Buenos días MV!!
Estrenando página XD
Para saltos buenos hay que ir a la isla de Tabarca:
En pocos metros hay muchos sitios desde donde saltar.
Acabo de descubrir el xq de q la mayoría de abogadros son repelentes y temidos...
Normal joder, normal...
Siesq nos dan desde 1ro tantísima caña con pa constitución y los derechos fundamentales, q cuando creemos q alguien puede estar lesionando aunq sea mínimamente un derecho, tendemos a gritar:
arrrggg indemnización!!!!!
Además... Es logico, después de tantos disgustos q nos han dado en la carrera xdd como pa regalar dinero estamos xdddd
y todo esto a q viene?
A q hace poco me llamaron prepotente xq conté q fuimos a un bar y nos quisieron echar, pero nos pusimos gallitos diciendo q si carta de admisión, q se regulación de esto y aquello, q si hojas de reclamaciones o denuncia a la policía ... Etc q al final nos dijeron q nos quedaramos.
Ojo, nos querían echar por la puta cara y tbamos a mitad de ronda, y dijimos, q coño? Xq nos va a echar por la cara?
En fin, el conocimiento legal vuelve prepotente xdd
pd: un amigo abogado es como un trebol de la suerte xd
esq cuando te putean de esta manera sentimos como si nos dieran en el arco púbico con la constitución
ya toy aqui, que estaba currando
como cojones abro una bbdd meta4 sin tener el software¿?
informaticos yo os invoco!
Yo el año que viene me pillaré la optativa de Informática y espero que los mediavideros esclavos de los sistemas me ayuden si es algo complicada, que no creo.
#13092 magia!!!
Oye a vosotros os pasa q tenéis q logear cada 3 min???
Joder esa va de mal en peor el login de mv carajo!!!
#13098 cabritorz yo hasta el 30 no pienso pisarla
#13089 Eso me ha recordado a un amigo que me contó que al salir de una discoteca le preguntaron a ver que llevaba en los bolsillos (se llevaba un baso), fueron a cachearle y le soltó al segurata "no me toques que estudio derecho y te la lio!" y se fue. xDD
PD: No estudia derecho, es compañero de curso. xD
De aquí quien estuvo en Japón? Gb y alguien mas o solo el?
xdd la vdd esq podemos ser cabroncetes xdd
pero tb es cuestión de andarás con ojo...
Por ejemplo: ahí en cadiz hay un sitio q se llama la punta, q es por donde sale la Peña y tal.
De vez en cuando hacen registros y tal y hace poco un carajas de derecho le soltó a un policía q le dijo: metete en el coche y bajate los pantalones pa ver si tienes droga en los calzocillos y tal
y el listo le dice (no llevaba nada claro, pero por chulo...):
no me puedes registrar hasta q no me lleves a la comisaría,, en un coche esta prohibido
y le dice el policía: anda, si sabes dereho y todo...
Pues pa la comisaría hostias!
Lo retuvo nosecuantas horas xdd