Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

O

menuda reputa mierda un puto domingo i aqui en Tarragona lloviendo,hostya.

P

-

Korso

Yo el verano pasado lo pasé trabajando en la playa... menudo moreno pillé. Este verano vendrá a ser trabajar y sudar como nunca, que calor voy a pasar...... snif

Grilla

aqui ando el domingo currando :(

LaDy_MiR

A mí me ofrecieron curro de camarera para el verano en un pub que está al lado de mi casa, pero no sé, no me termino yo de ver... U__U

P

.

Narayan-Sama

lo más probable es que yo vaya a Teruel al hotel del padre de un colega a currar. En la montaña, julio to fresqyuto y viciando cuando se pueda xD.

breixone

hola
buenos dias! :D

KinachO

Pues yo este verano, tocada de testiculos ;)

pisa_charcos

Pero por que cojones saldria yo ayer

pisa_charcos

#11230BAAAN!!!! jajaja

Korso

#11227 El año pasado sí, fue de socorrista/vigilancia de playas/salvamento marítimo. Vamos, cachondeo puro y duro porque raramente pasaba algo, así que era mucho meterme en el agua, darme vueltas con el 4x4 o la lancha, etc.

_

#11230 Este y todos... puto vago.

P

.

pisa_charcos

Esto esta muerto

breixone

morttttttttttt

Korso

#11235 En el campo a pleno sol estoy ahora.

Fingir que se ahogaban muchos... a eso de 1 metro de la orilla, tope original. Malditos cansinos.

Ivlas

Gua morninpeople, en la facultad me encuentro. Q a las 9 empieza el exam oral de teoría del delito y de la pena.

Somos 100 presentados, y mi puesto (por envió de Mail adjudicado) es el 79.
Alguien tiene exxperiencias con exams orales? Cuanto suelen durar? Esq me han dicho q hasta las 9 de la noche..
Suponiendo q de los 100 no todos sabrán todo lo q le pregunte, y q solo son 3 preguntas a desarrollar cuanto tiempo calculáis?

Pd: me da igual estar aquí tol día, solo quiero saber si alguno sabe el tiempo aprox
pd2: al menos puedo repasar mas :p

nemesisatene

Supongo que el tiempo que tardes tú en contestar xD.
No sé, nunca he hecho ninguno. Una amiga mía en derecho los tenía, pero no recuerdo que mencionase el tiempo que tardaba.. Suerte! No tartamudees!

Hurtiek

Buenos días, me voy pa un exámen deseadme suerte...la necesitaré xDDDD

jose29

#11241 Suerte, seguro que lo sacas sin problemas.

Buenos días mediavida!!!!

Por alicante ya huele a Hogueras. :D

B

¡Buenos días a toda MediaVida!

8 días para tirarle huevazos a la cristalera de mi empresa.

Ladyzombitch

Pero huevos podridos, porfavor

B

Y tanto, como si tuvieras el estómago con cagalera.

f4sticio

Joder he estado corriendo y me ha dado como un latigazo en la cabeza y ahora tengo un dolor de cabeza increible, a ver si se me pasa y sino voy al médico

buenos días para quien lo sea

Seidar

Buenos días MV!

Algún hijo de fruta me ha tirado la moto ! (Lastima no haberlo enganchado!)

NeOGeN

Buenos días MV,

De vuelta al trabajo después de un fin de semana que ha pasado rapidisimo, menos mal que solo vengo hoy y el miercoles esta semana :3, aunque eso sí, tengo que venir el finde de guardia.

5 días para empezar el mundial!!!

B

Que nadie piense que porque tire huevos también me dedique a tirar motos. xD

nemesisatene

#11248 Tó lo güeno pasa volando!

Tema cerrado