Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Yo me piro a entrenar y a comer!

Y recordad....

Adios a todos!!

Que vaya bien lo de tu hermano Reyz ;)

Narayan-Sama

#1226 Patatas fritas FTW!!!

Shendraf

Ayer me hice un plato muy sencillo que le ví al Arguiñano. Cortas una pechuga en tiras y la rebozas en tempura con maíz machacao (los kikos valen). Las fríes y luego le echas por encima un poco de salsa de soja caramelizada (sarten + soja + azucar + 4 minutos). Está bueno oiga!

LaChilvy

AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyy mis tripas, hambreeeeeeeeee :qq:

C

claentaré el arroz, haré patatas, huevos y un poco de chorizito porque si no, es que ganas 0, me voy a duchar para que se me quite toda la tonteria.

Deoxys

me voy a freir una cebolla hostiaputayajoderquehambreLKA>KDASJASd

letman

ya keda poco chicos pa las 2 a comer HOYGAN

Narayan-Sama

Porque??? Porque???? Hablemos de lo que hablemos... da igual si de piercings o de mutilaciones, de bebida o asensores... siempre acabamos hablando de comida!!!

Deoxys

#1238 pero mira que hora es, de que otra cosa se podría hablar?

zoeshadow

Joder, llevo toda la mañana queriendome levantar para pillar un sandwich en la maquina y por pereza no he ido xDDD, y ahora estoy muerto de hambre ¬¬ y vosotros hablando de comida -.-"

NerfMe

#1209 No, pero tengo que estudiar y esas cosas, además el ruido me altera mucho, y eso cuando no tengo migrañas y me dan ganas de quemarles la casa (si no fuera porque sé que volverían a hacer obras para volver a vivir en ella).

LaChilvy

Narayan-Sama

#1239 De putas!

#1242 Hablando de...

Deoxys

#1242 lol pero que cabrona :$

LaChilvy

muahahahhaahahahhahaahahaha =$

KKOo

http://www.mediavida.com/foro/6/me-opero-en-2-horas-382813

:$

V

http://www.a-ora.com/tuweb/webs/akpzbx2Pk36xuBl4MHO1/16.jpg

Deoxys

#1246 venga va otra vez:

suerte tio, y no te preocupes que lo peor es el ratillo que te tienen esperando en la puerta del quirofano (el miedo y tal), luego te meten un liquido blanco y te estas despollando el resto de la operacion

LaChilvy

#1246 otra vez

Suerte Muaaaaaaak

Narayan-Sama

#1246 Suerte. Y lo de la gomina... te pone palote alguna enfermera o que???

EL DEPORTE ES MALO!!! Y hasta que no se tenga conciencia de ello muchos sufrireis.

C

Quiero un durum.

Y ducharse a ritmo de Starlight by Muse es un win, empiezas a bailar a lo Bono y la lías.

letman

j0der tas destrozao la rodilla q poyas a s eso pa q la tengas asi??

no ta abra pillao un camion

V

#1250 Doy fe, estoy con lumbalgia. xD

LaChilvy

quiero un durum completo de solo ternera, sin salsa picante y sin pepino

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAm

letman

hmmmmmmmmm kebab argggggg ( homer caidonse la baba) ^^

Deoxys

yo me comeria un kebab XXL de solo carne con salsa picante... JODER NO! que hambre tengo!

zoeshadow

bueno, yo ya he acabado por aqui muahaha, me piro a comer!!!

V

Gord@s.

C

DIOSSSSSSSSSSSSSS, ahora mi manjar será nada comparado con lo que enseñáis por aquí mecagondios ya.

letman

q cabrones dejar d eponer fotos!! de comida coño!

Tema cerrado