Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

Buenos días narayan, te veo rebelde.

por cierto fuck yeah de apple ayer.

B

#11401 Nada que no se haya visto ya en un movil. Fuck yeah para los idolatras de steve jobs

0buS

Se nota que no sabes lo que dices.

Narayan-Sama

#11399 Lo que ocurre es que estamos decayendo. Nuestra cultura y sociedad se está iendo a la mierda y la verdad es que la culpa la tienen aquel 90% de la población que no saben y ni quieren ver o comprender el mundo. Aquellos que cual caballos amaestrados siguen al lider de turno, que puede ser cualquier subnormal de la tele.

Esas personas merecen morir y dejar el planeta a quellos que se lo merecen.

S

En 40 miuntos un examen bastante jodido que lo llevo colgado con pinzas .....

Entre los nervios que tengo, cafe y cigarro, tengo el esfinter acordandose de la madre que me pario.

-mito

el jueves acabo las practicas, menos mal!

Kernelsan

bueno cambiando de tema q al final abra cuchillos....

cual es vuestra cancion de este verano? io voto por la mierda de king africa xD

B

#11399 Hombre eso de los que "comprenden el mundo" es un comentario muy abstracto y subjetivo. Que entiendes tu por comprender el mundo

B

#11407 Es esta sin duda http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0

pisa_charcos

#11405Antes de un examen lo peor que puedes hacer es fumar y beber café...te ponen el doble de nervioso

B

Supongo que habrá que medir también qué canción elegimos como canción del verano... :P

Xav0

Buenos días.

pisa_charcos

#11407http://www.youtube.com/watch?v=T6H7WxCHOi4&feature=related

Narayan-Sama

#11401 No es rebeldía, es que hoy me levanté encabronado...

Y que se marcó el estafador subnormal de jobs??? Porque de este me espero cualquier cosa para sacar la pasta a la gente. Que esco me da la manzanita.

#11405 Esperemos que te salga bien.

#11412 Ponlo en spoiler que va a pedos con la linea que tengo en clase.

B

Yo antes de los exámenes hacía Sudokus. La verdad que me funcionaba bastante bien, entraba completamente relajado.

peterstriker

#11409 para tu información, se puede editar un comentario para evitar poner dos seguidos.

ReYzell

#11402 y buen fffffuuuu para todos los que criticaban, iphone 4 + JB = win all

y lo digo por que tengo un touch diamond, S omnia y un iphone 3G y ahora mismo llevo encima el iphone.

#11412 no quiero tocarme

pisa_charcos

¿Cuando va a costar el nuevo?

B

#11414 Aqui esta lo nuevo de tito steve http://verydemotivational.files.wordpress.com/2010/02/129113158194444755.jpg

#11416 Perdon, ya lo se, no me di ni cuenta

zoeshadow

Buenos dias MV, que pocas ganas de hacer nada tengo hoy U.U

Narayan-Sama

#11408 Cualquiera con dos dedos de frente que sabe que no todo es comer, cagar, dormir y follar. La gente que tiene un poco de sentido común para saber que no todo se resume en futbol, borrachera y/o toros. Todo aquel que tenga un poco de visión de futuro. Y de estos hay pocos.

0buS

#11418 $200 fuera de españa. En España ponle unos 350 xD.

B

#11421 Hombre por suerte lo de los toros cada vez es mas cosa de viejales ( yo no conozco a nadie en mi entorno que le gusten los toros) Lo resumiria en futbol,fiestas,consumir,consumir y mas consumir

pisa_charcos

me perdi la presentacion de ayer, supongo que será una mejora del iphone antiguo en cuanto a calidad de imagen y poco mas no?

#11423Yo soy de los que opinan que tanto los toros como la religión católica irán desapareciendo poco a poco de este país

0buS

imagen, procesador, cámara, cobertura, videollamadas, so, entre otras cosas. Después hay 1000 pijadas más nuevas.

:ninjaedit: mejora de la bateria

Narayan-Sama

#11423 Si era para rellenar, pero si tienes razón: futbol, fiesta, consumir y mmás consumir... que asco de mundo.

En estos momento estaría bien tener a Hitler, Stalin y Napoleon para arreglar las cosas.

-mito

letman ya acabó las practicas no?

B

#11424 Es un pedazo de movil no lo niego. Pero no es lo mejor. Aqui tienes especificaciones http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-presentado-oficialmente-los-prototipos-perdidos-y-sus-especificaciones-eran-reales

Xav0

Reyz tocate, grabalo y abre post

0buS

#11428 Pues dí cual es el alguno superior. Porque me da a mi que no lo hay. Para cuando vaya a cambiar de movil :)

Tema cerrado