#12295 Pues nada, tendrás que vivir con el miedo en el cuerpo cada vez que salgas de Cataluña y digas que eres de allí.
Decid VIVA ESPAÑA!, y todo será más fácil
||
||
||
V
#12295 Pues nada, tendrás que vivir con el miedo en el cuerpo cada vez que salgas de Cataluña y digas que eres de allí.
Decid VIVA ESPAÑA!, y todo será más fácil
||
||
||
V
/\
||
No creo ke decir eso solucione nada
Y le añado un "Pim, pam! Toma Lacasitos!" ?
#12301 Eso ya pasa, cuando dices ke eres de CataluNYa
Buenos días gente! Toy escuchando el podcast que grabamos unos amigos y yo para la radio. Joder que risas! A ver cómo reacciona el público cuando lo emitamos mañana
Pues yo me cuento que me espera una hora sin tener ninguna visita, así que a aburrirme explorando MV xD
JHAJAJAJJAJAJAJA Acabo de ver en una foto del tuenti de una jamba muuuuuy fresca ( a la par que guarra ) y me estoy mirando las fotos y veo que tiene una de, un jambo que según mis fuentes se la quería follar, un marco de foto, con una imagen de los dos.. en la que pone... "Amigos para siempre" JAJAJJAJAJJAJAJJA el eterno pagafantas
Sí, es que vi la peli del pagafantas este finde pasao :_
Ah, y vengo de hacer una entrevista de trabajo de 2 horas, olé sus huevos.
Es que el tio encima es un flipao, ya os lo digo, va de ligón y toda la pesca JAJAJAJAJJAJA lo que me puedo estar riendo JAJAJAJAJAJJAJAJJA
Estoy soltando toda la tensión guardada en la entrevista de trabajo de esta mañana :_ bueno, la tensión normal y la sexual con la entrevistadora, tenía que haberle hecho una foto también, por dios como estaba la tia
#12313 No va polonia al mundial¿?
#12313 Hablar de CataluÑa está pasado de moda ya. Ahora hablamos de un tío que puso Oro que compra las fantas por botellas de 2 litros.
Me ha visto un compi en mv y cuando estabamos en el taller me ha dicho que si era mdvidero y yo he afirmado y me dice: yo soy de forocochesh! Ha habido una mirada de tensión durante unos segundos.
Menos mal que a las 14:00 me voy que ya he terminado las prácticas.
#12309 xD El colega tiene cara de "melafo pero acabaría nuestra amistad... sniff" jajaja
Qué pasa esta vez con cataluña?