Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Tema1: Tetas
Tema2: Tetas
Tema3: El chonizador [ ¡???? Qè ??E? de ??es?A cooo? ??s ?a?as, so?s ?aaas ?eEejoreS!!! ooos k?ERooO ???€ ]

EDIT: muhahahahaha! pole!
EDIT2: no te quotees solo xD
||
\/

-mito

laѕ тeтaѕ y el cнonιzaтor

#12091 fukllu! :ninjaedit:
хav0 мaÑana acaвa мι eтapa de eѕвιrro!™

Will-y


Empiezo entonces con las tetas de edurne.
PD : Hoy empieza el mundial no?

Narayan-Sama

Tema?¿? Veamos, podríamos elegir entre tetas, culos, tetas y culos o culos y tetas.

Xav0

s? oOO q?? IIIh iiia ?ooOs aAA?Aaa?do?As e? ?as ?aaaña?as? VOOO?vErE?OS aaAh SaaA?eR deh ???? :/ !

EDIT: #12093 empieza mañana

Bloody

Cada vez que abro esta página, me sale error. Me pasa solo con ésta página de las mañanas. Que raro.

Narayan-Sama

Estamos el la pagina 404 wooooo!!!

HeaTz

Yeah, comenzando el finde en mi casita :x.

Will-y

wow, 404 Not Found

-tarkens-

http://www.golfizta.com/wp-content/uploads/2010/02/404-error.jpg insert :_

pd.- #12098 eSe

Espa

Wenos diasssssss, me encantan estos dias de lluvia cuando trabajo en estas fechas, asi la gente que quiere ir a la playa SE JODE!!

Xav0

Te inserto:

Combo FAIL!

HeaTz

#12100

3s3 t10!

C

bon matí

Will-y

Con este mensaje debería poder insertar pics...

letman

wenos dias MV!!!

q bien se ta en casita

hoy tengo una entrevista de trabajo muahah !! ^_

ManKorR

Yeah, acabo de llegar de la estación despues de 3h de tren... casi me sobo y llego a león, ya que el tren lo cojí a las 6: 30 xDDD que sueño joderrrr

X-Crim

toda la noche estudiando y ahora con sueño...tengo que aguantarrrrrrrrr

Shendraf

Good morning people! Ya he vuelto de mis clases de inglés (con tilde) y de desayunar. Ahora a seguir currando... que es lo que menos me apetece, de verdad

PD: Mañana empieza el infierno. TV, colegas e internet hablando a todas horas de fútbol -_-

-tarkens-

Por fin el mundial, habrá que canjear los cupones de dr oetker :D

Xav0

dirás el paraíso!

Espa

Ya era hora, este mes sin fútbol de primera a sido un coñazo.

ManKorR

#12110 Puto tarkens y sus pizzas :( xDDD Yo también quieroooo

Baltar

Buenos días!
¿He llegado a las tetas?

-mito

mucha suerte letman! yo acabo mañana

B

Pues si va a ser monotema todo lo que rodea con el mundial, me toca entonces el mes de ver documentales. Yo me entere que españa gano la eurocopa despues de 3 dias lo juro. Me he tirado 3 años sin tele (tenia lo que es la television para jugar a la consola pero la antena estaba jodia y pase de arreglarla) y por aquel tiempo estuve una temporada sin interenet y a mis amistades tambien se la sudaba el futbol asi que

Xav0

Son las 11:19 y aún no se han posteado tetas? dais verguenza!

-mito

creo que si no te gusta el futbol ni los coches y te gusta el reggaeton te puedes convertir en un discriminado social así que piénsatelo!

zoeshadow

Yo tambien acabo mañanaaaaaaaaa :D, 1 semana de vacaciones, y a empezar a currar otra vez U.u xD, pero esta vez cobrando :D:D

ReYzell

pero si son putes joder.

Tema cerrado