Las mañanas de OFF-Topic 3.0

_

#11960 No tiene nada que ver? Estamos en otro mundo y yo no me ha dado cuenta? Si sólo con darle al botón "delete" ya puedo ver el post que tú has creado. Porque a mí no me la das, yo no creo que tu novia sepa lo de "Todo esto para decirnos q tienes novia".

Y esa gente que no te conoce ni se ha enterado es con la que has compartido tu vida, así que la próxima vez elige mejor a quien se lo cuentas y no vengas luego de me la pela todo JOAEJAOEJOA.

#11962 Me he informado con todos (o casi todos) los posts que tú has puesto en este thread, desde la tía q le hiciste la cobra mientras estabas en el 3er tiempo de tu partido de rugby hasta la pastilla efeverscente, pasando por tu casa, tu coche y tu ego por las nubes cn la noche de 800 pavos en un hotel de 5*

Porque el saber de Ajedrez no tiene intrinseco el no poder alardear de tu saber jugar, el cual la 'caballerosidad' sí lo tiene, porque tú disfrutas siendo caballero con las mujeres porque te gustan como se sienten no para ir a un foro y decir lo q eres para q te visiten las nenas y cuando vayan a Cadiz poder demostrarlo, me parece cuanto menos, triste.

CABEZA DE LA PÁGINA 400 AJOAJEAOJEOAJEOAOJEAOJEOJAE.

3
Bloody

El hilo de las mañanas es de la "chupipandi mañanera", o eso dicen. Pero también hay gente, mucha gente que se lee el hilo todas las mañanas sin comentar para quejarse de chupipandismo. No lo entiendo. Deben estar más aburridos de lo que piensan.

No va por ti exclusivamente fynar.

LaChilvy

Bloody amen!!!

Xav0

te olvidas el yate xD

Yo no soy de la chupipandi :/

AikonCWD

#11962 lo acabo de leer bien, tienes razón, andaba confundido, pero dices cosas como:

solo la quería para echarla el guante

lol, yo a diferencia de ti, jamás (repito, jamás) he estado con una tía por solo echarle el guante, liarme con ella, tocarle un pecho o follármela. Nunca me he liado con ninguna tía random en una discoteca o lo que sea (y no es que no me hayan entrado, es que sencillamente no me gusta hacer ese tipo de cosas).

No se, yo si fuera el típico tío que se enrolla con una tía random por "pasar el rato", follármela o lo que sea... no iría alardeando de caballero por la vida, sin acritud xD

LaChilvy

ohhh si pagina 400, por el culo te la hinco =D

Ivlas

#11972 ah bien, vamos, q lo unico q te jode es entonces q cuente q a mi novia la trataba como una reina porque puedo permitirmelo?

pues q te den tio... asi de claro
aqui no tengo q demostrarle nada a nadie, solo te digo q antes de increpar o insultar o reprochar algo a alguien, te enteres y no lo hagas basandote en hechos FALSOS

#11975 una evz q no tengo novia, si me gusta una tia y me apetece echar un polvo... pues obviamente no voy a decir q no, lo siento, otra cosa esq le tuviera aprecio a una tia, a la cual no le haria daño de inguna manera

pero vamos..

y #11971, aqui lo unico q me itneresa es llevarme bien con la gente y si nos vemos, pasarlo bien, ni le voy a tirar la caña a ninguna tia de aqui ni voy a cabrearme con nadie de aqui en cadiz...
mas q nada xq me parece una gilipollez

vamos, q habre pecado de confiado al creer q me expresaba bien, pero desde luego mi unica intencion aqui es lelvarme bien con la gente y punto :/

Bloody

#11977 Y yo que te he hecho? :(

_

#11977 Aquí no tengo que demostrarle nada a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Soz, es que me ha matado.

Xav0

zoeshadow

Madre mia xDDDDDD

Me voy a casa, que tengo que preparar un curriculum en 30 minutos, a ver que chapuza me sale xDDD y comer luego D:

Tamañanáá!!

Ivlas

#11981 venga suerte con el curric!"

#11980 totally xD
xav0, q ? te apuntas tu a la kdd en verano?
no tengo yate, solo un velerito, y si quiers nos damos una vuelta por aqui xD

Xav0

Solo si me vienes a buscar en yate, un yate lleno de putas.

Ke mas da, van de la misma mierda esos programas
\
//
\/

LaChilvy

Ya no es SALSA ROSA, es SÁLVAME DIARIO

Espa

Y el Deluxe?

AikonCWD

#11977 me parece bien que te intereses por tias random para tener sexo con ellas cuando estás soltero. Me parece bien y lo respeto, es más: el 99% de tios lo hacen o al menos lo intentan.

Pero mi forma de pensar es distinta, yo soy incapaz de besar a una tia por la que solo siento atracción física. También soy incapaz de follarme a una tía (por muy buena que esté) si no siento nada especial por ella (y por mucho que me digas, en una noche de discoteca no se llega a sentir nada especial por una desconocida).

Así que bajo mi punto de vista, un tío que no piensa igual que yo, para mí, no puede llegar a ser un caballero. Y ojo, que con ésto no me estoy situando por encima de nadie, son formas de pensar tan solo.

2
f4sticio

#11971 te repito que no te enteras, los últimos posts son de mi novia. mi novia está al tanto de todo, sabe la apuesta, sabe que es mentira y simplemente no la gustaba que alguien pensara que podrían ser cuernos. Decidió vengarse e hizo los ultimos posts

Como esto es mediavida donde abundan subnormales como tú más interesados en la vida ajena que en la propia se complicó todo cuando el tema tenía que haber muerto en #44 pero muchos ni os dignastéis a leerlo o simplemente pasastéis y preferistéis seguir haciendo gracias

Repito que personalmente el tema me la suda mucho, lo que no me da igual es que lo vayáis a sacar en otros temas que no tienen nada que ver, como parece que va a ser. Si en serio sigues sin entenderlo eres aun más retrasado, aun.

Y si, la culpa es nuestra por empezarlo todo, de ahí a la importancia que estáis dando pues...

Bloody

Bueno, piro a comer. Paz, amor y que os follen a todos.

Ivlas

#11986 estoy completamente de acuerdo contigo.
Aikon, sorry or los malentendidos en serio :/

#11988 ta luego bloody, q aproveche

Xav0

Creí que nunca diría esto, ya plego del curro y voy a casa a comer, pero me kiero kedar para ver como terminaaaaaaaaaaaaa todo esto arggggggggggggg

PD: toy enganchao xD

HeaTz

#11986

Te haces pajas? O tampoco te las haces porque no sientes atracción a la mujer del video/foto o cualquier otra parafernalia?

Shendraf

#11986 100% agree

Además, un caballero no sólo lo es por la elegancia o el trato con mujeres. Un caballero es el que hace sentir a una chica la mujer más especial del mundo

LaChilvy

que de salseo xDDDD

Xav0

Pues nada.... en vista de ke os estais pidiendo perdon y eso me piro pues....... joder sacar mas trapos sucios!!!

PD: No nos chupemos las poyas todavía!!

Ivlas

#11992 si si, si yoestoy de acuerdo...
solo digo q un tio soltero, el cual no tiene pareja, y no quiere tener pareja...

cuando le apetezca echar una cana al aire, busque a una tia q quiera mas o menos lo mismo y ocurra lo q ocurra...

no se, para mi ser caballero no implica tener q renunciar a esto, pero ojo, son solo opiniones personales y no pretendo imponerselas a nadie ;/

LaChilvy

puedes ser un caballero y liarte con tias every day, ivlas estoy contigo.

yo no por haberme liado con muchos tios random en mi vida soy ningun putoteh o no voy a saber amar a alguien.

Shendraf

No sé que coño habeis posteado, pero el proxy me ha capado la última página del thread!!

Pues nada, me despido hasta mañana, escoria gorgonita!

Ivlas

#11997 pues te pierdes salseo! xD

ta mañana shendraf!

#11999 einsb[/b]? te quedas o te vas? XD

Xav0

lo he pensado mejor... me kedo...jajajsdajdoasjldksajf

Adiós a todosªª

AikonCWD

#11991 maldito flamero, en la proxima kdd no te dejo mi iphone para que vayas enseñando tu avatar xDDD

Claro que me pajeo. Pero no sé, creo que hay que controlarse un poco con el tema de ir liándose con la primera que se deja. A mi ese royo no me va, no me pone. Estoy casi seguro que si algún día termino en la cama con una tía a la que acabo de conocer hace 10 minutos... fijo que ni se me empalma. Bueno, empalmarse a lo mejor sí (ya que yo me empalmo si me rozo con un geranio, por ejemplo xD), pero fijo que no podría ni correrme.

Son formas de pensar, no le veo la gracia de liarme/follarme a una tía por la que no siento algo realmente especial, no me ha llamado nunca y a mi edad no voy a cambiar mi forma de pensar y actuar con ése tipo de cosas.

Tema cerrado