Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

#11549 RPV
¿Te gusta el futbol?
¿Te gustan las motos?
¿Te gustan los coches?
¿Sales de fiesta?
¿Te gusta el reageton?

Si has dicho si a más del 50 porciento, sigues los canones de esta sociedad y te dejas llevar por ellos.

nemesisatene

#11548 Sniff.. ;( :qq: Gracias xD Entre los dos me habeis animado la mañana.
Fijate que estaba intentando relajarme con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HcfmbRo8CP0
Pero eso solo retiene la mala ostia. El metal te la saca a gritos xDD
PD: De Epica si que recordaba el nombre del grupo..

Edit:
#11553 Jajajajaajaja... de momento descojonarme por el susto jajajaja... Si te soy sincera me está gustando, va a ser la mezcla perfecta! jajaja... ais.

B

#11552 Si quieres mezclas los dos estilos haber que te produce http://www.youtube.com/watch?v=Rb0R3lqTG_4

Shendraf

¿Te gusta el futbol? NO
¿Te gustan las motos? No
¿Te gustan los coches? No, más allá de su utilidad
¿Sales de fiesta? Sí, pero no discotecas pachangueras
¿Te gusta el reageton? NOOOO

Creo que no pertenezco a esta sociedad

nemesisatene

Perteneces a la 'zona' normal y no borrega de la sociedad. Felicidades!

peterstriker

#11551 pero yo te panteo una cosa: ¿quien es mas borrego? ¿El que no le gusta el futbol ni las motos ni salir de fiesta pero aun asi hace esas cosas pa no desentonar? ¿O el que le gusten esas cosas pero no las hagan porque creen que le consideraran borrego?

En resumen, lo importante es hacer lo que te guste sin que te importe a cuanta gente tambien les gusta.

-mito

¿Te gusta el futbol? SI
¿Te gustan las motos? SII
¿Te gustan los coches? SIII
¿Sales de fiesta? SIIII
¿Te gusta el reageton? NOOO

No me dejo llevar por casi nada, muchos colegas empezaron a escuchar hip hop por mí, ahora escucha mierdaton de ese y música electrónica solo porque es la "moda". También visten y se peinan como borregos (todos igual, con media cresta y el flequillo para abajo y el lado. Ahora algunos con todo el pelo hacia arriba), yo siempre tengo mi estilo, con mis zapatillas de skate, unos vaqueros y una camiseta.

Chilvy tienes la misma mierda de netbook que yo :)

Xav0

#11556 no podría estar mas de acuerdo en tu última frase.

Shendraf

#11555 Gracias! ^^

#11556 Vamos a ver, si quieres hacer sociedad muchas veces tienes que joderte y adaptarte. Yo tengo mi vida personal donde hago lo que quiero y mi vida social en la que me tengo que adaptar. No es cuestión de borreguismo, es cuestión de poder relacionarte con la gente. Lo que al menos pido es que se respeten mis gustos y al menos se adapten a mis cosicas de vez en cuando

B

#11556 Mas bien diria que no te cieguen tus gustos y abras tu mente mas y seas mas receptible a lo inusual y sobre todo. No seas hipocrita y no tengas prejuicios por tus gustos

ReYzell

opiniones plz. es un chop malo, pero serian negro mate seguramente.

peterstriker

#11559 #11560 teneis razon y no queria referirme a la relacion con otras personas, en eso hay que ser mas flexible. Es lo que se llama "contrato social".

#11561 me gusta porque es un detalle que le da estilo, no como el tuning hortera que impera hoy en dia en pan llamitas, pegatinitas y alerones. Y si dices que paga tu amigo no hay mas que hablar, no debes hacerle el feo de rechazar su ofrecimiento.

B

Ya ha decaio la mañana, con lo animadita que estaba. Para una mañana que tengo tranquila...me aburro

Shendraf

#11563 Es que es la hora del desayuno

Reyzell, no has puesto la misma foto?? El tono es prácticamente el mismo

ReYzell

#11564 fixed xDD

LaChilvy

i'm back little bastards

de qué se habla? <3

B

Me voy a entretener haciendo un fuck yeah

peterstriker

#11561 aunk viendo esto no se que pensar, eh.

#11566 pues de mas de lo mismo, borregos de futbol y demas rebaño y de las llantas de #11561

ReYzell

#11568

por eso lo digo que ya veras como se lo hago y 1500 canis de mi barrio le da por hacerle lo mismo xD

-mito

Acabo de salir a desayunar y justo al salir me doy cuenta que esta mañana se me olvidó echar la cartera...
Pues me dirijo a dar una vuelta para estirar las piernas y me para un municipal y me dice: buenos días, ¿documentación? y yo WHAT!!! madre mía... le he dicho que justo me di cuenta que no la llevaba que iba a ir a desayunar y tal y al final me ha dicho que la lleve siempre encima y que no se me olvide la documentación...

Xav0

Reyz hazlo! Kedan muy chulas y nada canis!

_

Buenos días después de 3 meses de ban.

nemesisatene

#11570 Ley de Murphy... siempre que se hace algo que no se suele hacer, pasa algo xDD

B

Fuck yeah terminado para el que lo quiera. Dios que calor. Me voy a pegar una ducha y voy a por tabaco. Cuando vuelva os quiero a todos aqui

Narayan-Sama

Ya he vuelto del recreo!!! Como ha disminuido la velocidad de posteo...

zoeshadow

Vaya coñazo de mañanaaaa xD, menos mal que esta animada aqui en mv xD

-mito

Te he insertado el fuck yeah, está guapo. Menos mal que el municipal se ha portado si no...

Gory

De que va la cosa y cuantos aros an caido ?

¿Te gusta el futbol? Si ver al barça o en tal caso un buen partido con pipas y cerveza JAOEJA.
¿Te gustan las motos? Si, ya que me gusta la velocidad.

¿Te gustan los coches? Si, por lo mismo que las motos.
¿Sales de fiesta? Si,un buen finde no me lo quitan.
¿Te gusta el reageton? JA JA JA JA que chiste,NO !

Thx, #11579

Xav0

#11578 tienes rpv en #11551

Nerowow

#11575 pero ke haces en clase, si no abra ido ni peter

Tema cerrado