Pues yo tengo pasta de ayer pa' comer.
#12001 Yo ayer hice pasta para cenar: Espaguettis con salsa carbonara casera. Me quedaron de PUUUUUTA madre y chilvy os lo puede confirmar
Aikon, te puedo incluir en la lista del thread de cocineros de mv q voy a hacer pronto? XD
ya semos unos pocos! xD
Chilvy siempre que preguntas x mi nunca estoy!
estoy en el salón viendolo! jajajaa
que no tengo tele en la habita ahora
#12003 No hago deporte ni aunque me paguen. Odio el deporte, lo odio con todas mis fuerzas y me compadezco de la gente que está obsesionada con el deporte y el culto al cuerpo.
PD: Mi salsa carbonara > all. La preparo con tiras de beicon y sal, lo frio todo con una pizca de pimienta negra y una gota de aceite. Cuando está el beicon dorado le meto un bote entero de nata líquida de cocina (la de la marca ATO es la mejor), y no paro de remover hasta que la nata se espesa un poco. Vuelco la pasta encima de la paella con la salsa y lo remuevo.
Que te diga silvia, que te diga como estaban de buenos...
#12005 en mi perfil ya tengo una foto xD
No hay cosa que más me joda que:
Ir a mear tranquilamente y que el chorro del meado se divida entre 2 y salga fuera una parte y salpique. PUTA MIERDA.
Encima no hay manera de controlarlo -.-.
Preveo un WIN en el thread de cocina xD
#12021 he de reconocer q he soltado una carcajada xD
Estaba pensando en algo parecido xDDD
Me apunto al thread de cocina.
Mi especialidad: Pasta, arroces, y postres (sobretodo crepes dulces y salados y galletas de mantequilla casera).
Mis galletas las han probado chilvy, valiar y dek0, y a todos les han encantado
Bueno... ahi esta casi listo mis macarrones con salsa a los 3 quesos (no habia 4to xD).
En breve me los zampo xD
A domani people!
see you tomorrow