Hola gente, levantarse para ir al gimnasio yo creo que con las pocas ganas que tengo las pesas me van a levantar a mí :/
Yo cuando curro tengo la sensación de que la mañana se me hace eterna, y una vez salgo del trabajo hasta la hora de dormir pasa todo como en 2 horas :S
#11189 Es la que dobla a Mamimi en FLCL, la he escuchado en "cuentos de los hermanos grimm", en el Bioshock, en varios docu-realities como el de "el encantador de perros" con su voz normal, pero nada. Creo que mandaré un correo a Selecta Visión a ver si me lo dicen.
#11194 has probado a poner el google "doblaje castellado peli [insert]" a ver si te salia algo?
prefiero currar de mañanas a las tardes/noches, es salir, ir a casa, comer, ducha y listo para salir por ahi \o/
#11195 sip, pero no aparece. He mirado en el dvd de FLCL, pero nada. Cada vez que la escucho en alguna serie o juego, busco pero nada
Bueno, me voy para el pueblo. Que se dé bien el finde!
geronimo1 estás hecho un vago.
Yo he salido a las 10:00 a correr. Una vez que estás en faena ya ni te enteras, lo dificil es ponerte en pie xD.
Por cierto, buenos días a los dormilones.
Tengo que mentalizarme y sacar fuerzas para ir al 100%, pero ese momento no llega
bah hasta luego xd
Miro por la ventana y solo veo como pasa gente en bañador y con toallas......
Y yo aki metido y sin aire.... ke cruel es la vida...
wenos dias llevo un dia de desmadre con el myspace me cuesta consegir lo que quiero
http://www.myspace.com/djjaimefernandez
le quiero poner todo lo blanco en negro quitarle mi nombre y ponerle el mio con otras fuentes =( muchas cosas masss
es la primera vez que me lo dice un xavo.... ya van unas 40000000 veces que me lo dicen xDD
pero eso no viene a cuentoooo toy desesperao con editar eso xDD
Ala ya he vuelto del gimnasio, que agusto me he quedado xd
Por cierto un pavo se iva a colgar de una barra que estaba a una altura de 2m, ha pegado un salto no ha llegado y se ha caido
AOJEJOAJOEJAEJOAEJO risas generales en todo el gimnasio, con lo fácil que era coger el taburete
#11211 Eso te iba a decir, que para esas cosas suele haber un taburete xDDDDDDDD.
Menudo notas, haberle dicho que lo repitiera y le grababas, joder.
#11213 dale al perfil y a editar... aí puedes cambiar el aspecto o ponerle un aspeto descargao que a ti te guste..
tan pronto te logeas te sale...