Las mañanas de OFF-Topic 3.0

0nLy

#13407 soy igual que todos, follamos?

P

.

LaChilvy

#13412 en realidad es un perroflauta adorable.

xav0 tu calla que eres el peor, q el otro dia quedaste con una amiga pa ir a la playa e intentaste pinchartela.

X-Crim

xav0 es diferente al resto, hazme caso, hizo sentirme hombre, aquella noche en la cabaña de salamanca...que de tiempo...lo bien que nos lo pasamos.

P

.

Mr-Carradine

La cosa es que la monja no era virgen.

LaChilvy

pues fijo q era el con una cuenta fake xD

S

#13409 vienes de picar cebolla ? xD no me creo que llores

P

-

X-Crim

#13418 no me gusta la cebolla es la cosa que mas asco me da D:

o4colorxl

Ehehehehhhh... vamos a establecer ciertos puntos:

Primero, si una tia queda contigo para ir a la playa es que le molas
Segundo, si le molas y te lo curras bien puedes acabar hasta dandole estopa en el agua
Tercero, ir a la playa con un tio y soltar esa perlita de "No te importa que haga topless ¿verdad?" le otorga derecho legitimo al tio a endiñarle con tol tranco en la boca a la amiga, sin previo aviso.

P

.

Mr-Carradine

La monja era una novia que tenia

Ivlas

#13385

lo niego en rotundo.
Puedo demostrar q no soy así.

Si acaso podría costarme defender el q no somos cerdos, pero lo otro JAMAS.

Pd: acabo de salir d un exam.
Dont ask.

See you later, by.

Pd2: las tías sois todas iguales.
O al menos es lo q yo creo cada día mas ciertamente gracias a lo q observo.

1
o4colorxl

Yo os hago una tortilla de patatas con cebolla que os quedais locos.

0nLy

#13421 no he podido evitar reirme con la última frase xDDDDDDDD

LaChilvy

#13421 yo he quedao con amigos pa ir a la playa q no me molaban xD

Mr-Carradine

"No te importa que haga toplees ¿Verdad?"

xDDDDDDDDDDDDDD

P

-

o4colorxl

#13427 mal hecho, porque esa noche ellos contigo se hicieron 214 pajas de sangre sin tu intuirlo siquiera. Amos no me jodas, te vas a la playa con una amiga y la ves con el canalillo sudando, el cuerpo untado en aceite y el tanga cubriendo lo minimo indispensable y te crees que tu amigo piensa "Jo, que amiga tan agradable para conversar y NO TENER NADA MAS CON ELLA"

Pero por dios en que jodido mundo de la piruleta os habeis criado?

#13249 yo lo hago todo muy fino, cariño...

1
S

#13420 pues hasta en las patatas me mola la cebolla xd http://www.rattanmargarita.com/rattan/assets/product_images/hyper/big/3700018479.jpg

W

#13424 Exacto, unas guarras que se mueven por interes (el 85%)

LaChilvy

lo de hacer top less con mis amigos, si sospechaba que los ponia cachondos...

xD

P

-

0nLy

#13430 aver, aver... puedes quedar con una tía perfectamente y no hacer nada, si no está buena, claro.

#13434 te me has adelantado... ¬¬

Mr-Carradine

Bueno, a partir del lunes estaré aqui combatiendo el hambre de mi ayuno con todos vosotros.

Yo procuro que mis amigas siempre esten medianamente buenas, sobretodo si tengo que ir a la playa/piscina con ellas.

#13433 que insinuas? xD

Xav0

Calla Chilvy xDDDDDDDDDDDD era una amiga y solo fuí a la playa con ella mientras TU currabas... a parte me saca 8 años...

Pero si.... melafo basto xd

B

¿Nos tenemos que creer que un gordo de 100KG se tira/tiraba a una de 1.67 de 45KG que además estaba buenísima?

o4colorxl

#13434 es que con un orco cubierto de grasa va a quedar para ir la playa su puta madre vamos, porque yo no. Yo si quedo con tias para ir a la playa es porque existe un 100% Guaranted de que va a haber temita y porque la tia merece la pena. A la gorda que la acompañe un sereno.

#13438 Creete lo que te plazca. A mi nadie me quita lo bailao.

S

#13434 ARCADA !!!!

Tema cerrado