Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

moriremos todos en el 2012

peterstriker

#11456 pues segun que valores antiguos seria un retroceso enorme, lo que tienen que hacer es evolucionar los valores para bien y no como se suele hacer.

#11461 folleu folleu, que s'acaba el mon. a eso me apunto

B

si q estáis hoy optimistas.....

Kernelsan

pues si morimos en el 2012 ire apedir una hipoteca de una supercasa y me gastare todo en drogas sexo y alcohol xD

Xav0

y nos reencarnaremos en poyas y chochos. Ke kereis ser vosotros?

LaChilvy

#11462 +1

tots a follar xd

#11465 culo o codo? xd

B

yo ya lo soy, mira mi avatar :D

B

Y encima me revienta que si no sigues los canones establecidos y no sigues al rebaño. Yo por ejemplo. Odio el futbol, no me interesa una mierda y no entiendo nada ni de futbol,motos,coches ( y soy un tio y eso es casi pecado) No salgo de fiesta solo a ligar,no juego al pro....y asi un largo etc. Y te tachan de friki, raro, antisocial. AHHHHHH como me cabreo!!!! Me lio un canutillo y vuelvo que me altero

peterstriker

#11466 pues ya somos dos y pa eso no hace falta mas gente. :P

P.D.: si, hoy me he despertado salidete, sorry.

LaChilvy

#11468 da igual q seas friki, aki todos lo somos. te vamos a aceptar xD

a mi ya no me gusta tanto salir de fiesta como antes, quizás 1 vez al mes y gracias.

me hago mayor.

0buS

#11440 ningun htc desire llega a las especificaciones técnicas del nuevo iphone.... asi que no se que estás diciendo.

nemesisatene

#11453 Gracias xD era provisional hasta encontrar otro que dijese yo 'ese..' pero se va a quedar este, me gusta xD

#11464 Se te olvida el Rock'n'Roll por favor!

edit: #11468 Hombre... no creo yo que la gente sea tan radical.. yo soy tía y no me van las compras ni los cotilleos ni las mierdas de tías.. y no me tachan de marimacho ni nada, soy 'especial' xDD precisamente por no seguir al rebaño. Los del futbol y demás.. Mira aqui después de 10 años con el Sporting en segunda, cuando la gente vió que subía de repente se volvió del Sporting y la virgen, lo mismo cuando españa ganó la eurocopa. Me gustaba el futbol, ahora asco me da ver a la gente chaquetera e hipócrita. Si alguien se mete con uno que no sigue al rebaño, chico, eres mejor que esa persona xD A mi la gente que es tan igual a otra me aburre. Los canones sociales me la sudan la verdad.

peterstriker

#11468 acabas de descubrir que el machismo de la sociedad no afecta solo a las mujeres.

B

#11471 Vale, veo que has tardado en leertelas. Pues nada pisha para ti todos los iphone. Por mi parte fin del tema.You win

LaChilvy

Me acabo de unir en el feisbuk al grupo (para los catalanes):

Tot es relatiu, nomes el vodka es absolut

xD

c0sm0s

hi! o/

Kernelsan

barrakuda siempre q veo tu avatar me acuerdo de
xD

Narayan-Sama

La humanidad nesecita estar unida. Deberían de desaparecer las fronteras. Cada uno debería de pensar no como individuo o mación sino como Humano. Como un todo.

Y por eso mucha lacra debe ser exterminada. Si yo tuviera el poder... rios de sangre recorrerían el mundo. Porque un impero se construya con cimientos de huesos y sangre.

#11468 Ya somos dos, pero yo soy FRIKI y orgulloso de serlo.

B

#11473 Llevo muchos años experimentandolo pero bueno ya me estoy relajando con mi reggae y mi hierba. XD

B

#11475 que significa ?? :P
#11477 jajajaj

Xav0

Pues mi vida es el futbol.
Estoy ansioso para que empiece el mundial.
Me encanta salir de fiesta y no me pierdo ni una.
Me encanta el pro y los torneos con los colegas.
Me gustan las motos y los coches y los sigo y estoy al día.

¿Soy una fotocópia de la multitud?

#11475 jaejajejajejeajaejeajeaj

LaChilvy

#11480 es un juego de palabras

todo es relativo, solo el vodka es absolut

xD

#11481 a mi el mundial me la pela.

B

#11478 Verdades como puños pisha. Me caes bien

#11481 Pues de muchisimos si. Conozco asi a bastantes

RaNGo

¡Buenos días a tod@s! A ver si me llega mi nueva T. grafica y la instalo en el pc :clint:

Xav0

#11482 no digas tonterias ¬¬ ¡Futbol entre semana! ¿ke mas se puede pedir?

#11483 No he elegido estos gustos.

nemesisatene

Joder, aquí no se puede editar, cuando he acabao ya había 10 o más nuevos xDD
Me enfado y no respiro!

Narayan-Sama

#11481 Si, una copia. Y si llevas chandal ya ni te digo...

ReYzell

poner fotillos de vuestro leon

LaChilvy

#11485 es que no me hace ilusión que pierda o gane españa, me es totalmente indiferente. no disfrutaria viendo 1 partido de ellos.

B

#11485 Yo prefiero sexo. Mi novia encantada de que me la pele el futbol. Y me recompensa por ello

Que no has elegido tus gustos??? Quien los elige?? tu vecino??

Tema cerrado