

enfin, ciegos como perras...
roodeado de tios de 2 metros (soy mido 1'70 aprox, era el talona, y el mas pequeño de mi team xd) y todos cciegos, y lleno de tias claro...

y esta va, yme entra...
y yo no tengo otra cosa q hacer q MOSQUEARMe y tomarmelo com OFENSA (no era tal,p ero yo si me lo tomé asi...)

total, qestando a 0'2 cm de mi cara la suya, en vez de hacerle un cobra..
cojo le pongo la mano enl a cara y grito (fruto d el borrachera):

XODE Q VAS GUARRA??? NO VES Q TENGONOVIA??(ella lo sabia claro xd)

y de repente silencio...
y 15 tioos de 2 metros llorando de risa ciegos perdidos...
y ella se pone a llorar y sale corriendo..

mdaremia, a veces pienso q fui cruel,pero jode.r..se lo merecia!

koalas

chilvy :(

#10910 no me jodas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaja

ZombieSlam

Buenos dias!
Que cara teneis los madrileños, y yo aquí currando desde las 8 como un señor.
En cuanto a las autoescuelas... estan las calles petadas, he tardado 20min de casa al trabajo por llevar dos tortugas delante y eso que vivo cerca.
(que conste que yo cuando me saqué el carnet era igual..)

Xav0

B

Buenos días Melonzio :) bueno más bien buenas tardes. Cuando empieza a ser buenas tardes? para mi a partir de la 1 más o menos las 12 sigue siendo buenos días mas o menos xD

Soylopeor me vine a la biblioteca a estudiar y aquí estoy...no contaba con que llevaba el portatil y hay wifi :(

Ivlas

#10913 vallas?

#10911 sip...joder..nome iba aliar con ella...
tenia novia y pensé: antes de hacerle esto la llamo y le digo q xau....

pero de todas maneras, yo la queria, tenia una relacion, y no pensaba destrozarla por un polvo...

si me hubiera prometido sexo todos los dias desenfrenado hsata el fin de los tiempos quizas me lo hubiera replanteado, pero como no era el caso...

xDDDDDD nah es coña, jamas...
siempre tan claro....
JAMAS pondria cuernos, lo veo un insulto, la peor traicion q te pueden hacer...
la persona en quien mas depositas confianzza, te traiciona...

no se, aunq tb pienso por ejemplo lo q decia el compi de ally mcbeal:
poner cuernos es mas grave q lo haga una tia q un tio xq x regla general, es mucho mas un acto mental q fisico para las mujeres
los hombres tenemos unas necesidaes, y no siempre gusta hacerse una paja

si tu pareja no te satisface, puedes buscar esa satisfaccion fisica necesaria por otras vias sin querer dañar a tu pareja...

vamos, q si una tia me dice
salimos juntos ok' y follamos solo cuando yuoquiera... y eso es poco para mi, y se lo digo, y me dice q da =, q es asi y punto...
pues q luego nose queje si me follo a otra...
total, solo es sexo y me voy aolvidar en cuestion de segundos...

pero vamos, yo haria esto:
mira, <nombre de la moza con la q estuviera>, yo estoy bien contigo, pero quiero mas sexo, me gusta y lo necesito, y pienso q es poco, asi q tenemos 2 opciones:
a) o te pones las pilas y lo hacemos mas
b) no te pones las pilas, pero q sepas q como siga esto asi mucho tiempo puede caer la breva de q me tire a alguna otra si cae la posibilidad...
c) decirselo y callarme com una puta y ni avisarla de la posible opcion b

koalas

yo una vez me folle a una niña 5 veces en 2 semanas y la deje porque tanto vicio es malo xDD

B

Joer ivlas ibas bien hasta aquí

no se, aunq tb pienso por ejemplo lo q decia el compi de ally mcbeal:
poner cuernos es mas grave q lo haga una tia q un tio xq x regla general, es mucho mas un acto mental q fisico para las mujeres
los hombres tenemos unas necesidaes, y no siempre gusta hacerse una paja

y de ahí has ido degenerando el argumento hasta tal punto que me han dado ganas de matarte xD

ains...

5 veces en dos semanas? no ve ere un loco eh xDD supongo que te refieres a sin ser tu novia o algo...

koalas

ivlas as decaido xDDD

#10917 ella se pensaba que tabamos novios pero yo iva los dias que podia pa follar namas xDD

pero alguien me explica como coño se puede enamorar una niña en 1 semana ?¿?¿

Ivlas

#10916 yo me acuerdo d una vez, q nos dio la racha follatoril...
estuvimos 5 dias en una casita rural, creoq pasabamos al dia de las 24 horas...
unas 18 o asi en la cama y el resto en el sofa o dando vuueltas por la calle XD

ahora...
con la mierda mia de la aneyaculcion (aguantar horas y tal)
a veces deciamos...
coño....llevamos aqui en la cama 6 horas y solo he tenido 1 orgasmo,...
vamos a parar ok? q me estoy cansando fisicamente xD

y recuerdo q al 4to dia o asi, dije:hoynada por favor...
q no quier hacer mas DEPORTE xD

pero vamos...
yo creo q una vez al dia es lo normal...
mas q qnada xq xa mi una vez al dia es entre 1 y 3 horas xD

#10917 a ve.r..
simplemnte digo, q yo, como adicto q soy..
procuro hacer saber a mi pareja mis necesidades...

puedo aguantar y tal..
pero q me diga mi pareja:

pues no, pues solo 1 vez a la semana y punto...

nose, el sexo noes lo mas importante de una relacion..
pero vamos, tanto como q mi opinion NO CUENTE no...
hasta ahi podiamos llegar kera...

yo soy un tio q aguanta muchas cosas...
pero joder, loq no aguanto es una pareja q me mate sin sexo...
y si diciendoselo y tomando cuidao y tal...
sigue pasando d mi...

pues yo le diria: oye, q sepas q hasta auqi hemos llegao..
q yo sepa eso no deberia bajarme ningun punto..

acaso tu estarias con alguien con quine no pudieras x ejemplo reirte ?
te dice: no, riete solo cuanod yo quiera...
pyues no:S

koalas

me lo dices a mi??¿¿ que me la follaba todos los dias unas 5 o 6 horas....

Tema cerrado