ale a la sele
Buenos días, somnolientos meviavideros.
Y a los de selectividad: ¿Que haceis aqui? ¡A ESTUDIAR!... Y mucha suerte.
Nunca entenderé como alguien puede estar tan alegre porque un porron de peña esté correteando y cobrando un pastón sin aportar nada a nadie. A no ya se porque, se le llama borreguismo.
Buenos días? Gente rara como yo aún no se ha acostado xD.
Ya me contareis que pasa con lo del rol y los mensajes...
Me voy a por un cafetón con mi señora madre
Muy buenos dias....bueno me acabo de despertar y escucho en las noticias que un pitbull ha matado a un niño de un bocao en el cuello....jooooder
#11379 vamos, que te gustan los deportes 100% físicos y de contacto.
Aunque hay un deporte de contacto que a todos nos gusta
Bien vamos a estudiar para el examen de la tarde que me entere ayer a les 11 de la noche que la segunda convocatoria era hoy y no la semana que viene...joder!!
#11391 Es que el futbol es lo más asqueroso que existe dentro de la maquina de crear borregos y ganar pasta por nada. Es un deporte que se ha pasado de ser es un deporte a ser simplemente una gran pantalla publicitaria, con un montón de personajes que dan repelus.
Y simplemente con ver que en casi cualquier periodico dedican más tiempo a X jugador o un partido que a algo como el arte o la cultura me parece deplorable y degradante.
Estamos viviendo en una sociedad de borregos que lo único que quieren es circo, pan y vino.
#11393 Si solo sabes conectar 2 neuronas para formar la palabra "sexo" no es mi problema.
el futbol profesional dejo de ser deporte cuando el portero dejo de llevarse los palos a casa para guardarlos...
#11395 que razón tienes, y no solo pasa eso con el futbol, tambien con la televisión y con los toros. La gente quiere sangre, tanto literalmente como metafóricamente en los programas "rosas".
P.D.: que quieres a estas horas de la mañana. Y sin catar mujer :qq:
#11395 Totalmente de acuerdo. Y hablo como ex-madridista y ex-seguidor del futbol ( he llegado a bañarme en la fuente de mi ciudad por victorias del madrid ) ya hace mucho tiempo. Pero con el tiempo ha dejado de interesarme totalmente el futbol hasta el punto de aborrecerlo. Respeto que haya que gente que le guste, pero no el fanatismo pajillero por el futbol todo el dia puesto el goltv y se sabe mas jugadores que capitales del mundo. Mi hermano es asi y me da un coraje increible. Odio a la gente que los lunes solo sabe hablar de futbol (tras la jornada de liga) Un compañero mio del trabajo nos cortaba conversaciones con " y que opinais del penalti de ayer de xxxx" ¡¡¡¡que carajo me importa!!! UUUfff me altero yo solo de pensarlo