Tema1: Tetas
Tema2: Tetas
Tema3: El chonizador [ ¡???? Qè ??E? de ??es?A cooo? ??s ?a?as, so?s ?aaas ?eEejoreS!!! ooos k?ERooO ???€ ]
EDIT: muhahahahaha! pole!
EDIT2: no te quotees solo xD
||
\/
Tema1: Tetas
Tema2: Tetas
Tema3: El chonizador [ ¡???? Qè ??E? de ??es?A cooo? ??s ?a?as, so?s ?aaas ?eEejoreS!!! ooos k?ERooO ???€ ]
EDIT: muhahahahaha! pole!
EDIT2: no te quotees solo xD
||
\/
laѕ тeтaѕ y el cнonιzaтor
#12091 fukllu!
хav0 мaÑana acaвa мι eтapa de eѕвιrro!™
s? oOO q?? IIIh iiia ?ooOs aAA?Aaa?do?As e? ?as ?aaaña?as? VOOO?vErE?OS aaAh SaaA?eR deh ???? :/ !
EDIT: #12093 empieza mañana
Cada vez que abro esta página, me sale error. Me pasa solo con ésta página de las mañanas. Que raro.
Wenos diasssssss, me encantan estos dias de lluvia cuando trabajo en estas fechas, asi la gente que quiere ir a la playa SE JODE!!
Yeah, acabo de llegar de la estación despues de 3h de tren... casi me sobo y llego a león, ya que el tren lo cojí a las 6: 30 xDDD que sueño joderrrr
Good morning people! Ya he vuelto de mis clases de inglés (con tilde) y de desayunar. Ahora a seguir currando... que es lo que menos me apetece, de verdad
PD: Mañana empieza el infierno. TV, colegas e internet hablando a todas horas de fútbol
Pues si va a ser monotema todo lo que rodea con el mundial, me toca entonces el mes de ver documentales. Yo me entere que españa gano la eurocopa despues de 3 dias lo juro. Me he tirado 3 años sin tele (tenia lo que es la television para jugar a la consola pero la antena estaba jodia y pase de arreglarla) y por aquel tiempo estuve una temporada sin interenet y a mis amistades tambien se la sudaba el futbol asi que
creo que si no te gusta el futbol ni los coches y te gusta el reggaeton te puedes convertir en un discriminado social así que piénsatelo!