Las mañanas de OFF-Topic 3.0

peterstriker


#11488 no me he podido resistir

Xav0

#11487 Muy drástico tu comentario.... mis gustos son esos, no pq sean los gustos de otras personas, sino pq nací con ellos, igual ke tu con los tuyos....

PD. No llevo chandal.

Reyz ahora las poseto

EDIT: Chilvy.... pero este año juega el Barça en el mundial1!!

EDIT2: El camp nou es un puto cementerio, hasta que hagan ahora en principio la grada jove :D

LaChilvy

Pues a mi me gusta el futbol, y un novio futbolero > ALL

Para ir al camp nou de vez en cuando =D!

B

Yo en mi vida he conseguido ver un partido de futbol completo........ de ningún deporte completo, realmente xD

B

El fútbol es distinto para cada persona. Algunos lo ven como el momento para defender a muerte tu equipo. Otros, y creo que somos mucha minoría, lo vemos porque disfrutamos de ver a cualquier equipo que juegue bien, sin fanatismos ni ostias.

peterstriker

#11493 acabas de perder un fan. ;)

Xav0

Pues #11494 al final se casan.

EDIT: Pues que es muy bonito todo nevado (gracia catalan off)
||
\/

ReYzell

#11489

que opinas de nadal?

#11491
peterstriker estamos hoy rebeldes eeeeh? xD

B

#11492 Que naciste con ellos?? que barbaridades estas diciendo. Los gustos y aficiones se van formando a medida que creces, con experiencias, influencias, cultura, entorno, y sobre todo con un poco de criterio. Tu no naces diciendo . "papa" " mama" "futbol" " coches"

LaChilvy

#11498 que me da asco, por merengue. y no quiero que vuelva a morder otra copa.

1
Xav0

#11499 Tienes razón, pero si algo te gusta o no te gusta ¿es por algo no?

Bloody

Buenos días nenas.

Hoy me levanto como siempre, sin ganas de trabajar. Eso quiere decir que todo va bien. El día que me despierte con ganás, iré al médico.

B

#11497 lo supuse cuando vi que unos iban de blanco xD

B

Mi padre era un fanatico del futbol y mis dos hermanos mayores tambien. Creci en el fanatismo del futbol. Hasta los 15/16 yo lo era y emepece a tener criterio y a pensar sobre ello y me di cuenta que para mi opinion era un verdadero coñazo. Asi que no me vale eso de "yo naci y me influenciaron"

Narayan-Sama

#11492 Uno forma sus gustos conforme vaya creciendo y por las influencias. Uno cambia y se forma, no nace con unos gustos predeterminado. Y mis comentarios son muy drásticos, por lo menos hoy. Sin animos de ofender.

Louise

Buenos días! hoy me toca trabajar...haber si me saco un dinerillo...:P

Kernelsan

bueno dejo de currar un rato y me voi al bar q tengo ambre...
(si e dicho q estaba currando antes... xD)

peterstriker

#11498 no, en todo caso estaria reBelde, y es pr los nervios que mañana tengo el último examen.

Edit: #11500 cuesta abajo y sin frenos. nah, es broma, me da igual el equipo mientras haya respeto.

B

#11504 es q la sociedad es muy curiosa... te sorprendería saber a cuantos hombres les aburre el futbol y a cuantas mujeres ir a comprar ropa; y cuant@s fingen que les emociona...

peterstriker

#11509 a mi lo que me aburre es que mi padre y mi hermano hablen de futbol cuando intento dormir.

B

#11509 Yo mismamente reconozco que alguna vez he tenido que fingir alguien que no soy por que sino ni puto caso tio. Por suerte ya me rodeo de otro tipo de gente

ReYzell

#11500

sin sobrada tia, no se como puedes ser así con los mejores deportistas de tu país.

Xav0

Reyz para ti, es la única ke tengo aki en el curro ke no se le ve la matricula.

LaChilvy

#11512 XDD

solo intento crear salseo, en realidad me alegra que sea español uno de los mejores.

Narayan-Sama

Todos fingimos en mayor o menos medida. Lo que opasa es que algunos más de la cuenta. Ese es el problema. La sociedad. Que ha preestablecido unas pautas y hay que seguirlas si quieres parecer "normal".

En mi casa a mi padre le encanta el fútbol, pero le tenemos controlado y más bien poco fútbol ve el hombre.

peterstriker

Esto se calienta demasiado, cambiemos de tema. Hablemos de música.

¿Que os parece?

Para mi es de las mejores de los Rolling y del rock en general.

LaChilvy

Hablemos de pectorales masculinos.

B

Se finge a todas horas, desde pequeño. Nos inventamos reglas para mantener esa falsedad justificada y crucificamos a los que las rompen como no cuerdos; las personas somos muy guays :D

#11517 no voy a fingir q me agrada eso xDD

B

Pues lo mismo pasa con el botellón. Si no bebes o no te has fumado alguna vez un porro, no eres un persona normal.

CdK

Buenas tardes T_D_S P_T_S

Tema cerrado