Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Vuelvo a estar aki...... cuanto trabajo de golpe joder...

LaChilvy

Ains tengo ganas de fieshta el sábado ^

f4sticio

Toda la mañana lloviendo, sin mierda de día, llevará 6 horas lloviendo sin parar fácilmente. Como para hacer lo de: Me voy a tapar aquí hasta que pare de llover

_

Parece que por tu último post no sólo llueve en la calle, eh o no.

2
Bloody

Aquí, como de costumbre, soleado con algo de calor.

Espa

Hay algo interesante en Valencia durante el mes de Julio? Cabe la posibilidad de que pase unos dias por ayí

AikonCWD

Volviendo al tema de la caballerosidad... creo que no hay una forma concreto de ser caballeroso con una persona. Es decir, a cada persona le gustan unas cosas u otras.

Y para finalizar, una de las principales cosas a tener en cuenta (bajo mi punto de vista) sobre la caballerosidad es ser fiel y sincero. Y tu Ivlas has dicho unos post's atrás algo de que te habías liado con otra tía, y habías dejado a tu pareja y no se que puñetas más... y para mi eso es un FAIL en toda regla ( #11885 ). Y por muchas rosas y cenas y veleros no vas a solucionar nada, al menos, como digo: bajo mi punto de vista.

Xav0

Mal día pero el puto bochorno no se va eh.... me cagun...

PD: Miercoles ke viene fieshta

Rafyelzz

Toma pulgar grandullón.

No sabía que el offtopic este era para buitrear mmm.

LaChilvy

ya ves, puto bochorno. cuando salgo de la oficina me aso :(

#11948 calla ya con lo e q tienes fieshta GRRRRRR

ReYzell

menuda jartá de curro

_

#11947 Pero es que un 'caballero' en ningún momento haría alarde de las cosas que él hace.

2
f4sticio

#11944 decir que me la pela se queda corto para describir la indiferencia que me produce gente que no conozco de nada

tu quizás seas tonto y te afecte más. Uy, se me olvidaba: eh o no?

Y me hacéis gracia los que encima no os habéis enterado de nada y me venís a tocar los cojones, pero bueno, como ya he dicho me la pela, aprended a leer e hilar un poco eso sí

B

Es muy distinto buscar follar que buscar una relación... Lo primero es muy fácil, solo hay que saber qué decir. Lo segundo es más difícil.

Bloody

Esto es lo bueno de vivir en Canarias:

  • Cuando vosotros os helais de frio, aquí se está genial. Quizá fresquito, pero genial.
  • Cuando vosotros os asais de calor, aquí se está genial. Calorcito, pero genial.

:)

jose29

#11944 Joder, te mereces mi +1.

_

#11953 Si te hubiese causado indiferencia no hubieses siquiera posteado quoteándome, pero bueno, quizá seas tú el tonto y no conozcas el significado de la palabra 'indiferencia'.

1
Shendraf

Ejemplo: steve urkel es un bruite y stefan urkel es un caballero. Creo que así queda claro

Voy a salir a fumar pasivamente, a ver si me aclaro

Fyn4r

Este thread de que va? es el punto de reunión de la chupipandi?

En las últimas 5 paginas hay posts de 6 personas no más xDD

P.D la pregunta es totalmente en serio

f4sticio

#11957 indiferencia en que me toquéis los cojones gente que ni os habéis enterado de que pasó, no indiferencia en que ahora me vengáis a tocar los cojones aquí o en temas dodne hable como si fuera Urien. Y sí, eres tonto. Tú que ni te has enterado y tú que sacas el tema donde no pinta nada

Xav0

Reyz para de currar tanto ke no estas acostumbrado, a ver si te va a dar un algo....

Chilvy dejame decirlo como tu la segunda pascua ¬¬

Ivlas

#11947 ok, lee de nuevo, nunca jamas he dicho eso.

Siempre me he mantenido fiel, lee bien aikon...
Q parece q no me has leido bien

y otra vez darkness con sus puyas...

en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan, seguid echandome mierda por cosas q ni he dicho, ni hare en fin

si acaso lo unico q podeis decirme esq yo m,e exprese como el culo, q quizas...
pero vamos...
vaya tela aikon :/

lo maximo q he dicho esq se fueron a liar conmigo, y en vez de hacer la cobra, le puse la mano en lacara y le dije:
a donde vas guarra! q tengo novia (ella lo sabia), y q quizas fui un poco cruel y tal, pero me lo tome como una ofensa, y tb iba mamado, conclusion, en todo caso demasiado basto fui con esa tia, pero para ser fiel..., pero vamos, de ahi a infidelidad q es algo q yo no tolero ni acepto...

en fin, y darkness, antes de echar puyas, informate, q acabas de soltar antes una basandote en un error producido por aikon sin quererlo, y vasya tela...

muchas manos, pero luego cuando os equivocais... las manos no sirven de nada :S

lo q digo se basa en #11947 y #11952, en fin, eso, q jamas he dejao a mi novia por otra tia ni nada por el estilo, si lo dejamos, fue por mutuo acuerdo y porque las cosas iban mal desde hace tiempo, pero una cosa es ser caballero, y otra q las relaciones sean perpetuas.

#11952 hacer alarde de q?
de q si me lo propongo puedo ser un caballero y un seductor?
pues vaya tela, ya no puedes decir tp q sabes jugar bien al ajedrez o q se te da de puta madre cocinar?

xq decir q eres un cornudo o algo asi lo veo, tal y como tu pones tu post, pero desde luego, si ese post está errado... en fin, me repito...

zoeshadow

#11959 Gente que no tiene nada mejor que hacer en el curro / colegio / parones para estudiar, y que pasa el rato aqui xD

supernenaR1

uy, es de las pocas veces k pillo abierto este hilo XDD^^

ReYzell

#11959

vuelve a tu cueva

AikonCWD

#11959 éste thread no va de nada. Se utiliza para hablar cada día de algún tema nuevo. Como experiencia personal te puedo adelantar que se han hablado de temas tan interesantes como: Política, sexo, piercings, sexo, drogas, sexo, trabajos, sexo, denuncias, sexo, ligoteo, etc... ah, se me olvidada, nos suele gustar mucho hablar de sexo por las mañanas.

hoy parecer ser que el tema es la caballerosidad & co.

anikex

buenas noches, hoy en murcia es fiesta! \o/

HeaTz

Hacía tiempo que no posteaba aquí. Hola :3

Me encanta la F1

B

me piro, buen provecho a tod@s.

Eristoff

Esos ahi!

Tema cerrado