Yo soy medio de castilla medio catalán , y no soy nacionalista de ningun lado xddd
#12273 que te preocupe lo que piensen las otras comunidades dice muxo de ti xdd
Yo soy medio de castilla medio catalán , y no soy nacionalista de ningun lado xddd
#12273 que te preocupe lo que piensen las otras comunidades dice muxo de ti xdd
#12272 que me siento marginada por españa por ser de catalunya.
nos tienen mucho odio en muchisimas comunidades, y eso es algo que no se puede negar.
En todos los desplazamientos que he echo con el Barça (creo ke me recorrido toda españa) me han dejado bonito....
En todos sitios (en los ke mas zgz y valencia) me han dicho de todo y ha habido jaleo..... y no solo con jovenes sino tb con gente bastante mayor, incluso viejos.
Mira el aprecio ke nos teneis.
Díselo a tus dirigentes chan, el odio no nace por que si, nace por que si vosotros (o vuestros políticos) renegáis de vuestro país, que queréis que hagamos que os aplaudamos y os demos besicos en los pezones/capullo?
Partiendo de la base de que no es odio.....
luego si la gente de a pie son unos borregos........tanto unos como otros
#12273 Na, tranquila, yo soy bulgaro, se lo que es tener que pegar una ostias a algún niñato ultra por gilipollas.
Si españa fuera un donuts, madrid no existiría!!!
Reyz a ver.... mucha de la gente de aki, no se siente española por varias razones, pero una de las que quema mas es que DAMOS muchisimo mas de lo que RECIBIMOS, somos la comunidad ke damos mas.... y nos toman como tontos....
Despues hay otras, como Andalucia (con todoso los respetos a los andaluces) ke dan un 15% y reciben un 45% por ejemplo.....
¿ke somos los tontos del pais?
Buenos días nenas.
Vaya, los catalanes de víctimas. Luego he visto a más de uno tirando bastante mierda sobre Canarias.
Entonces, hay salseo hoy?
#12283 Cabrona, esto lo resolveremos la próxima vez que nos veamos las caras.
Bueno, acabo de decirle a mi jefa que el próximo miércoles a las 15h me va a doler el cuello y tendré que irme. Creo que me ha tomado por loco.
modo vallecano on
aioteveeee!
mal cambio climatico tengamos que solo quede la meseta central xDD
modo vallecano off
#12283 os daba la independencia y os compraba -1, os quitaba el euro, me haciais un recuento del oro en las arcas del estado a ver si podeis entrar en la CEE (si quereis, no se valla aprovechar toda europa...)
yo tengo hambre pero los q bajan conmigo a desayunar (programadores) estan de reunion
y sola no quiero bajar al bar :qq:
A ver, todos los catalanes que se sienten oprimidos por el resto de comunidades.
Que digan:
VIVA ESPAÑA! y ME GUSTARÍA QUE ESPAÑA GANARA EL MUNDIAL.
Y todos vuestros pecados serán perdonados.
#12288 El sabado dormiremos en Reus, asi que saldremos por Salou lo mas seguro, visitaremos la Ciudad Condal, el domingo o el lunes... Se prepare Catalonia 5 Eristoffs de la vida pasaremos de visita!!