Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#1078 Vale =D!

#1079 no se ve el spoiler

Ardenss

#1080 Mirar a la peña que bebe mucho para autoconvencerte de que llevas una vida sana es aun peor xDDD. Te pasas el dia metiendote Burn y fumando porros. Yo solo te digo que de aqui a X años, si sigues así, te pasará factura.

Xav0

#1080 Es exactamente lo ke estamos diciendo.

Y si, 3 burns diários me parece excesivo a mi tb.

LaChilvy

#1080 TU NI CASO! De algo hay que morir! xDDD

Shendraf

#1078 Avísame a mí tambien!!

Yo tengo un colega que un día se tomó 11 redbulls porque al día siguiente tenía dos exámenes. Sólo digo que tuvimos que llamar a la ambulancia porque empezó a hiperventilar del ataque de ansiedad que le produjo. Las cosas en exceso son malaaaas

Me voy a desayunar

zoeshadow

Yo con 4 ya estaba que daba saltos, no me quiero imaginar con 11 xDDD

Narayan-Sama

#1082 Primero: No me paso el dia fumando porros. Fumo los findes de semana y si me queda algo de los que he pillado me lo acabo el lunes.

Segundo: No me fijo en los que beben para convencerme de que llevo una vida sana o mejor, fue un simple ejemplo. Pero bueno seras cortito para entenderlo.

Tercero: Que una bebida la tachen de esa forma solo porque lleva cafeina y unas cuantas sustancias más no significa que ma va a destrozar. En mi casa desde siempre se ha tomado mucho cafe. Una media de 4 - 5 cafeteras diarias si no más y no veo que estemos hospitalizados o algo.

Asique antes de hablar y hacerte el listillo de turno piensa, pero cuidado no de esfuerces mucho que puede pasarte factura.

Deoxys

http://www.nutrinfo.com/pagina/info/ene01-05.pdf

tecnicamente 3 al dia no tienen por que ser malos dependiendo de la marca. Eso si, te tienen que dejar con una taquicardia de la hostia.

Narayan-Sama

#1088 A mi no me da ninguna taquicardia. Será pirque soy bastante grange, porque lo asimilo o porque llevo desde que tengo unos de la razón bebiendo cafe, pero no me afecta tanto.

ceeps

Buenos dias MV!! :D

En unos minutos a almorzar...

Ardenss

#1087 Lo mas triste es que cuando te hablan desde el respeto y te dan consejos sobre tu "vicio", tu te pones a la defensiva y me faltas al respeto en repetidas ocasiones. Y si crees que 5 cafes al dia tampoco es malo, tu mismo.

Urien

buenos dias

LaChilvy

Yo lo del red bull creía que era una leyenda urbana, pero es cierto!!!

Me tomé en una noche 8que me quedé en casa viciando al COD4) 5 red bulls en cosa de 3h, y el corazón me iba a salir de dentro, y me costaba respirar.

ceeps

No me he bebido en la vida una lata de red bull, tendre que provarlo algu dia xD

Dk-Harry

buenos diaaaaaas a tod@sss ke mentiras estais contando hoy? ^^

LaChilvy

Mepiroadesayunar!

Quecómodoesescribirsinespacios :O

zoeshadow

#1094 Tiene un sabor algo raro, a la mayoria de la gente no le gusta xD, a mi si, aparte de los efectos que proporciona ^^

Joder, ahora me esta apeteciendo tomarme uno xDDDDDD malditosh

letman

yo tmb voi a ir adesayunar !!!!!

wee me an cambiao el horario de curro

en ver de 10 a 2 y de 4 a 8
ahora es de 9 a 2 y de 3 a 6

tomaa tengo vida social!!!!!!

Narayan-Sama

#1091 Pues en tal caso no estaria mal que te pidiera perdón verdad? Pues perdona por la falta de respeto, pero me enciendo facilmente.

Y 5 cafes al dia no son muchos dependiendo de la persona. Para mi hermana o madre que el cafe lo tienen cono refresco o agua pues no les pasa nada. Para mi más de lo mismo. Para alguien que no toma cafe pues le puede llegar a dar un chungo. Y lo mismo con las bebidas energéticas.

Todo depende de la persona. En casa de un colega hemos llegado a meternos autenticas salvajadas y nunca he tenido taquicardo o problemas con el sueño. Sin problemas de sueño o corazón. Tengo la preción sanguinea normal. Y no veo ningún efecto secundario de mi vicio.

Deoxys

la cafetera que me compre es un puto timo. en la caja pone que da para 6 tazas, pero yo solo lleno 1... que puta mierda, y ademas no me dejan devolverla porque ya la he usado. es un coñazo tener que cambiar cafe + limpiar despues de cada taza.

Ardenss

#1099 Si yo no te digo que te vaya a pasar nada ahora, ni mañana, eso es obvio. Pero a la larga, de aqui 15-20 años, quizas tengas problemas con la tensión y alguna otra cosilla más.

No es necesario que te de ningun chungo, la gente que fuma por ejemplo puede estarse 20-30 años sin ningun problema de salud hasta que bueno, ya sabes.

Y bueno, disculpas aceptadas, quizas me meti donde no me llamaban pero me parecio exagerado 3 burns al día.

Dk-Harry

todo es malo con abuso no jodais
si te tomas mucho cafe es malo (corazon)
si te tomas mucho redbull es malo (corazon)
si te tomas mucho alcohool es malo (higado)
si haces mucho deporte es malo (deformaciones fisicas y enfermedades en el corazon)
si practicas mucho sexo tbn es malo (algun que otro infarto (se de muchos casos))
si estas tol dia en el PC tbn es malo (vista, articulaciones, etc...)
visto que todo es malo, hacer lo que querais.

de todas estas, prefiero morir de un infarto prakticando sexo xD

Narayan-Sama

Bua... de tiempo en el PC ya ni hablemos, que me paso unas 16 - 20 horas al dia entre semana. El finde es algo menos.

EDIT:Bueno el argumento "de algo hay que morir" nunca me ha gustado y nunca lo utilizo. La verdad es que prefiero morir viejete, pero tampoco me voy a meter en una bubuja o cuidarme de cualquier cosa que se supone "mala". Si me gusta lo hago y si no, pues no.

letman

hay que disfrutar de la vida...

si algo te gusta y es malo pues tu sabras..

pero si todo lo que te gusta es malo.. paq coño vives sino disfrutas!??
siempre habra q morir de algo... viejo o joven pero se muere uno

Deoxys

la eterna duda humana siempre sera la misma:

vivir 35-40 tacos comiendo, haciendo y metiendote lo que te salga de la polla o vivir 80 tacos llevando una vida sana y haciendo cosas que seguramente no te gustan

K

Vaya puta mierda.
Para una semana que me digno en ir a clase y no va nadie.
Al menos he entrado y todo estaba lleno de alumnas de intercambio suecas <3333333

A

El redBull tiene efectos positivos en el sexo?

Yo creo que te tiene que poner como un.........

......toro

er-frOdO

comer no es malo, las tortillas del deoxys no provocaron infartos ;D taban ricas

Ardenss

Joder, creo que exagerais. Yo hago todo lo que me gusta y creo que no me excedo en nada xDD. Antes si me pasaba muchas horas delante del pc, pero ya no (gracias a Dios). Bebo un poco los findes, me tomo algun red bull si me hace falta, no fumo, hago mucho deporte pero bien dosificado...

Esta claro que la gente tiene sus vicios y a muchos les merece la pena mantenerlos a costa de saber que puede ser malo a la larga, eso ya es decision de cada uno.

Bloody

Buenos días nenas.

Yo tomo al día 3 redbuleses, y sin problemas.

Tambíen hay cosas malas en la vida, como trabajar y el amor, y en cambio ambas son necesarias ;(

Tema cerrado