Las mañanas de OFF-Topic 3.0

-mito

Pues ha ido para ver tetas aunque pensándolo bien... Solo son tetas...

Narayan-Sama

#11580 De donde has sacado eso??? Si está todo el mundo prácticamente. Si es que quedarse en casa para ver las fotos desnudas de tu novio es malo lo sabías bujarron???

Kernelsan

volvi muahahahahaha

LaChilvy

bueno señores, nos vemos. ciao ;D

Gory

Se le escapa el loro al director del manicomio y se para en un arbol.
En esto que sale el director del centro y les dice a dos de los locos que lo
cojan. Se suben a una escalera y de inmediato se bajan sin mas interes. El
director les pregunta:

  • Pero por que no lo han cogido ?
  • Es que todavia esta verde !

Dos locos se encuentran en el patio de un manicomio; uno de ellos
le enseña el puño cerrado al otro y le dice:

  • Oye, a que no adivinas que es lo que tengo en la mano ?
  • Hmmm... un elefante ?
    El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica:
  • Si, bueno, pero de que color ?

Con estos dos chistes me despido asta la tarde (: buena mañana para todos/as.

Kernelsan

q malo... xD

Pedro: ¿Cómo es que has acabado con ese ojo morado?
Diego: Nada, que me han dado con una merluza congelada en la cara.
P: Coño, ¿y eso?
D: Es que ayer mi mujer estaba de minifalda, se agachó para coger no sé qué del congelador y... bueno, su culo me pone a mil y, qué quieres que te diga, no lo pude resistir así que se la clavé allí mismo.
P: ¿En serio?
D: Claro. Pero ella no quería y no paraba de moverse, con lo que yo me excitaba todavía más.
P: Vaya!
D: Además se puso a gritar como una loca y eso me ponía aún más cachondo.
P: Guau, me estoy imaginando la escena.
D: Entonces, mientras me la beneficiaba a más no poder, consiguió agarrar una merluza congelada y me la tiró a la cara.
P: No lo entiendo. ¿Acaso a tu mujer no le gusta follar?
D: Por lo que se ve, en el Carrefour no..

Narayan-Sama

Creo que lo he contado por aqui, pero bueno...

Niña: Hemanita!!! Hermanita!!!
Hermana mayor: Que?
Niña: Papa ha traido regalos, pero ninguno es para ti.
Hermana mayor: Y eso porque?
Niña: Porque uno es un BlueRay y el otro una peli, y tu eres ciega.

Xav0

#11585 el segundo me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD

peterstriker

Jacowx se ha ido a por tabaco y no ha vuelto xDDD

B

jajajajaj ya estoy aqui. Y he ganado una camiseta en el estanco !!!!!! Estaba una chica de estas que promocionan una marca y por comprarle esa marca te regalaba un mechero y encima participabas con una mini ruleta y 5 colores, eligias color y si caia la bolita en el que eligiste camiseta al canto!!!! GAAAANEEEE MECHERO Y CAMISETA POR 3,10 !!! Que ilusion, es la segunda cosa que gano en mi vida ( esto y 11 euros en una euromillonaria )

nemesisatene

Todas las historias malas comienzan así: Se fue a por tabaco... y no volvió...
Una pena.

Edit: jajajaja... si antes lo decimos..

Edit2: uuuuuh.. ganar 11 eurazos en una euroMILLONARIA, eso es ganar y lo demás tonterias...

peterstriker

#11590 si no se ha quitado su camiseta y te la ha dado con erótico resultado, no le interesa a media-vida.

Narayan-Sama

Como ha bajado el ritmo de posteo aqui no?¿ Habrá que meter polemica o que?

B

Mi tabaco, un vasito de tinto de verano, mis regalos a mi alrededor, MV y todo a ritmo de reggae. Estoy ahora en el paraiso...falta una buena mamad....un nuevo final de LOST.

#11592 XDXDXDXD Busca la parte de los simpson con "eroticos resultados " que bueno

B

#11587

k basto colega jajajaj

B

Venga... que tema polemico se te ocurre.

Ha que hora terminan las mañanas de offtopic? y lo que es mas importante y habran preguntado 2 millardos de personas ya. No hay las tardes de offtopic?

Kernelsan

weno ta mñn q io empezare ahora a currelar q bastante e echo el vago ya... ^^

B

Yo estoy deseando que llege la hora de comer; me muero de sueño, tengo el caso de un hombre que me ralla, estoy malisimo con la mierda d la alergia... q mal xDD

nemesisatene

A las dos creo que cierran. Si hay tardes yo no las he visto xDD, pero no, creo que no las hay. Yo soy más de las madrugadas... :D

B

#11597 AAHHHHHH mis ojooos http://farm1.static.flickr.com/27/51813919_3f254d2d2a.jpg

#11599 Esta es mi primera mañanadeofftopic y este dia va a ser la primera de lasmadrugadasdeofftopic. Es lo que tiene quedarme todo el dia solito en casa

Shendraf

#11596 Termina a las 14.00 y las tardes, se intentó pero no funcionó

Narayan-Sama

#11596 Terminan a las 14:00, y las tardes se ha intentado pero duró 0,.

Cual es vuestro modelo de gobierno ideal y porque?

Colacado

#11596 edita antes de que aparezcan por aquí los MV-Licenciados xd

#11602 Una especie de Oligarquía, pero cuyos componentes tuviesen distintas cualidades y se pudiesen complementar unos con otros xD

Xav0

#11596 Terminan a las 14:00, y las tardes se ha intentado pero no cuajó

B

#11602 Esto es complicado. Vamos a ver. Para mi el modelo ideal es la Anarquia, ( no comparto la forma de vida ni ideales de los antisistemas anarquistas y mierdas esas por que esa gente no tienen ni idea y lo hacen por moda) Es un modelo perfecto a la par que totalmente utopico e imposible de llevar a la practica. Y sus retractores como defensores no pueden llegar a un consenso debido a que la raiz del anarquismo tiene connotaciones filosoficas, es decir, ¿el hombre es bueno por naturaleza? ¿el hombre es un lobo para el hombre? Es muy complicado de dicernir una cosa de la otra. Pero soy de los que piensa en que el hombre es muy facil de corromper.

Menudo tocho he soltado asi por la cara eh

peterstriker

#11650 yo estoy de acuerdo, si el ser humano por naturaleza no fuera egoista y cruel seria el movimiento ideal. Lo malo es que con uno solo que no sea bueno por naturaleza falla todo el sistema.

nemesisatene

#11605 Pienso pŕacticamente lo mismo. No me gusta hablar de política, asique así se queda xD.

Parece increible que esté aguantando las mañanas (que son las primeras)... después de las madrugadas.. Espero no caer redonda por la tarde, que tengo que estrenar mi taco de billar con una partidilla :clint:

B

y cuando pretendes dormir xikilla?

B

#11607 No has dormido posteando toda la madrugada y toda la mañana en MV???

Putas noticias de mierda. Tengo la tele puesta de fondo y ahora les ha dado por las noticias de ataques de perros a niños ( 3 historias en menos de 2 dias ) Antes era les daba por las explosiones de bombonas, otras por niños pegando en el colegio y grabando. Asco de tele. Apagando en 3 2 1...

-mito

Yo cambiaría las leyes.
Al que mata, matarlo. Al que roba, robarle. Al que pega, pegarle.

Tema cerrado