Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

#13377 ¬¬ pq tenemos ke ser iguales? todas las personas son diferentes.... ¿todas las tias sois morenas?

o4colorxl

#13381 Si, tambien todas las tias son iguales. No quieras razonarlo, sencillamente es asi.

Paso 1. No me fio de los tios, sois todos iguales
Paso 2. Me estoy haciendo ilusiones contigo, eso no es bueno
Paso 3. Me estas tratando como nunca nadie lo habia hecho, eres muy especial
Paso 4. (Te besa, o te come la polla, o te dice que te quiere, depende del genero de la tia)
Paso 5. (Explota al maximo tus capacidades y recursos con el fin de sentirse mas querida que ninguna)
Paso 6. Creo que hace tiempo que lo nuestro esta estancado, necesito que haya otros alicientes, no hacer siempre lo mismo
Paso 7. (Conoce a un chico en su clase / trabajo / zona de marcha que le pone los ojitos del reves)
Paso 8. Creo que hemos ido demasiado rapidos y seria mejor tomarlo con mas tiempo. Necesito un espacio para mi misma
Paso 9. (Al chico nuevo) No me fio de los tios, sois todos iguales...

P

-

X-Crim

yo ya he decidido no enamorarme más hasta que no encuentre la chica de mis sueños, morena, ojos verdes, fan acérrima de sonic, no me agobie, que le encante la música, leer, el buen vino, trasnochar, que le guste el sonido de una armónica, que cante fatal pero que tenga una voz dulce cuando hable, que sea tímida pero no introvertida, estudiosa...y seguiría pero no quiero que me roben a mi chica.

LaChilvy

sois cerdos e infieles por naturaleza.

0nLy

#13384 pues yo creo que tu hermana es perfect. :)

POSDATA: yo tuve una novia hace 2 veranos, lo dejamos en navidad, hace 1 verano volví con la misma tía, y lo volvimos a dejar en febrero, y aquí estoy, igual a la tercera va la vencida, quiensabe xD

X-Crim

#13380 que nombres has pensado?

Mr-Carradine

#13383 vale, con 17 años tres meses con tu novio y no hacerle nada. Me has hecho ver que la monja no era tan monja como yo creia.

0nLy

#13388 yo con 17 y mi ex. con 16, en 5 meses tampoco hicimos gran cosa eh

seguro que hice lo mismo que #13390

OH WAIT, No serás... xd

edit: mi ex?

P

-

o4colorxl

#13390 lo que ocurre ahora es que como ya tienes la mentalidad abierta y el verano es inminente, el primer fulano que se te cruze y te de mimos mas de una semana te lo vas a acabar cepillando en tu casa cuando tus papis se vayan de fin de semana al campo.

Si no al tiempo.

arGe

weeeeeee xD hace mil que no me pasaba por aquii :__D

P

-

zoeshadow

#13391 Dureza xDDD

S

las tias siempre quejandose de los tios y al final todo el mundo sabe que una mujer sin un nabo no puede vivir , bueno las monjas si , xD

o4colorxl

Las lesbianas tambien.

P

-

LaChilvy

FEMINAZIS

S

#13388 se canso de esperar xD

Xav0

Dejaros engañar joder :(

o4colorxl

¿Lesbiana como esta?

P

-

S

#13396 no pero las relaciones de lesbianas siempre acaban metiendose un nabo aunque este sea de plastico xDD

o4colorxl

#13403 eres todo sutileza XD

Xav0

#13402 por mí aunke sea, no soy igual ke todos............................................. :3

W

Menuda alegria me acaban de dar, 600 euros que me dan por una beca ^^

P

-

LaChilvy

si nena tu haz caso a NickNack que vas bien

El es el buitre master

pd: NN te quiero xD

X-Crim

pandagirl si quieres quedamos nos conocemos y lo que surja, pero en principio no busco sexo (mentira), lo que quiero es dar mucho amor (mentira).

Lo segundo no es mentira, soy una persona que necesita mimos y le gusta dar mimos :_ :qq: que últimamente tengo la lagrima facil :_

Xav0

y tiene razón! no hagas caso a ningun tio excepto a mi! yo soy diferente! los mañaneros lo saben :3

Tema cerrado