Las mañanas de OFF-Topic 3.0

-mito

En Almería un poco nublado y no hace ni frío ni calor.

B

En Madrid está lloviendo, y la m30 está hasta las trancas... xD

alberthoven

En Córdoba hace mucho aire y seguramente llueva xD, me encuentro ahora en la biblioteca de la facultad haciendo un puto trabajo...esperando a mis compañeras :¬¬:

nemesisatene

En Gijón está nublado, hace calor/templado y creo, 'creo' que esta lloviznando, sino no tardará.

Ale! Partes meteorológicos!
Me voy a por cafeee..

H3ChOr

En Bolonia (Italia) hace un día totalmente de verano. Lástima que tenga que ir a hacer un examen =(

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

En Alcalá esta lloviendo BIEN!!! Por fin algo de fresquito en estos asquerosos dias de sol. Que alguien tape el puto sol!!!

NickNack

Buenos dias mediavider@as.

Hoy dia de lluvias en todos los rincones de ejpaña, aquí aun no ha empezado, pero no tardara, ya se ve el cielo leno de nubes :(

Voy aver si me pongo el pijama de clase, digo la ropa de calle y me voy a clase xD

alberthoven

que bien! me queda un rato aquí, hasta las 14.00 o las 15.00 no me iré de la biblioteca, por la tarde a estudiar :D :D :D :D

Shendraf

Buenos días gente! Aquí en Ciudad Real no ha parado de llover desde anoche. Es curioso ver a la gente en pleno junio con chaquetas y mangas largas.

Por cierto, me encantan las noches lluviosas en las que estoy en mi piso, con las ventanas abiertas y viendo una serie/peli tranquilita. Ayer tocó Twin Peaks y la sensación que me produjo es muy diferente

Nekr0

En Gandia poco a poco va saliendo el Sol.

PD: Os manda un saludo a todos.

AikonCWD

Ayer fui a la entrevista de trabajo, me han llamado porque me quieren en plantilla, me ofrecen 18.000€ brutos/año

Les he dicho que se busquen a otro xD

Buenos días y esas cosas :)

Seidar

Buenos días MV!

Que se cuece hoy, por aquí?

Buenas Aikon!

Ladyzombitch

En Zaragoza llueve.. y no parece qe valla a abrir

-mito

de qué era el curro? qué titulaciones tienes? horario?

LaChilvy

Buenos dias.

En Bcn llueve.

Xav0

Buenos días Roystons Drenthes

alberthoven

Buenos días señora lisensiada, si lo digo porque soy su chacho andaluz :D

LaChilvy

Uhhh ya empezamos con andaluces vs catalanes

pd: vagos.

-mito

Chilvy no somos nosotros los que posteamos en el curro para no gastar en casa!

pd: agarraos

andaluces win!

LaChilvy

jajajaja que te den xD

Bua tengo reunión con un comercial que me quiere vender una putisima mierda para las impresoras. Le voy a despachar en cerocoma :$

zoeshadow

Buenos dias MV, que maravilloso dia hace hoy xDDDDD ( y no, no es ironia ) a ver si se tira asi 3 o 4 dias mas :D

helicon

hijos de puta

nemesisatene

Hijos de la Gran Bretaña! (K)

B

#11740 No te creas eh, que yo lo veo igual que a las 8 :(

PD: Hola putitas.
PD2: Chilvy tq

LaChilvy

#11754 wiiii, guapa ^

Acabo de discutir con el subnormal de mierda de mi jefe. En serio, que ganas de que se vaya a la putisima mierda ya o que se muera.

Xav0

¿pq has discutido?

paramericano!

alberthoven

Esa boca, que mal hablada :O con lavavajillas te la voy a lavar...pero fairy que por un euro te da para mucho más lavados

Shendraf

Llevo unos días de extravagueza en el cuerpo. NO ME APETECE PROGRAMAR!! Creo que me voy a pedir una semanita libre que todavía no he gastado los días de vacaciones que me quedan del año pasado...

B

No crees que Bob Dylan se merece superar ya la etapa navideña? :(

alberthoven

No, así no lo tengo que cambiar la próxima navidad.

pd. soy un vago

Tema cerrado