Las mañanas de OFF-Topic 3.0

P

-

_

Pues eso, q no sé qué hacer de comer, tengo una chuleta de cerdo, lomo adobado, pasta para hacermela con salsita carbonara, huevos.... BLURP

P

-

B

Namaste Dr.Chang

nemesisatene

No hableis de comida! Tengo hambreeee... :¬¬: vale, me acabo el cigarro e iré a por algo..

LaChilvy

hoy toca comer verde, que el fin de semana he comido como una puerca.

-mito

Yo sabiendo que un negro me puede violar no me la juego

_

Pues yo hace q no como verde... Desde ayer, me comí unos chocos :$

En la península creo q se llaman sepias. Y sí, para mí el pescado es verde... Sólo como carne, huevos, pasta y poco más... Pescado en Sábado o DOmingo y aú.

Xav0

Yo ahora iré al solarium a pillar un poco de cancer y luego a comer.

Lo verde pa las vacas

LaChilvy

hay que comer de todo

guiño guiño!

P

-

peterstriker

Lo mejor siempre, un par de pechugas. ah que hablamos de alimentacion xDD

#11650 todo todo? guiño guiño guiño

_

#11650 Lo del guiño me lo como JOAEJOAJEOAJOE. Pero comerme una ensalada con tomate y mierdas así, paso literalmente. Q las vacas se coman lo verde q yo me como a las vacas.

B

Yo como no tengo novia que me controle hasta mañana al mediodia comere mierda probablemente ( lease mierda como pizza o cualquier derivado de la comida basura o precocinada)

#11648 Soy de cadiz y por aqui se dicen chocos. Mitico potaje de patatas con chocos. AAAAGGGGGRRRLLL. Mamiii mandame un taper!!!

#11649 ¿solarium con el solano y el calor que hace ya? Por que no vas a la playa? Ademas el solarium te deja un moreno como cuando vas a la nieve muchos dias seguidos, asi como agitanao

LaChilvy

pero si una buena ensalada bien aliñada y con unos takitos de keso o pavo esta q te cagas ^^

_

#11654 A mí me gustaría comer pizza más a menudo, pero no puedo xq a mí la pizza no me llena... Y por ejemplo de tarradellas me tengo q comer 2 y a veces me quedo con hambre... Y si pido pizza a telepizza me pido una familiar para mí solo y me quedo con hambre y encima me atracan a mano armada.

#11655 Hazme una y la pruebo.

B

me voy a comer mv :)

nemesisatene

#11654 Yo como no tengo novia que me controle... Ains.. como permites que tu novia te controle? Carácter hombre, carácter!

#11655 mmmmm... una ensalada césar, seeee...

P

.

Xav0

#11656 Con una familiar te kedas con hambre???????????? si claro....

Siempre que como en un telepizza me paso toda la noche y al dia siguiente bebiendo agua sin parar.... ke sed da por dios!!!

-mito

Se empieza por reconocerlo Xav0 ;)

Lo decía por el cáncer :ninjaedit:

LaChilvy

#11656 pues otra cosa no, pero ensaladas se preparar

=D

pizzas xxl Del telepiiza las mejores xDD

peterstriker

yo tengo algo muy verde para que comais, y un sabroso guiño para la que quiera xDD

P.D.: vale, me dejo de guarreridas

B

#11658 Me controla lo que como por que sino estaria hecho un leon marino. Antes no engordaba ni de coña comiese lo que comiese ( no quiero chistes faciles al respecto) Pero al cumplir los 24 no puedo tocar la bolleria y esas cosas por que mi metabolismo ha tenido que cambiar o algo, asi que me cuido un poco mas comiendo.

LaChilvy

estais revolucionaos xD

Xav0

#11663 pues deberías limpiarla un poco si es verde eh...

LaChilvy

es la polla de shrek, o de hulk.

jose29

#11663 Yo solo lo pienso. que luego la chilvy me acusa de "pescador" :qq:

_

#11660 Sí, hacemos la prueba? Y mido 1,76 y peso 78kg (nada del otro mundo).

#11662 Hazme una, en serio. Una buena ensalada y probarla para saber si la ensalada me gusta.

LA ración de ayer de los chocos estaba brutal, pero tenía tomate y la deseché :3

peterstriker

#11666 metafóricamente, aunque si alguna quiere sacarle brillo no opondré resistencia.

#11662 de que las haces? sk yo soy ensaladero, mi favorita (ya se k no es muy original pero no es borreguismo) es la cesar. Si me la sabes hacer bien caere rendido a tus pies.

Tema cerrado