Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

Yo soy medio de castilla medio catalán , y no soy nacionalista de ningun lado xddd

#12273 que te preocupe lo que piensen las otras comunidades dice muxo de ti xdd

Narayan-Sama

Que os contais?¿ Un rpv de esta mañana plz...

LaChilvy

#12272 que me siento marginada por españa por ser de catalunya.

nos tienen mucho odio en muchisimas comunidades, y eso es algo que no se puede negar.

Xav0

En todos los desplazamientos que he echo con el Barça (creo ke me recorrido toda españa) me han dejado bonito....

En todos sitios (en los ke mas zgz y valencia) me han dicho de todo y ha habido jaleo..... y no solo con jovenes sino tb con gente bastante mayor, incluso viejos.

Mira el aprecio ke nos teneis.

ReYzell

#12273

Díselo a tus dirigentes chan, el odio no nace por que si, nace por que si vosotros (o vuestros políticos) renegáis de vuestro país, que queréis que hagamos que os aplaudamos y os demos besicos en los pezones/capullo?

Partiendo de la base de que no es odio.....

luego si la gente de a pie son unos borregos........tanto unos como otros

LaChilvy

Pura envidia porque los catalanes somos una raza superior...

1
Narayan-Sama

#12273 Na, tranquila, yo soy bulgaro, se lo que es tener que pegar una ostias a algún niñato ultra por gilipollas.

-tarkens-

Si, el resto de EspaÑa somos escoria xD.

PancreasYEAH

MAMI!! ERES COMO UN IPHONE!! TOCANDOTE LO CONSIGO TO-DOOOOOOOOOOO!!!!

Narayan-Sama

Si españa fuera un donuts, madrid no existiría!!!
Si españa fuera un donuts, madrid no existiría!!!
Si españa fuera un donuts, madrid no existiría!!!

Xav0

Reyz a ver.... mucha de la gente de aki, no se siente española por varias razones, pero una de las que quema mas es que DAMOS muchisimo mas de lo que RECIBIMOS, somos la comunidad ke damos mas.... y nos toman como tontos....

Despues hay otras, como Andalucia (con todoso los respetos a los andaluces) ke dan un 15% y reciben un 45% por ejemplo.....

¿ke somos los tontos del pais?

Bloody

Buenos días nenas.

Vaya, los catalanes de víctimas. Luego he visto a más de uno tirando bastante mierda sobre Canarias.

Entonces, hay salseo hoy?

LaChilvy

#12282 tu callate africano.

españa se aprovecha de catalunya. idependenciaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

1
Bloody

#12283 Cabrona, esto lo resolveremos la próxima vez que nos veamos las caras.

Bueno, acabo de decirle a mi jefa que el próximo miércoles a las 15h me va a doler el cuello y tendré que irme. Creo que me ha tomado por loco.

Eristoff

Yuhuu! Me lo acaban de confirmar, mañana parto hacia tierras catalanas 4 o 5 dias!!!

letman

wenos dias mv! solo vengo a decir q los catalanes son unos HDPS todos esppecialmente chilvy
xdd

ReYzell

modo vallecano on

aioteveeee!

mal cambio climatico tengamos que solo quede la meseta central xDD

modo vallecano off

#12283 os daba la independencia y os compraba -1, os quitaba el euro, me haciais un recuento del oro en las arcas del estado a ver si podeis entrar en la CEE (si quereis, no se valla aprovechar toda europa...)

LaChilvy

#12284 bloody saes que tk =D

#12285 veniros el sábado al Tijuana! es 1 discoteca de pachangueo y putotes.

#12286 ains que bonito :qq:

zoeshadow

Buenos dias MV, omg que sueño T_T.

Catalonia is not spain!

oh wait...

1
Narayan-Sama

Joder. Me aburro y estoy haciendo castillitos de cartas...

LaChilvy

yo tengo hambre pero los q bajan conmigo a desayunar (programadores) estan de reunion

y sola no quiero bajar al bar :qq:

1
GR33N

A ver, todos los catalanes que se sienten oprimidos por el resto de comunidades.

Que digan:

VIVA ESPAÑA! y ME GUSTARÍA QUE ESPAÑA GANARA EL MUNDIAL.

Y todos vuestros pecados serán perdonados.

Eristoff

#12288 El sabado dormiremos en Reus, asi que saldremos por Salou lo mas seguro, visitaremos la Ciudad Condal, el domingo o el lunes... Se prepare Catalonia 5 Eristoffs de la vida pasaremos de visita!!

ReYzell

las que lía xavi

LaChilvy

GR33N facha! Murciano tenias que ser.

desayuno

-tarkens-

Ojala que gane España el mundial quiero ver a Xavi con la bandera teñida en el pelo :3 :P

Xav0

Eske soy un liante

Bloody

#12293 Ciudad Condal? Ahí es donde se hacían los cigarrillos, no?

Ah no, que estos sin Imperiales de España. Estoy confundido.

W

#12288 El tijuana es una puta mierda xD

ReYzell

#12297 por cierto la camiseta es de iniesta.

Tema cerrado