Las mañanas de OFF-Topic 3.0

OrODeTh

Eh pues yo digo lo que pienso y el xavo del ocho y un par de independentistas me la comen de canto

2
Joakas

Bueeeenos días MV!
¿Qué me decís si lo primero que veo al levantarme es un privado de mi "novia" diciendo que la han encerrado en casa para que no salga de ahí con la ropa hasta que su padre no vaya a recogerla porque su madre no se cree que vaya con papá... ?
Menudo culebrón

zoeshadow

2 horas y media y se acabo estar aqui sin cobrarrrrrrrrrrrrrr!!

Xav0

Mira rellenito... digo fuertecito.... como me gustaria de verdad coincidir un dia dios...

1
LaChilvy

os dais cuenta?

xavo y yo estamos de coña diciendo cosas, y os ponéis como motos, precisamente por lo que antes os decia, que tenéis un odio incondicional a catalunya.

y que os importa si hay gente q quiera la independencia? cada uno es libre de pensar como le salga de los cojones.

si queréis negar que hay tirantez hacia catalunya, me parecereis unos falsos.

edit: menuda panda de intolerantes.

1
VonRundstedt

#12309 mas fotos de la fresca plz :$

-mito

#12333 yo estoy igual xD

Leer #12326

OrODeTh

#12334 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ no esperaría de un descerebrao como tu xDDDDDDDDD

Chilvy, yo a pesar de todo, te quiero lo sabes no¿? =$

#12336

1
Xav0

#12335 +1

Y luego esta el orodeth este ke ya ni piensa xD

1
LaDy_MiR

#12331 Vuelve a la cueva, attraped.

Buenos días :3

¿Por qué cuando quiero que cuelguen una nota, no la cuelgan? ¿Por queeeeeeee U_U?

1
Joakas

CASI todos los hooligans = descerebrados sin ideales.

1
LaChilvy

#12338 yo tb te quiero y a ver si te vuelvo a ver en alguna puta kdd, rancio! :qq:

its raining maaaaaaaaan, aleluyaaaaaa :_

1
zoeshadow

No me entero de nada D:, definitivamente tengo que empezar a dormir más.

OrODeTh

#12340 La que faltaba, ahi las suspendas las notas esas.

#12342 Este año creo que va a ser que no xDDD aunque si entro a currar en 2 semanas lo mismo para la de bcn me sobra algo de pasta... que ahora mismo estoy canelo y encima tengo que comprarle el regalo de novia a mi prima que me va a salir a 600 pavos xD

bresheri

Pues nada mv,me acabo de levantar i me dispongo a desayunar...
que bueno que es esto de acabar ia el 1 de BAT FUCK YEAAHH
Lo malo esque tengo que ir a recuperar 3 --->FUUUUUUUU!

B

No se si hay tirantez hacía Cataluña; pero yo siendo de Logroño, en Madrid, Andalucía, Valencia, etc.... No me dicen / miran nada raro; y sin embargo en Cataluña sí, y no sé porqué.

ReYzell

LaDy_MiR

No si a este paso, soy la única desgraciá que empieza exámenes tras que todo el mundo acabe U___________U

Xav0

Hola Reyzell ke tal?

Joakas

Toma Reyzell ;)

bresheri

#12348
Pues no creo,porque en mi instituto el 75 % de las personas de 1 BAT vamos a recuperar INGLES,eso si la professora es una .... xd
#12347

Esa es la buena xatoo!

ReYzell

Madridista puro, fan de iniesta y soñador mundialista.

Joakas

Mientras España se hunde; disfrutemos todos del mundial.

LaChilvy

ejpañoleh, ejpañolah

va hablemos de algo en lo que no nos matemos xD

-tarkens-

Como gane EspaÑa el mundial

http://subefotos.com/ver/?24651032e4eec6434d1f4bc81cf811c0o.jpg

:D

Bloody

Propongo algo original: tetas.

1
Joakas

¿Qué habéis desayunado?

Yo he optado por no comerme mi magdalena con chocolate para que no me salgan granos.

Xav0

Tetas esta bien

LaChilvy

#12356 ok, NO.

#12357 yo mixto de jamon york y keso + cafe con leche dscafeinado de sobre

el chocolate no hacia q te salieran granos?

B

Chilvy, cambiando de tema, y no es por nada... Pero he detectado un decrecimiento considerable en la cantidad de grupos buenos de facebook a los que te has unido... :D

Tema cerrado