Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ivanone

Bueeeeeeenos días.
A las 3 acabo las prácticas y el domingo me piro a Sudáfrica juijujuju

LaChilvy

Bon dia!

Como se presenta el viernes!? ^

nemesisatene

Lloviendo a cántaros para variar 'waja'.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Acabo de salir del último examen de programación wiii!!! Ahora solo me queda el de analisis la semana que viene y se acabó.

Y vosotros que tal?

Xav0

Buenos días ratas de cloaca!

¡Empieza el mundial! yeeeees!!

ReYzell

#12245

hablo el tortuga ninja

LaChilvy

En Bcn había sol a las 8:30 pero ahora está nublao de nuevo, no quiero que llueva más :(

Y sobretodo que no llueva mañana sábado por la noche :qq:

Si España gana el mundial Xavi se tiñe la cabeza con los colores de Spain.

FiGaM

Good Morning Ladies and Gentleman

viksvaporu

en 2 horas tengo mi ultimo examen de selectivo

Xav0

Ya lo he leído Chilvy..... me impactó bastante y el As ya se ha encargado de recalcarlo.... en fin.... Xavi cuando esta en la selección se flipa bastante....

Reyz i love yu

LaChilvy

Sí que se flipa sí, eso... no cal.

B

La semana que viene me voy a suiza a hacer un curso, wiii :D :D

mikail

Suráfrica o Mexico?

Xav0

#12252 Ahí estan muy buenas pero cuesta mucho ligar... en cuanto les dices algo se hacen las suecas....

j3.

¡Hasta aki, el chiste mañanero!

EDIT: Sudafrica por presión y motivación

B

Además voy con cuatro mujeres más... No es la mejor de las casuísticas para ligar xD.

-mito

#12236
yo

ReYzell

#12250 y #12251

un jugador español no puede ponerse la bandera de su pais?

yo digo OLE SUS HUEVOS!

ademas luego mi iria a ver a laporta a su casa.

ivanone

#12253 Yo creo que empatan a 1

LaChilvy

#12257 jajajaja estaba claro q ibas a saltar tu reyz (K)

Xav0

Claro que puede Reyz, pero te lo digo pq diciendo esas cosas defrauda a muchos seguidores de aki, solamente eso. Puede pensar lo ke kiera claro ke si, pero tampoco hace falta fliparte y decirlo, que tampoco hace falta ser tan "patriota" xD

A veces hay que ser inteligente y no decir todo lo ke piensas dejandote llevar por la euforía

¿kieres ser mi amiwito?

ReYzell

#12260

a los que defraude que los jodan, seguro que a los que defraude se agarraran el pedo igual si terminamos ganando este mundial

Xav0

Reyz tu pq eres gay y no lo entiendes :D

EDIT: Por cierto no se si has visto esto pero me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/motta-alternativa-rossi-gerrard/dasftb/20100611dasdaiftb_43/Tes

ReYzell

#12262

si lo entiendo y me da por culo cosa mala.

nemesisatene

Come on feel it! Come on rock it!
http://www.youtube.com/watch?v=FSUXdWCq5kk

¿Qué tenéis pensado para hooooy?

B

pues yo estoy con el , no veo que haga daño a nadie , porque nos iva a defraudar a los de aqui¿ :S:S

Xav0

Vamos a dejar el tema pq no nos pondríamos de acuerdo, pero aki, siendo realistas, hay muchos catalanes que no se sienten españoles (no kiero debatir esto). Por eso digo ke con esos comentarios solo da que polemica, a parte el es de los mas catalanes y la gente le tiene mucho aprecio tb por ello.....

Únicamente digo, ke se podría haber ahorrado el comentario simplemente. Pq diarios como el AS ya taradon poco en remarcarlo para crear aún mas.....

¿pq no me aceptas como amiwito? :(

B

si lo mejor sera k m ponga a estudiar fisica :P

ReYzell

si os dijese de quien tengo yo la camiseta de españa...........

mis amigos me preguntan y yo se lo explico. juega en el barça pero es español y el mejor jugador del mundo.

LaChilvy

mi familia no es catalana, es de castilla, pero yo he nacido aqui y no me siento integrada en españa.

es asi... xD

1
Xav0

Tienes una camiseta de españa con mi nombe de Pila ?? :O :O :D

Tema cerrado