#11756 porque se ha puesto a hablarme de malas formas delante de mucha gente, y a exigirme que le recordara qué portail de los 3 que él tiene encima de la mesa se había llevado a madrid (él) la semana pasada. Y a mi que me explicas? No te jode.
Y yo no tolero que se me hable de malas formas, porque ni mi madre lo hace. Entonces le he contestado: "cuando hables como las personas, me llamas"
Puto calvo de los cojones.
#11757 jo
Joder... no tengo ni un segundo de descanso. Trabajo.. Trabajo. Soy como los putos peones de Warcraft.
#11776 y lo que mola la espumilla blanca denotando tu gran infeccion....mmm....si no sale dices: vaya mierda'herida
Le he echo herídas en los codos y en las rodillas al de prácticas, y en esas le he enganchado sacos de sal mientras lo he mandado a por un café. ¿Alguien kiere algo?
bueeeeeeeeeeeeeeenooooooooooos diaaaaaaaaaaaaas
q se cuece pro acuí?
pd: estoy mas alegre, petro sigho cabreado por ese exam de 12 horas q SUSPENDI POR UNA PUTA PALABRA
pd: adoro las heridas...
las cicatrices...
oh dios, q me gusta tener una cicatriz, me da sensacion de vivir coño
no ahora q vivimos entre algodones ostia
lo q daria por pasarme una semana como mi profesor del PER, q lo soltaron en el cañon del colorado 1 semana entera (hizo la mili o lo q fuere alli) sin comida ni nada xD
#11744 Puesss, el curro es en barcelona, si te interesa dime algo y te paso info. Yo por 18.000€ al año no curro ni de coña.