Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Ivlas

#10979

te corrijo:

no paro de hablar de mi vida sexual y mis experiencias,las cuales solo han sido con ella :S

es logico, no voy a inventarme nada tipo: si, xq acabo de hacer un trio... (ejem, bloody xD)

por cierot, no has dicho nada demis stabilos !

Shendraf

Bueno, niños y niñas, uno que se pira a comer. Hoy me voy a hacer estofado de cerdo con nata y champiñones. Que os sea leve

PD: Grilla, no me acordé decirte que tengo más datos acerca de tu trabajo muahaha

koalas

jajajajaajajajaja xDD

B

Que son los que yo uso y que me encanta pronunciar "estabilobos" así como rápido. Ah si y que en los últimos carnavales habia cuatro tios vestidos de "estabiloboses" xD

Pero donde trabaja grilla sigue siendo una incognita? yo lo sé...o al menos si no cambió de trabajo hace poco chanananana

koalas

joder joder joder estabiloboses?¿

Ivlas

hasta luego shendraf!!
ufff yo luego estare de intensivo, q suerte q se me acabe la bat del portatilito este xD
xq si no vaya dia mas perdida!

aunq bueno, al menos ha sido bastante simpatico el rato ylas risas de esta mñana! :P

cuando decis stabiloboses me imagino stabilos jefes finales de juegos...
algo asi a lo metalgear pero con forma de stabilo xD

Grilla

espero esos datos shedarf, a ver si aciertas :P

yo me he perdido algo hoy y no sé el qué... a parte de toda la mañana de las mañanas claro esta xDDDDDD

banga, si tienes experiencia en plan monitor de algo ponlo, es lo que tengo puesto yo en mi curriculum xDDDDDD

LaChilvy

ala como hablaissss, ahora q van a cerrar =(

koalas

que ilusionadooo estoyyyyyyyyyyyy HOY CIERRO yooooooooooo!!!!

LaChilvy

cierro yo? :qq:

Ivlas

me veo q no cierro hoy xD
entre las peleas y tal q tamos teniendo... xD
me juego el cuell o xD

#10992 en adelante:
CABRONES! XD

ya ni escribis ni nada, solo pillais respawn!

koalas

y una mierda !!!

CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

NickNack

Cerrando que es gerundio!

B

Por qué tanta ilu en cerrar?

Vale, han cerrado pero por qué tanta ilusión xD si es una chorrada

Narayan-Sama

Veni, vidi, vici!!!

VonRundstedt

Que bien sienta tener horario de persona normal!

buenos dias hdps :D

-mito

Viernes! Último día de la semana laboral

nemesisatene

Último día laboral para unos y último exámen para otros! café café café...

geronimo1

Buenos días, recordadme que no me haga la cera en las piernas nunca más, ostia puta que dolor

Shendraf

Buenos días gente! Por fin es viernes!! Ayer estuve en un bar brasileño que ponen tubos de carlsberg con tapa (carne a la brasileña) por 1€!! Creo que ya tengo mi nuevo bar de cabecera

ZombieSlam

Buenos dias jovenes!

kaosMC

Buenos días, aunque no he dormido ni 5 minutos T__T

Que paséis buen día, voy a desayunar a ver si me da un plus de energía porque si no me da que me va a dar un yuyu en el parque x'D.

M

Buenos dias a todos =) están levantando la acera con un martillo hidráulico justo a 10m de mi, y me quedan 7 horas por delante y 4 por la tarde... dios mio... necesito unos tapones para los oidos.

Quizás sea el momento de cambiarme de acera. coolface.jpg

Grilla

#10999 no te quejes que no es para tanto hombre

buenos dias gente, otro dia más de curro, con un sueño impresionante y con muchas cosas que hacer hoy... y yo que pensaba que este puente iba a relajarme y dormir porque estoy sola en casa... que equivocada estaba u.u

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

7 dias para que se acaben las clases!!! EXELENTE!!! Que os contais?

P

.

ZombieSlam

#11006 Di que sí, somos unos quejicas :/

kaosMC

#11006 El único dolor que admiro que aguantéis es el del parto.

Madre mia, tiene que ser la muerte eso xDDDDDDDD.

P

.

ManKorR

Ouh yesss !!! Mi último exámen del curso... sin contar las recuperaciones de Julio, puto Bolonia... pero bueno vamos a afrontarlo de manera positiva. Hoy tengo examan de estructura empresarial, por primera vez en la historia de su creación, el exámen no es tipo test, eso se traduce en unas largas 3h y 30 de exámen. Yupiiiiiii que divertido :no:

Tema cerrado