Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Shendraf

No tengo coche, pero tengo un carruaje de finales de siglo XIX tirado por dos velocirraptores. Lo tengo de utilitario, por eso no ligaré

P

-

Ivlas

#11894 HAAHAHAAH SIN RISAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

q GRANDE!!!!!

pd: soy un caballero, simplemente como gran defecto soy un adicto al sexo.
Fin, esa es mi historia xD

por otra parte toy hecho un seductor, puedo preparar cenas romanticas...cosas asi

sabeis q le regale a mi ex por nuestro 1er año?

noche en el barcelo sancti petri 5* premium
habitacion 800€/noche q finalemnte por un chollazo me salio a 200 xD

mas la cena y tal...
xo vamos, eso es lo q mola xD
soy toooooooooo un caballero xD

pd: nio tengo dinosaurio, pero cuando cobre en el bufete de mi primo, como voy a vivir solo (dudfo q tenga novia para entonces), voy a comprarme un mustang, q se quien vende uno barato barato barato xD

eso si, no es un ferrari, pero es un mustang!
hoyga, y en futuro si puedo ya... un camaro
fotoz:

o mi sueño:

Rolls Royce...
500.000 € xD

ojo, q un mustang vale solo 20.000 euros eh? no es muy caro...
lo caro es el seguro xD

y mi casa... pues probably me salga gratis por causas de herencia, asi q puedo dar gracias a dios por no tener q pagar hipoteca ni alquiler en un futuro xD
si las cosas me van bien claro xD

_

Ahora un pagahoteles es un caballero, madremía lo q ha cambiado el cuento Caperucita.

P

-

Ivlas

#11914 un caballero es un tio q se mueve 400 km para aparecer con un ramo de rosas y llevarla a cenar a un pedazo de restaurante, hacerle pasar una velada, y todo para no pasar una noche de sexo salvaje

repetirlo sin importar las veces q haga falta
ser un caballero es un modo de vida, no es una manera de seduccion
son cosas distintas

seducir => finalidad sexo
caballero => finalidad distinta, q lleve al sexo es una cosa, pero no tiene como finalidad eso

ojo, caballero es dejar primero pasar a las damas, cosas asi

#11915 animo!

pd: he dado una definicion algo clasica de caballero perovamos, biene a ser eso
viene perdonm, pero paso de borrar, no tengo ganas xD

LaChilvy

#11899 si :$

ala me he ido a comprar un bocadillo pa comer hoy, q no pasé por mi casa ayer y no pude traerme el taper de comida que me hizo mi madre xd

ha parado de llover, yeaaahhh

espero q no llueva esta tarde, q he quedao :qq:

Txentx0

Comportarte como un caballero simplemente es una forma más educada de intentar follartelas.

1
_

#11916 No me hables de caballerosidad a mí q tengo q hacer 2000km para ver a mi novia xDDDD. Si quieres pi nchar en mediavida deja de subirte el ego q das mucho asco, consejo de veterano en trinchera.

Tarkens dice: Hola y tal~

3
Ivlas

Por ejemplo:

chilvy, si vienes a la kdd de cadiz, te recojo del tren/bus/avion lo q pilles, te llevo a a donde sea, te recojo ulego, te llevo por ahi de turismo ytal, te trato bien, etc etc

eso es ser un caballero

en cambio:
chilvy, cuando vengas, te recojo, te llevo luego a mi casa, te preparo una cena romantica con velas, un ramito de rosas, cosas asi, y tal...
eso es seducir xD

otra cosa es q yo me llevara muy bien con ella y apareciera con un regalo o algo

pero por ehjemplo, aparecer delante de la peuirta de tu pareja, con un ramo de rosas, obviusly no es seducir, es ser cairñoso con la pareja

es distinto xD

#11919 no intento subirme el ego, de hecho no tengo por q subirmelo en ningun momento
cada uno es como es y punto

q yo sea capaz de ser educado, ser un caballero, oser un seductor, no implica tener q subirme el ego

de hecho en las kdds a las qno he podido ir, pero espero q en la q se celebre este verano, va a quedar bastante claro q yo no soy ese tipo de persona, como he dicho tb antes:
no intento ser gracioso, queda mal
no intentes ser nada q noseas, xq te va a salir bien

simplemente, ser simpatico, uno mismo, y punto :S

subirme el ego por decir q con mi novia he sido un caballero y un seductor?
pues hijo, aqui la gente escribe sus cosas, pero uno por tener maña en algo no puede ponerlo o q?

distinto es si yo pusiera:
soy el seductor nato, cvosotros no valeius una mierda, pues lo entiendo :S

yo hasta hoy, aqui lo unico q he dicho esq me lo he currado de novio, fin

B

Si quieren caballeros que sean damas xDDDDD.

1
Espa

Holaaa, wenos diasss, joer, desaparecco unos dias y me encuentro esto lleno de fantasmas y buitres.

#11923 que grande

_

#11920 Eso es de gilipollas:
1.- Silvia tiene novio y lo q haces es generar en él, aunque sea un poco, mala hostia por la sarta de tonterías que sueltas.
2.- Porque es de pagafantas y de taxi.
3.- La caballerosidad no es eso, ni de lejos.

zoeshadow

#11918 Estas agresivo-sincero hoy, estres pre-examenes? xDDDDD

#11920 Deja de meter fichas a todo lo que se mueva xDDDDDD

LaChilvy

Cuando las tias somos crias, nos gustan los malotes. Cuando maduramos, nos gustan los caballeros (con 1 punto de malotes, si) xDDD

AikonCWD

#11920 usa otro ejemplo, chilvy ya tiene un caballero que le hace eso, lo otro y lo de más allá :si:

Ivlas

a ver, para empezar, yo con chilvy no buisco absolutamente nada

para seguir, leete de neuvo lo mioo, q coño te pasa a ti hoy?
te mosquea a los demas se nos de bien currarnoslo con nuestra pareja?

joder, no se q cojones te he hecho pero vaya tela como estas...

muy bien, he puesto un puto ejemplo, joder, uso a quien querais, me da =, un puto ejemplo es un puto ejemplo, como os poneis vaya TELA con vosotros

#11924 y yo no meto ficha :S
vosotrsd vereis este verano en la kdd si venis, q soy un tio corriente, simplemente lo q dije paginas antes :S

esq no se xq sacais de contexto las cosas:
yo repito, no intento darmelas de nada, simeplemnte digo q hay algunas cosas q se me dan bien y punto, pero vamos, porque intento currarmelo y no para subirme el ego, sino por el simple hecho de q intento q la otra persona este comoda y a gusto :S

B

#11925 y cuando maduráis más todavía el caballero con ferrari :D

Txentx0

El problema es que he estudiado mucho mucho este año y aún me quedan un par de semanas más y como no apruebe un par será un año muy malo.
No es ser agresivo, es ser sincero, que estoy harto de decir lo que quieren escuchar.

_

#11925 Pero os gustan más los malotes que a veces son cariñosos y os tratan como reinas q no es lo mismo q ser caballero o gentleman en mundos pérfidos.

#11927 Yo soy como soy, no me pasa nada. Soy así con todo el mundo y es que me da mucho asco ver como intentas buscar algo entre Mediavida, primero subiendo una foto, luego diciendo q te vas a comprar un coche, luego q tienes casa y ahora q eres un pagahoteles, eso me da ascote, pero no es nada personal yo esoty perfectamente chavalín. Madura y me comprenderás.

LaChilvy

#11928 ahi ahi xDDDD

#11930 exacto!

Txentx0

¿Siempre hay este perreo aquí?

Lo único que conseguireis será subirle la moral a un par de usuarias durante un tiempo.

jose29

#11926 Eres mi nuevo archienemigo

Preparese señor CWD.....

zoeshadow

Así os va luego...

#11929 Lo que decia, a veces la verdad suena mal xD

Ivlas

Darness, mira, sorry si te he ofendido o algo, paso de buscarme encima malos rollos, sufiencete tengo con los exams.

Pero en ningun momento repito he intenado darmelas de nada, solo explico las cosas tal y como creo q son, y ojo, q no digo q sea la verdad, solo es como yo lo veo

Obviamente puedo estar equivocado , pero vamos, yo si hace falta lo repito mas:
lo unico q intento aqui es tener buen rollo con la gente, o no xav0?

LaChilvy

#11932 a mi la moral me la sube mi novio cada dia xD

empieza MHYV! Breixone donde estas?!

AikonCWD

Piro a currar, que ha petado un servidor de Exchange de un cliente, nos vemos xD

1
_

Ivlas, si a mí me da igual... Simplemente yo soy el único al q le importa todo esto una mierda y dice las cosas como son y la impresión q das es q no conoces las pajas y estás buscando donde pinchar en mediavida y para ello comentas todo lo q comentas... Y bueno, q a mí me la pela.

No lo llames mucho chilvy a ver si va a venir...

3
Ivlas

Venga hasta luego gente, yo sigo aqui trabajando, echandole un ojo de vez en cuando.

Y animando esto un poco:

en verano kdd gaditana, os apuntais?
playitas de mas de 10km...
arena fina como las del caribe (por algo dicen q las playas del golfo de cadiz son las mejores de europa) q riete tu de las de almeria o malaga xD
etc etc etc

ah,y en cadiz, donde la gente vive feliz todo el tiempo sin perder el humor xD

#11938 no se darkness... yo llevo aqui bastante en las mañanas y nunca he intentado nada, si acaso las bromas tipicas y tal, la gente te lo puede decir vaya ;S

y vamos, q simplemente es eso, q supongo q por ser andaluz estoy todo el tiempo de cachondeo y la gente no suele verlo asi tanto :S pero vamos, q ni de coña, vamos, no estoy tan desesperado como para abandonar mi vida social (aunq ahora por lo examenes si lo este XD) y dedicarme al buitreo internetil :S

bueno bueno, intentare no confundir a los users de mv con mi andalú-cachondeistico xD
pd: aqui buen rollo, unicamente

y lo otr... coño, esq ha salido el tema xD

_

#11939 Chiquitín, yo llevo en las mañanas un gritón ! xD Aunque lleve 3 meses de baneo... He leído durante este tiempo y si ahora dices q no ha ido por ese lado, pues esa ha sido la impresión que tú has dado y no sólo para mí, puedes ver los pulgares que me han otorgado la gente (quizá beneficiados por el anonimato) para q veas q no sólo soy yo el q lo ve.

3
Tema cerrado