Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

creo que el live* en el hilo de las mañanas terminaría matándolo.

No al live! en las mañanas de OT! xD

edit: estreno pagina ->

LaChilvy

Reyzel ahí no se, en Barcelona corresponden 2

zoeshadow

#1321 por que piensas eso??

Narayan-Sama

Pues a mi me parece una conv ersación de lo más exitante la de relojes. Recuerdo cuando estuve en una expòsición de relojes antiguos en Ginebra, Suiza. La verdad es que me lo pasé pipa. Habia de cada cosa y el catering exquisito.

angelorz

Hablemos de....

DANGER
ReYzell

#1322 creo que me han echo el lío.

operación mas ingreso, no puede ser 1 día.

LaChilvy

#1326 te la han debido de liar

aqui son 2 dias por familiar directo (padres, hermanos, abuelos)

Narayan-Sama

#1325 Lo único que puedeo decir de este tema es que no he ido a la uni, eso si, mi hermana tiene 2 carreras y se va a preparar el doctorado xD.

B

Buenos días =D
De nuevo en clase =(

Dk-Harry

yo pienso como #1321 ... perderia la gracia de un foro xD
pa eso que nos pongan un xat xD que por cierto... cuanto tiempo sin pasarme por uno... ya ni rekuerdo la ultima vez :S (aparte de msn y face)

LaChilvy

yo tampoco he ido a la uni :_

angelorz

Joder con tu hermana....

LaChilvy

OSTIA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

No me acordaba :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

AikonCWD

#1327 Los días "festivos" por enfermedad de un familiar van regidas por el Convenio de tu empresa, es decir:

Para los del convenio del metal, corresponde 3 días por enfermedad de un familiar directo
Para los del convenio del comercio, corresponde 2 días por enfermedad de un familiar directo

(los días me los he inventado)

Pero para que me entiendas, deberías pedir por que convenio se rige tu empresa, pedirlo o buscarlo por internet y leer ese apartado que lo explicará detalladamente en tu caso, pedir a otro trabajador de una empresa random no te va a servir de nada, ya que cada convenio tiene derechos/privilegios distintos.

edit: Yo tampoco he ido a la Uni, y no me arrepiento

Narayan-Sama

#1331 Pero me estoy planteando seriemente meterme a la uni despues del GS. A ver que tal la vida de universitario xD

#1332 Ya te digo, no es humana.

#1333 JAJAJAJAJAJA Pues como pa olvidarse de este cap!

-mito

Buenos días mv!
Se presenta una mañana con 0 cosas que haces, a ver si me podéis echar un cable en

gracias

LaChilvy

#1334 no sabia, pensaba que era para todos igual.

#1335 lo has visto ya? que tal?

Kernelsan

#1320 son 3 si es dentro de la misma localidad y 5 si es de otra localidad
(fijate q digo localidad si por ejemp tu eres de madrid ciudad y el de getafe son 5)
tengo el cuadro/resumen de la O.M. por si quieres q la suba o tal

letman

#1336 estudia loq ati te guste... yo kse por ejemp`lo ingenieria aeronautica :P xd ( es facil) xd
#1337 lol yo vi un capi de lost y ahora toi enganchao, asik debo de ver desde el principio :S

Narayan-Sama

#1337 No, todavía no. Es que etoy en clase :qq: , lo veré cuando llegue a casa a eso de las 12 y media. Pero me espero un GRAN cap.

LaChilvy

Puf el último de

spoiler

fue INCREIBLE. Dudo que este lo supere.

Mis caps preferidos de esta temp.

spoiler

Es que estoy enamoradísima de ese actor xD Puta Penny!!!!

Shendraf

La vida de universitario es jodidamente awesome, si te lo planteas bien. Donde mejor me lo pasé fue en la residencia universitaria. Anécdotas hay para dar y tomar.

Lo que tengo claro es que para eso o tienes beca o te la pagan tus padres. Una vez trabajas y estudias a la vez... cambian muuucho las cosas

#1341 Ayer ví ese capitulo y me aburrí mucho :(

ReYzell

#1338 gracias, me da que esta tarde salgo antes.

Dk-Harry

estais todos enganchaos a lost... y ya lo digo, sera todo un sueño xDDDDDDDDDDD como me gustaria os kedariais todos con unas caras... xDD seria un owned de los buenos

GR33N

buenos dias

hasta mañana

#1344 Como se nota que no viste el último episodio, jahahajahajjajh

Narayan-Sama

La verdad es que me la sudaría bastamenta. Ya que para mi una serie no es el final sino el conjunto de buenos momentos que me ha dado.

#1347 +1

LaChilvy

#1346 +1

Pero la verdad es que si hay un final EPIC, mejor que mejor xD

B

que cansinos estais con la mierda de lost :( es la ultima temporada ya no? por favor decidme que sí :___

1
Dk-Harry

#1348 si, pero al final sera todo un sueño y no me creen xD

LaChilvy

LostSerrano

Tema cerrado