Las mañanas de OFF-Topic 3.0

peterstriker

#11607 si no puedes dormir avisa y te hago "compañia" xDD

P

-

Xav0

#11610 Eso se convertiría en un bucle infinito y acabaríamos todos robandonos/matandonos xD

#11614 No si usas negros para darles su merecido...

P

-

B

#11614 jajajajja q basto

nemesisatene

#11608 #11609 Pues aguantar hasta por la noche, que es cuando la gente suele dormir y tal xDD Acostumbraos, soy rara de cojones con el sueño, puedo pasarme hasta dos días sin dormir. Os vais a hartar.

#11611 Tengo el ordenador, incluyendo MV, gracias por el ofrecimiento ma-je-te ;)

Narayan-Sama

Para mi la mejor forma de gobierno es el Imperio.

Un gobierno compuesto por un gobernante absoluto, con un circulo de consejeros que tendrán la obligación no solo de velar por las acciones que tomen sus subordinados sino por los del gobernante y tendrán el derecho a vetar includo destituir a dicho si sus acciones y decisiones perjudiquen de forma grave al bienestar del pueblo. [ Claro está que esta forma de gobierno está demasiado ligada a la evolución de pensamiento de la humanidad en general ].

Esta forma de gobierno, unificando no solo un pais o continente sino la humanidad al completo y dano el comienzo a que cada uno de nosotros nos indentifiquemos no como español, ingles, bulgaro o ruso, sino como HUMANO, como alguien perteneciente a un colectivo que mira en la misma dirección y luchan por el progreso de todos, es la única forma que tendrémos para sobrevivir.

Porque amigos el final se acerca! Y da igual si es un supuesto apocalipsis, un ataque, una guerra o crack de la economía, el fin llegará pronto ya que hemos llegado a un punto en el cual nuestra evolución como sociedad debe cambier. Nuestro modo de ver y comprender las relaciones entre seres humanos debe cambiar.

La mejor forma de sobrevivir es tener la mente abierta y luchar hasta el final.

P

-

B

#11610 La ley del talion, la historia ha demostrado que eso no sirve. "Ojo por ojo y el mundo quedara ciego " --Ghandi--

La gente deja de matar en EEUU aun habiendo pena de muerte?? Es muy delicado ese tema. Hay muchos casos de inocentes condenados a muerte ( tengo un libro de ello) No me vale eso de "casos muy claros" Los hay que lo son y luego al final no. Fijate lo que te digo. Estoy en contra de encarcelar a las personas. Pero se que no hay alternativa posible con ciertos individuos. Pero parate a pensar. ¿Que te nieguen lo mas preciado que tienes en la vida que es la libertad por robar una tele? En el fondo es surrealista que te quiten que te digo yo, 3 años de vida por esa "tonteria" Pero lo dicho, es muy relativo y no hay metodo o alternativa al sistema penitenciario

Xav0

#11616 ¿Has pensado en buscar trabajo?

P

-

B

#11618 entonces el tema sería... si viola a una mujer, que lo viole un hombre ?? y si viola a un hombre, lo viola una mujer ?????

Mmmm... creo que me gusta mucho este sistema penitenciario sisisi

P

-

B

#11623 no, no; degenerado no, la gente como yo somos los llamados justos :D :D

Narayan-Sama

#11619 Para los presos yo tengo un par de propuestas electorales:

1º: Las minas de sal de syberia. Ya verás que bien se lo pasan y además contribuyen en algo que no sea chupar del estado. Porque a mi no me hace ni puta gracia pagar la vida a ladrones, asesinos y violadores.

2º : Sabeis quien fue Vladimir Tepes??? Pues eso. No es lo mismo que apliquen la pena de muerte en plan todo tranquilito en una camilla y un pinchazo que empalarte en medio de la plaza para dar ejemplo.

P

-

B

#11621 Cierto, ha sido un gambazo por mi parte el poner ese ejemplo. Pero hay muchisimos ejemplos, no solo "robar para comer", homicidios involuntario ( puedes ir a la carcel por ello), una manifestacion ¿ilegal?,y tantas leyes estupidas que ponen los ayuntamientos.

Maldita evolucion humana que nos hace pensar tanto. Que felices seriamos siendo todavia monos

-mito

Si los violadores saben que si violan y los pillan un negro les dejará el culo como el arco iris seguro que se lo piensan.
Si un maltratador sabe que si maltrata lo hincharán a palos en la plaza del pueblo seguro que también se lo piensa y así con todos los delitos.

nemesisatene

#11620 Hombre, estoy estudiando, pero si lo he pensado, mas que nada para mantenerme ocupada o también volver al gimnasio, así me canso y duermo como un angelín después. Ahora es porque no tengo nada que hacer y tampoco tengo ganas, antes al menos salía de casa xDD Pero es que tampoco me quejo de no dormir.

Xav0

Yo estoy a favor de la pena de muerte en muchos de los casos.

#11629 Ke suerte tienes :/

B

#11626 :P es del día que probó el lubricante ese de "sensación calor", que se quedó brillantito jijijijij

_

El lubricante ese es una puta mierda.

5701 posts, madre mía... Ahora llevaría casi 7000 si no fuera por el ban xD

B

A mí me gusta... Lo único que me parece caro, eso si.

P

-

Xav0

#11632 Trankilo, estamos creando una utopía en la que si uno banea, un negro le reventará el ano y le dara de palos :)

_

Espera, el q yo probé fue el efecto frío q se me quedó el badajo con un frescor q parecía q me había untado menta en el glande.

B

#11634 claro que sí, de lo contrario como explicas que cada preso se compre antes de entrar veinte pastillas de jabón ? xDD

#11636 es q el de frio si q es una mierda; es desagradable como su **** madre...

peterstriker

#11616 tu te lo pierdes, y gracias por lo de majete :P

B

Metela en un cazo de agua hirviendo, eso si que es efecto calor

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado