Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Ivlas

Kera!! HORA 1337!!!!!!! xD

ups, estreno! xD

bueno q? hablemos d otra cosa please, q me caliento, q ya hace sufi calor aqui como para encima ponernos a hablar dde sexo!
q en cuanto acabe exams tengo preparada la receta de la sangria bajabragas de mi tio nano, q eso es...
ffffffffffffffffffffffffff

entra como el agua, comprobado 100%, y ademas produce unos ciegos...xD
vaya...q tenemos preparada una fiesta pal ultimo dia de exams xD

pd: receta: 4 l tinto, 2 l zumo limon, 1 l zumo naranja, 1 l vodka, 1 l whiskey, 1 l ron blanco y los ingredientes secretos aparte de la fruta yel azucar q NO nombrare xD

koalas

jajaja yo la ultima vez de previa... fueron 25 minutos y eso porque la niña se puso to cachonda y yo aun no taba palote xDD

la mejor postura para poner cachonda a una tia es tumbarla boca abajo y acariciarle todo el cuerpo y chupetearselo entero y ya quien no tenga cojones a chuparselo NO ES UN HOMBRE!

kera dejame a mi que yo se lo que digo que pa algo lo e pasado xDDD pero estoy ablando de la ultima vez cada persona es distinta

LaChilvy

joe como estamosss

se nota q es casi finde, hormonas revolucionadas xD

Ivlas

#10953 com ppuedes comprobar he iniciado la pag cambiando de tema xD

pd: esa receta es la hostia...
la gente empieza a beber con el calor, cree q no sube..
y aa los 30 min estan cayendosse de lado XDDD

comprobado 100% :D

pd: ahora luego vamos a ir a comer a un mejicano!andale wey, pinches pendejos, traigannos una de frijoles y nachos con coronita chamacos!

skOr-

q pasa chavalillos de las pelis guarrasssssssssssssssss

B

Yo que sé yo solo puedo guiarme por lo que dices...y esa frase no hay por donde cogerla...
El del estuche de Cars ha desaparecido...me gusta su boli rosa....

Si ivlas cambio de tema radical xD cómo emborrachar a las mujeres para tirarselas (ademas que eso es muy triste)

koalas

recetas para una bebida?....

la ultima vez la liamos nosotros sin saber que haciamos

vino, limones, y kiwi resultado un sabor flipante muy bueno

Kera yo no uso el alcohol para tirarme a las tias. por cierto estas enamorada del tio del estuche ? xDD

Ivlas

#10956 a mime regalaron por reyes un pack de estabilos xD
tengo como 20 estabilos en un estuche rigido bastante chulo :P

love stabilos!

pd: no uso nada mas, aparte un par d bolis y portaminas, y algunaa vez pluma, q pa algo tengo 15 o 20 xD
lo malo esq no las uso fuera de casa en la facul corren peligro de rotura xD

ademas, les tengo mucho aprecio xD

antes escribia muchas cartas, y la vdd esq la ortografia siempre ffue uno de mis puntos fuertes, y por supuesto, caligrafia de lujo :P
mi ex se cabreaba conmigo,xq ella estudiaba medicina y su letra empeoraba por años...
y yo al reves xD

NickNack

Pues yo soy un mal partido y no fardo de ello ;D

banga

Buenos días, tardes o lo que sea ;D

skOr-

yo estoy mazo de bueno, os lo puedo corroborar lachilvy jajajajaja

B

#10959 Claro, porque todos los sabemos para que te vas a repetir? normal...

Ivlas deberías superar lo de tu ex...

Enkripted

buenos días vanga

Ivlas

os lo puedo corroborar lachilvy

?

mi no entender...
buenas gentes q se unen a las mañanas!

koalas

quedan 15 minutos y hoy me hace ilusion cerrar el thread =(

skOr-

soy indio jau

Shendraf

A mí también me parece un poco triste emborrachar a una piba para tirártela. Así cualquiera!

NickNack

#10962 eres una de las pocas personas de MV a la que le partiria la cara y luego la invitaria a cenar al sitio mas lujoso del mundo.

banga

enriketp vi ayer lo de tu curro, enhorabuena !!!
a ver si consigo currar de algo yo ahora para tener dinero en agosto... estoy haciendo el curriculum y es muy triste xdddddddddd

skOr-

#10968, #10962 está buena.

Txentx0

Estoy navegando por feda y OT, viendo cosas atrasadas y menuda rabia con todos los pesados de #102.

Hoy día de provecho: He hecho ruta de las etts, he metido baza en UGT para la bolsa de trabajo, y he donado sangre.

A ver si hay suerte y consigio un curro para verano.

Ivlas

#10962 si yo lo he superado...:/

de hecho, a veeces aun la echo de menos, pero siendo objetivos, mi vida es mucho mejor ahora que no estoy con ella

es una lastima q tengan q pasar cosas malas para q nos empiecen a ocurrir las buenas..
pero bueno, nadie dijo q fuera facil la vida xD

pd: esa es una frase de reverte:nadie dijo q fuera facil xD

Enkripted

a ver vanga, cuentame, que has hecho así útil en tu vida? aparte de ponerte primero en el hilo de "adivina el juego"

Grilla

hola buenas, vengo a saludar

banga, si pones que eres mvideros y estás bien dotado no te hace falta mas

banga

el pokemon plata lo tenia al 100% y... poco mas la verdad.
grilla es que en la plantilla de curriculum que me he bajado no ponia nada de pene, asi que lo he omitido.

Ivlas

hi grilla!

hoy voy a comer en un mexicano!

koalas

dejadmeee cerrar el thread!!!!!!!!!!!!!

Grilla

#10975 para que mierdas te bajas una plantilla? si eso está chupado de hacer jombre!

B

Pero si no paras de hablar de ella que vas a superar ni superar ains...y si quieres yo te ayudo ya sabes en plan terapia pero oirte es como pensar "este cuando tenia novia no tenia más vida que novia novia novia novia"

Creo que antes de reverte ya mucha gente la dijo...no es ninguna genialidad aunque puede ser que como me cae mal no quiera atribuirle merito alguno.

Mi subrayador ya está realmente en las úlltimas...

banga

si grilla pero como no sabia muy bien que poner o si me saltaba algo pues me he decantado por una plantilla, aunqe lo estoy haciendo un poco como veo...
y os informo de que voy a cerrar. bss

Tema cerrado