Las mañanas de OFF-Topic 3.0

zoeshadow

O vivir 40 años haciendo lo que quieras y 20 jodido por lo que has hecho los 40 anteriores.. xDD

Dk-Harry

llevar una vida sana no te asegura vivir mas (solo te da mas possibilidades)
un accidente lo puede tener el mas sano del mundo o el menos sano.

DAVID PUR VIVE EN ISRAEL Y TIENE 115 AÑOS
El hombre más viejo del mundo fumó toda la vida y toma alcohol cada mañana

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2010/02/27/sociedad/s-02148822.htm

#1111 la vida que propones no me gustaria nada xD mas que nada los ultimos 20 años

Narayan-Sama

#1105 Pues cada uno es libre de elegir, pero yo prefiero una vida haciendo las cosas que me gustan, aunque sean algo autodestructivas, pero todo con una cierta moderación. Yo nunca me he metido coca y derivados. La droga más fuerte que he tomado ha sido la Hierba.

Pero la verdad es que lo mejor es una vida de 60 - 70 años, con vicio y algo de cuidarse.

1

Hey buenas, gente honrada

Deoxys

poned la sesion de #1055 en el minuto 62

OMFG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1116 es un remix de la cancion del legend of zelda xD

Dk-Harry

makina? no tnks xD no la desprecio eh he escuchado bastante makina en mi corta vida pero ahora se podria decir que la odio bastante xD

geronimo1

hello, estoy en música con los cascos puestos y pasando de la profesora

esto es vida

Shendraf

#1116 no es mákina, es happy hardcore, un estilo melódico cañero parecido pero exclusivamente inglés

El remix del Zelda tenía que ponerlo xD

Dk-Harry

makina camuflada xDDDD ya lo escucharé lueg jeje
por cierto a alguien le va el rollo retro en cuanto a diseño gráfico?

LaChilvy

He vuelto!

PD: viva la makina =D

seguis hablando de red bulls? xDDD

Kernelsan

#1099 te enciendes facilmente por los redbull q te tomas xDDDD

Shendraf

#1119 woow! me encanta. Esto me lo apunto. Pásame la web o algo donde digan cómo hacerlo!!

Atención a la "noticia": Kiss Fm pondrá una única canción en bucle

Deoxys

joder, me he bajado esta cancion solo por el intro xDDDDD

#1122 eso es tan fake como las noticias de 'el mundo today'

Xav0

joder...........

Dk-Harry

#1122 pues estas concretamente las venden en pixmania. Son de vinilo que se pegan a la pared, te dejo el enlace
http://www.pixmania.com/es/es/2632149/art/moods/circulos.html

Aun asi me han dicho quee l vinilo muchas veces se cae o se despegan las puntas y no queda vien.
yo ahora me estoy mudando y estoy haciendome un diseño para mi habitación y me hare una plantilla y lo pintare.

Para encontrar modelos, en el google poniendo circulos retro hay a patadas y para pillar algo de imaginación va de lujo.

Kernelsan

xD menuda coleccion de fotikos q teneis algunos...

AikonCWD

Por cierto, buenos días a todos, menuda mañana de mierda que llevo (con mucho curro y tal)

1
Kernelsan

#1127 es normal... hoy es martes 13... io por ejemp tengo mas curro q en todo un mes junto :(

Shendraf

#1125 thanks! pues que yo sepa el vinilo es lo mejor para este tipo de decoración. Incluso cuando piensas decorar el suelo. Es lo más resistente siempre que se pegue bien, supongo

Con esta "noticia" me estoy despollando basto: Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés

Deoxys

yo tengo gotele en las paredes y como mucho puedo poner posters cambiando el cello cada mes para que no se caigan :_

Narayan-Sama

He vuelto.

#1121 Jajajaja... es como comer polvora XD

Referente a la decoración: A mi me gusta que este todo bien lleno de posters y similares y ciencia ficción. Estanterias llenas de figuras, comix y libros.

#1129 JAJAJAJAJAJAJAJA
Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir ?Google? en la pizarra.

Dk-Harry

joder con la cabra da miedo en la foto eh xD vaya tonterias aparecen por ahi joder :S xD

#1129 pues a lo mejor me repienso esto del vinilo, pero he visto algunas paredes con el vinilo levantado y me da un poco de yuyu

cuando esté la habitación subo foto, esta quedando to wapa xD con una cama alta de 200x140[x170] (espacio entre el colchon y el suelo) en madera negra y con las paredes blancas y el parquet claro, a ver que tal sera finalizada xD

solo con el avatar #1133 demuestra que sabe de musica xDD dejar la makina! xDDD
#1133 buenos dias

Ismelldrama

Buenos días.

Deoxys

#1133 Buenos dias :D :D

letman

se acabo el tema de la bebida¿¿

q ablamos ahora? oO

Deoxys

#1135 de droJas, vinilos para las paredes y de que hoy es martes 13 D:

letman

OMG e verdad martes y 13
ami me la repanpinfla xdd
como os va el curro? yo aburrio como siempre xd poca cosa q acer

Grilla

diox, que gracia me ha hecho este video

http://www.zappinternet.com/video/bidXviRgaQ/El-gato-de-pie-Feat-Gato-mariachi

Deoxys

me queda menos para acabar el trabajo de AM... parece que el cafe ha hecho algo de efecto, y7a no me muero encima del teclado xD

A

Hoy es martes 13....con razón tengo los zapatos llenos de agua por la lluvia y jodiéndome que no me puedo cambiar de calcetines.........que sensación mas rara :S

Tema cerrado