Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#12147 ohh es genial la lluvia xD

wiLly1

AAAJAJA q grande joder!

gracias!!! a ello voy :¬¬:

P

.

LaChilvy

wiLly1 como me has encontrado en el feisbuk? xD

Xav0

Ke kieres? Batman siempre ha sido un tio serio

wiLly1

#12154 Pues facil, perfil de mediavida, despues creo q era el de GR33N, tenia 2 Silvias...y parece ser q acerte!! jajaja
si es q soy un hacker XDDDDDDD
p.d. joder q de grupos tienes, veamoss

¿Mostrar todos (1.940)?

LaChilvy

ya te digo, menudo juanker xD

alberthoven

Alguien se cree que en escribir 5-6 carillas en word te puedes tirar desde las 9 hasta ahora? Que alguien me conteste por dios...ME VA A DAR UN ATAQUE. Vaya mierda de personas

EDIT: a letra 12 :D :D

P

-

alberthoven

Ahá! Pues esta persona lleva todo el día leyendo manga mierdoso, el trabajo es para el día 15 y todo esto con exámenes xDDDD al final me tocará a mi hacer su parte también y evidentemente quitar su nombre del trabajo, que le den por culo

Xav0

Ke carillas? esta :) ? esta ;) ? esta :( ? si ke tardas no :S

PD: se ido mi jefaaaa!! a voy a ponerme a currar como un loco pueeeeeeeees!!!

no....

Shendraf

#12158 Y para menos caras me he tirado el mismo tiempo

Ivlas

Ole, ole y ole. Y el q no diga ole q se le seque la yerbabuena!!! (expresión hipertipica de Cádiz en carnavales).

El xq de mi alegría:
toy haciendo tests de exams + tests del Per. Y toy sacandomelos todos!! N

yujuuuu ya se puede decir q caSi soy patrón!!!
Mhuajajjaja ah, y casi medio abogado xdddd

q os cocéis por aquí in the mornin??

LaChilvy

tamos aburridos ivlas xD

Xav0

Enorabuena patrón (digase con voz de negra)

Espa

Pues yo acabo de ordenar todo el puto departamento de informática, me he encontrado trastos, de cuando franco tocaba la corneta en Melilla, y lo mejor de todo, es que el polvo y yo, no nos llevamos muy bien, asi que ahora, estoy con un trancazo de aupa.

LaChilvy

#12166 yo deberia hacer lo mismo en la sala de servidores... pero creo que las pelusas de polvo serán del tamaño de un jugador de baloncesto, asi que paso xD

Xav0

#12166 A si ke.... a ti los polvos no ¿no?

Ivlas

#12165 joder ni q fuera el típico tío de traje blanco mirando con satisfacción sus plantaciones!!!

Xdddd

pd: además, el trafico marítimo es mas fácil pero q va, no es lo mío.
Ya he sufrido el q venga la motora de la g civil a 80 nudos a acercarse a fotografiar mi Barco xddd
q susto me dieron xdd

Espa

#12168 Siempre hay polvos.... :( y poooolvos! :D

LaChilvy

empieza MHYV!!!!

C

#12171 yo tambien lo he puesto, pero desde que se fue Rafa no tiene gracia el programa...

pd. si lo miraba por Rafa

abro paraguas

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

B

Yo me voy a comprar tabaco y 2 litronas que mi novia no vuelve hasta mañana a mediodia

LaChilvy

#12172 es la maldita gorda, q aburre

Bloody

Acabo de pasarlo bastante mal. Estaba cagando tan a gusto, cuando ha aparecido una cucharacha del tamaño de un dinosaurio por debajo de la puerta. Me me visto haciendo el pingüino en un habitáculo bastante reducido ;(

zoeshadow

#12176 xDDDDDDDDDD

C

#12175 jajaj entre la gorda y la otra que parece que se deje el cerebro cada dia en su casa, vaya programa y en el de chicos que esta el soso y el plagio de la mezcla entre rafa y efren...

Xav0

Es salir a fumarme un cigarro y llamarme pa cualkier chorrada me cagun salacupuncio bendito.

Chilvy pasame enlace a t5 plz

Bloody foto o fake!!

Espa

Pero ese programa de que va, es un estilo moros vs cristianos pero version hombres y mujeres?

Tema cerrado