En Almería un poco nublado y no hace ni frío ni calor.
En Córdoba hace mucho aire y seguramente llueva xD, me encuentro ahora en la biblioteca de la facultad haciendo un puto trabajo...esperando a mis compañeras :¬¬:
En Gijón está nublado, hace calor/templado y creo, 'creo' que esta lloviznando, sino no tardará.
Ale! Partes meteorológicos!
Me voy a por cafeee..
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
En Alcalá esta lloviendo BIEN!!! Por fin algo de fresquito en estos asquerosos dias de sol. Que alguien tape el puto sol!!!
Buenos dias mediavider@as.
Hoy dia de lluvias en todos los rincones de ejpaña, aquí aun no ha empezado, pero no tardara, ya se ve el cielo leno de nubes
Voy aver si me pongo el pijama de clase, digo la ropa de calle y me voy a clase xD
que bien! me queda un rato aquí, hasta las 14.00 o las 15.00 no me iré de la biblioteca, por la tarde a estudiar
Buenos días gente! Aquí en Ciudad Real no ha parado de llover desde anoche. Es curioso ver a la gente en pleno junio con chaquetas y mangas largas.
Por cierto, me encantan las noches lluviosas en las que estoy en mi piso, con las ventanas abiertas y viendo una serie/peli tranquilita. Ayer tocó Twin Peaks y la sensación que me produjo es muy diferente
Ayer fui a la entrevista de trabajo, me han llamado porque me quieren en plantilla, me ofrecen 18.000€ brutos/año
Les he dicho que se busquen a otro xD
Buenos días y esas cosas
Chilvy no somos nosotros los que posteamos en el curro para no gastar en casa!
pd: agarraos
andaluces win!
jajajaja que te den xD
Bua tengo reunión con un comercial que me quiere vender una putisima mierda para las impresoras. Le voy a despachar en cerocoma :$
Buenos dias MV, que maravilloso dia hace hoy xDDDDD ( y no, no es ironia ) a ver si se tira asi 3 o 4 dias mas
#11754 wiiii, guapa ^
Acabo de discutir con el subnormal de mierda de mi jefe. En serio, que ganas de que se vaya a la putisima mierda ya o que se muera.
Esa boca, que mal hablada con lavavajillas te la voy a lavar...pero fairy que por un euro te da para mucho más lavados