#12179 Quieres una foto mia cagando? Eres raro tio, eres raro...Alehate primoh!
#12178 tio lo has descrito a la perfeccion jajajaja
#12179 http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/mujeresyhombres/mujeresyhombres.html
Si bloody, pero mejor mandamelo por carta y con un bote con el olor tb plz :3
thk's silvia
EDIT: DIOS!! KE ASCO LA GORDAAAAAAAAAA!!
Gracias!!
\
//
\
//
\
//
\
//
\
//
\/
xDDDDDDDDDDDD
Ok, la próxima vez que vaya, haré foto y cagaré en un bote para enviartelo...
xDDDDDDDDD
#12184 ya lo he dicho, la foca es lo peor.
su estuviera dlgada seria guapa, porq de cara s preciosa.
Dios, estaba tirado en el sofa y he hecho zapping en T5 y despues de 10 minutos no he aguantado mas y tenia que postear sobre una gorda que va de diva en MHYV...
Os habeis adelantado, que ascazo de tia por dios...
¿Me vais a hacer encender la tele para ver semejante cosa?
Voy a ver, habeis despertado mi curiosidad...
Oh dios, ¿esa maldita gorda que cree ser decente va a elegir entre todos esos?
Sólo espero que estén bien pagados... :S
#12190 yo veo el programa alguna vez cuando estoy por casa, para ver mas que nada el teatro, solo veo 8tv el programa de Arucitys y la Sexta, antes veia antena3 el internado pero ahora que 0nly postea los capitulos antes de emision ya no lo veo.
pd. Hubo un mediavidero en el programa en la tronista anterior
"Todo sobre Maite
La tronista está dispuesta a dejarse seducir. Sigue paso a paso todo lo que le sucede en el trono. ¿Quién será el afortunado de conseguir a esta GRAN mujer?"
OMFG.
Mi tv es básicamente: Canal+ para películas, la FOX, Paramount Comedy y los canales de documentales.
Luego como extras, la Sexta para el fútbol y la F1.
#12196 ves Arucitys? para mi es el mejor programa de entretenimiento que hay en antena...
Fue pretendiente para Samira, y es un mvidero que juega al cs, asi que no lo encontraras mucho posteando ni nada por el estilo
#12200 si, su nick es SaokiN, en ArenaZero habia un post sobre el tema
Mi tv es prácticamente TV-megaupload-premium. T5 para ver el arguiñano, A3 para ver los simpsons, cuatroº para ver el Matinal mientras me preparo para ir a trabajar y ya está. Todo esto puede cambiar este mes cuando emitan la MTV en abierto.
Por cierto, estoy chorreando de la puta lluvia