Las mañanas de OFF-Topic 3.0

zack009

ale a la sele

Narayan-Sama

#11371 Lo que?¿?¿?

Enkripted

joder que sueño .

hurtiek, esta noche me registro en lo del rol

peterstriker

Buenos días, somnolientos meviavideros.
Y a los de selectividad: ¿Que haceis aqui? ¡A ESTUDIAR!... Y mucha suerte.

Narayan-Sama

Estas mañanas de OT están durando más que las anteriores, para ser exacto 2 paginas más por ahora.

B

¡Buenos días a todos!
Hoy juega España, ¡yuju!

Narayan-Sama

Nunca entenderé como alguien puede estar tan alegre porque un porron de peña esté correteando y cobrando un pastón sin aportar nada a nadie. A no ya se porque, se le llama borreguismo.

nemesisatene

Buenos días? Gente rara como yo aún no se ha acostado xD.
Ya me contareis que pasa con lo del rol y los mensajes...
Me voy a por un cafetón con mi señora madre :)

B

#11377 Es que amo el deporte. Me da igual tenis, que baloncesto que fútbol. Bueno, la F1 no. xD

B

#11378 Yo tampoco me he acostado nop xd

B

Muy buenos dias....bueno me acabo de despertar y escucho en las noticias que un pitbull ha matado a un niño de un bocao en el cuello....jooooder

Narayan-Sama

#11379 Bueno, para todo habrá gente, pero el futbol...

#11381 Es que la gente es gilipollas por tener animales con niños pequeños.

B

#11382 Hombre depende de que animales, no creo que un periquito haga mucho daño a los niños XD

Kernelsan

buuuuenas mañanas mañaneros ^^

peterstriker

#11379 vamos, que te gustan los deportes 100% físicos y de contacto.
Aunque hay un deporte de contacto que a todos nos gusta :D

Narayan-Sama

#11383 Son portadores de enfermedades y dan asco.

#11385 La paliza callejera de 10segundos???

nixonE1

Bien vamos a estudiar para el examen de la tarde que me entere ayer a les 11 de la noche que la segunda convocatoria era hoy y no la semana que viene...joder!!

Narayan-Sama

#11387 Hay que estar más atento a las cosas.

B

Bueno y hoy todo el dia solo sin novia hasta mañana a mediodia jojojojo toa la casa para mi

Kernelsan

lo malo de esos dias q te los tiras casi todo en el sofa o sobando (mas bien marmoteando)

B

¿Tan malo es que me guste el fútbol? No entiendo :S
La habéis tomado conmigo hoy.

B

#11390 Ya vere lo que hago. Por lo pronto tengo 2 Fuck Yeah pendientes que hacer jeje

peterstriker

#11386 hombre, si te gusta darte "esa palza" en publico y solo duras 10 segundos...

Seidar

Buenos días MV!

Que se cuece hoy por aquí?!

Narayan-Sama

#11391 Es que el futbol es lo más asqueroso que existe dentro de la maquina de crear borregos y ganar pasta por nada. Es un deporte que se ha pasado de ser es un deporte a ser simplemente una gran pantalla publicitaria, con un montón de personajes que dan repelus.

Y simplemente con ver que en casi cualquier periodico dedican más tiempo a X jugador o un partido que a algo como el arte o la cultura me parece deplorable y degradante.

Estamos viviendo en una sociedad de borregos que lo único que quieren es circo, pan y vino.

#11393 Si solo sabes conectar 2 neuronas para formar la palabra "sexo" no es mi problema.

Nerowow

#11395 miralo como un deporte y un pasatiempos

Kernelsan

el futbol profesional dejo de ser deporte cuando el portero dejo de llevarse los palos a casa para guardarlos...

Narayan-Sama

#11396 Lo miro como uno de los puntos de decadencia de la humanidad, bujarra.

peterstriker

#11395 que razón tienes, y no solo pasa eso con el futbol, tambien con la televisión y con los toros. La gente quiere sangre, tanto literalmente como metafóricamente en los programas "rosas".

P.D.: que quieres a estas horas de la mañana. Y sin catar mujer :qq:

B

#11395 Totalmente de acuerdo. Y hablo como ex-madridista y ex-seguidor del futbol ( he llegado a bañarme en la fuente de mi ciudad por victorias del madrid ) ya hace mucho tiempo. Pero con el tiempo ha dejado de interesarme totalmente el futbol hasta el punto de aborrecerlo. Respeto que haya que gente que le guste, pero no el fanatismo pajillero por el futbol todo el dia puesto el goltv y se sabe mas jugadores que capitales del mundo. Mi hermano es asi y me da un coraje increible. Odio a la gente que los lunes solo sabe hablar de futbol (tras la jornada de liga) Un compañero mio del trabajo nos cortaba conversaciones con " y que opinais del penalti de ayer de xxxx" ¡¡¡¡que carajo me importa!!! UUUfff me altero yo solo de pensarlo

Tema cerrado