buenos dias.
sigue lloviendo en Bcn, y tengo un mal dia.
Propicias días!
Penúltimo día de trabajo ;D lo malo que ayer tuve boda y entre que me fui a casa a las 1 y pico de la mañana y me tomé unas copas de más... estoy hecho polvo.
#12066 ya se donde iremos de cumple el sabado
pero me acabo de enterar que no solo vamos tias, seremos 15 personas y van penes tambien (a los tios que van no les conozco)
iremos a cenar a 1 restaurante dl corte ingles y de fiesta al tijuana en balmes.
me voy a poner wenorra xD
dejándome medio riñón en ebaby.com, el otro y medio ya me lo dejé antes de que naciera el enano.
pal pediatra con 1 hora dormida y con los cascos pa no aguantar a las cotillas.
lloviendo exagerao.
un gran día!!!!
jajajaja
la mayoria son tias, quizas hayan 6 tios... son casi todos currantes del corte ingles, pq mi amiga trabaja en la swach del corte.
iremos al tijuana pero la hora ni idea. digo yo q sobre la 1 o asi xD
tijuana eh..... apuntado pues. Nos vemos allí xD
PD: coOOмoOo мoℓa ℓA ωEв ParAAa \"×oooηιzar\" тυs ғrasE jeJEjEjEH ♪♬♪♥*
Xav0 quiero buscarle novia a mi mejor amiga que viene.
Traete amigos buenorros, de +27 (le van mayores a mi amiga) y simpaticos.
THX
xDDDDD
Del grupo el ke mas edad tiene es 26 :/
Kiero buscarle un rollete a un "amigo" para esa noche.....se.....se..... tiene ke ser guapa.....y estar buena...se.... y que folle la primera noche xD
THX!
EDIT: a si... me olvidaba!! y simpatica eh! j3
Holaquetal
He visto un poco de sol al asomarme por la ventana y he pensado, coño ya vuelve el calor, hoy voy sin chaqueta, y joooooder, que frio he pasado a ratos mientras venia :$ xDDDD
#12079 que folle a la primera noche... xDDDDDDD
tu amigo esta bueno?
PD: las mañanas parecen una casa de citas.
No se si esta bueno, pero es el tipico que liga siempre y a todas las tias les llama la atencion. Un cabronazo vamos xD
INFO: En el grupo de amigos solo aceptamos tios con pollas mas grandes de 30cm. giño giño!
Lo importante, tus amigas ke? tan wenas? dime cuantas hay ke esten buenas, solteras, y ke kieras mambo!
♠ツ* qυe Pasó!!! eSaaaH geηтEh тoooh ωaAapAh aнι dE ℓAs мañaηAS!
Mi madre con el chonizador este xDD
Chilvy, si tu amiga está buena, mándamela de vacaciones a Fuerte