que mal cuerpo se me acaba de quedar
http://www.mediavida.com/foro/87/bambi-demoniaco-388474
:S
hola bloody.
que mal cuerpo se me acaba de quedar
http://www.mediavida.com/foro/87/bambi-demoniaco-388474
:S
hola bloody.
Lo divertido de ese deporte es cuando te tiras por una cascada bastante alta, al principio impacta un poco pero luego ya tienes ganas de llegar a la siguiente para saltar y que sea mas alta.
Nosotros ayer fuimos a un sitio dónde al lado del rio había unas piedras en forma de escalera, podías llegar hasta arriba del todo bastante fácil y por lo menos 4 metros de profundidad había, estubo MUY bien.
Yo soy barranquista habitual, he llegado a hacer saltos de 20 metros.
Aquí dejo un vídeo (no soy yo) de Río Verde, uno de los barrancos de Andalucía más famosos por parecer un parque acuático:
En las lagunas de Ruidera hay un salto de 10 metros, todo el mundo estaba dudando si tirarse o no y entonces llego yo, me giro y digo al respetable "uy que alto está esto" y me tiro al grito de "WAAAAAAAAA", salí del agua y volví al saliente otra vez con cara de fuck yeah xD
Yo he estado muchos veranos en las Lagunas de Ruidera! Porque tengo una casa "cerca" de ahí xD
Es precioso :qq:
He conseguido escaparme!!
Gracias chilvy!!!
Reyzell agregame al fb y al tuenti q con el iPod yo sie pre ando por ahí haciendo el gamba xdd
ya tngo a xavo, chilvy, undimmer, y a alguien mas por ahí xdd
barranquismo mola, el año pasado estuve en la garganta verde aquí en Cádiz, wapisimo, este año a ver si me hago buitreras, q tiene un rapel de 10 metros en cascada hiperincreible xdd
pd: me voy en breve, alguien quiere asesoría legal de alguntipo o informazione?
Pd2: mi primo trae a su novia japonesa a españa el mes q viene...
Lejos de las bromas tipo quemala/follatelah y esas...
Alguien sabe q tipo de carácter y costumbres gastan los japos?
Lo digo pa quedar bien vaya...
Y encima de q estoy aprendiendo Japones...
Ya solo me queda por sumarme al carro del alemán y el ruso xd
ultimo dia de practicas del grado superior!! weeeeeeeee
a esperar hasta las 12 sin nada que hacer, y para casa
En El Campello, Alicante tenemos un salto que se llama La Cova del Llop Mari y hay 13 metros y vamos todos los amigos a saltar todos los veranos muchos dias y hacer picnic cerca, y 13 metros no lo veo alto :! Te tiras y au
Buenos días MV!
PD: Por qué funciona tan mal la radio de Spotify?!?? Tengo seleccionados los estilos hard rock, heavy metal, punk y rock pero me sale cada canción... :S
#13066 Yo empiezo las practicas el lunes, me van a pagar una mierda pero bueno... estoy en ultimo año de carrera y todavía sin practicas, las necesito.
What jappened to aikon???????
Q solo he visto su desaparición xo nadA mas...
#13069 q estudiabas nocab?
En deusto y si todo va bien me saco las tres que me quedan, la revalida (somos unos engañados) y me licencio.
Poz yo me las piro vampiro.
Q sigo studin, ta luekeee
ill come back!!
Putu iPod, mEnos mal q no he dado a enviar, ponía:
ill cine backgrounder xdd