Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Ivlas

#11789 eso en bruto o neto?
xq neto sale a 1600 mensuales...

no esta mal pa empezar...

pues sabeis q me he propuesto'
entrar en garrigues...
el megabufete mas grande español...
dicen q estas unos 12 años comiendo mierda pura y dura trabjando entre 10 y 15 horas diarias, y te jubilas a los 45 multimillonario... si llegas a ser socio y no abandonas antes claro xD

oh, estreno pag!

Xav0

Yo curro por menos cantidad al año....

Te parece poco 1500€ al mes en la época que estamos? pq a mi no...

Shendraf

Acabo de leer una opinión en un blog sobre el borregismo y la hipocresía de las comuniones. Es algo que no entiendo. Vestidos caros, fotógrafos, banquetes, regalos, dinero, etc para una ceremonia católica en la que seguro que los padres ni siquiera saben para qué sirve la comunión. Pero claro, si hoy en día no haces lo que el resto de la manada, no eres nadie

AikonCWD

Son 18.000€ brutos al año, entre 14 pagas son 1.285€ brutos al mes, que en neto se quedan en unos 1.000 aprox.

Xav0

Eso cambia la cosa pues.

¿Cuantos de aqui sois mileuristas?

LaChilvy

he vuelto del desayuno

mileuristas for the win xd

Bloody

#11793 Si algún día tengo un hijo, éste jamás hará la comunión, sin duda

#11795 Yo soy milsetecientos eurista.

LaChilvy

Bloody rico, lo que yo dije ayer!

xD

Bloody

Sshhh, calla, que vienen a secuestrarme...xDDDDD

Tampoco es para tanto, joer xD

Xav0

Joder Bloody si ke cobras bien :3 + pagas? 2? :s

Korso

Yo cobro poco, me rebientan físicamente, y soy feliz.

1
Bloody

#11800 No, ahí está la cosa. Las pagas ya están incluidas en la nómina mensual. Son 12 pagas en total, así que tampoco es tanto :)

LaChilvy

Y la Esteban cobrando 100 mil euros al mes por un polvo mal hecho... hay que joderse xD

Xav0

Ah entonces es un sueldo normal xD. Yo tambien las tengo prorrateadas y con comisiones me voy a eso :!

-mito

Aikon no me pilla muy bien, soy de Almería xD

P

-

Bloody

Y además añadir que no tengo IRPF, así que de los 1700, empiezas a quitar cosas, y realmente se queda en un sueldo de lo más normalito.

Yo también echaría un mal polvo por 100000€ al mes ^^

Xav0

#11806 se nota se nota...

P

-

LaChilvy

Yo tp he hecho la comunión, lo dejaron a mi elección y dije.

CASI QUE LA HAGO EH? No thanks.

xD

Narayan-Sama

#11795 Yo soy ceroeurista.

P

-

Xav0

#11809 era broma xD

Ya me keda menos para irme al paro! tengo ke aguantar!

Y la semana ke viene, el miercoles fieshta!

pisa_charcos

Buenos dias a todos!!!
#11810Pues bien por ti!!Ahora todos los niños hacen la comunión por los regalos...que verguenza

P

-

LaChilvy

#11813 miercoles fieshta?

#11814 ya ves, que vendidos! xD

Shendraf

#11806 Así es como debería ser. Y si quieres que el hijo haga la comunión, se le lleva a la iglesia, se le da la hostia y ya está (realmente ese es el fundamento de la comunión, creo)

El sueldo también depende de donde vivas, claro. Yo cuando cobraba lo mismo que Aikon hace unos años, en Ciudad Real se podía vivir de puta madre, pero en barcelona estoy seguro que se queda corto

-mito

Yo si que soy ceroeurista... estoy trabajando sin cobrar :mad: menos mal que acabo el viernes :FUCK YEAH:

Ivlas

yo no se cuanto es lo normal...
de hecho siempre he penasdo q yo he tenido mucha suerte...

yo lo mas probable esq cuando acabe la carrera, empezare cobrando unos 2000 mensuales y subiendo...
de hecho en el bufete de mi primo politico, el q mas cobra se lleva pa su casa al mes... unos 6 o7mil euros...

vamos, yo esq pensar q voy a vivir toda la vida de dios con menos de 2000 euros mensuales me mata...
de hecho lo flipé cuando me dijeron q el notario q mas cobra de la provincia de cadiz se saca 120.000 € BRUTOS mensuales...
ojo, contrastado, no me lo invento xD
es el q tiene el porsche cayman como coche de paseo de cadiz y cuya mujer tiene el hummer xD

Xav0

Chilvy una cosa........ ¡No es normal!

Creo ke tienes un problema :3

Tema cerrado