yo cuando veo algun vecino le digo que coja el el ascensor y yo hago como que voy a coger algo del buzon... total hay 3 ascensores (¿?), asi que llamando a 2 siempre vas a tener uno para ti solo xD
#1207 tu capaz de sacarte espinillas a lo kill en el espejo del ascensor para tener el tuyo limpito xD
Como debe ser!!!
No tenemos que juntarnos con la sociedad ya que lo único que puede conseguir es manchar y ensusiar nuestra superioridad y no quiero tener nada que ver con los mundanos.
#1215 Juas Juas Juas... Me has pillado!
yo estoy nerviosisismo, no se que hostias me pasa hoy, creo que el no dormir absolutamente nada me ha afectado mas de lo normal......a.sdasd
me da miedo ducharme porque a ratos me dan mareos raros...
yo vivo en un bajo :/ Pero cuando cierro la puerta (del portal) con fuerza el subnormal de arriba sale gritando por el balcón un día le itro una zapatilla.
El día que pongan una cámara detrás del espejo del ascensor de mi bloque voy a pasar muuucha vergüenza. No hay nada mejor que hacer el tonto delante del espejo :3
#1215 Y quién no lo ha hecho? xDD
xDDDDD xreo que en toda mi vida (sin contar las horas echadas al DDR) solo he bailado cuando estoy solo en el ascensor xD