creo que el live* en el hilo de las mañanas terminaría matándolo.
No al live! en las mañanas de OT! xD
edit: estreno pagina ->
creo que el live* en el hilo de las mañanas terminaría matándolo.
No al live! en las mañanas de OT! xD
edit: estreno pagina ->
Pues a mi me parece una conv ersación de lo más exitante la de relojes. Recuerdo cuando estuve en una expòsición de relojes antiguos en Ginebra, Suiza. La verdad es que me lo pasé pipa. Habia de cada cosa y el catering exquisito.
#1325 Lo único que puedeo decir de este tema es que no he ido a la uni, eso si, mi hermana tiene 2 carreras y se va a preparar el doctorado xD.
yo pienso como #1321 ... perderia la gracia de un foro xD
pa eso que nos pongan un xat xD que por cierto... cuanto tiempo sin pasarme por uno... ya ni rekuerdo la ultima vez :S (aparte de msn y face)
OSTIA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST
No me acordaba :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:
#1327 Los días "festivos" por enfermedad de un familiar van regidas por el Convenio de tu empresa, es decir:
Para los del convenio del metal, corresponde 3 días por enfermedad de un familiar directo
Para los del convenio del comercio, corresponde 2 días por enfermedad de un familiar directo
(los días me los he inventado)
Pero para que me entiendas, deberías pedir por que convenio se rige tu empresa, pedirlo o buscarlo por internet y leer ese apartado que lo explicará detalladamente en tu caso, pedir a otro trabajador de una empresa random no te va a servir de nada, ya que cada convenio tiene derechos/privilegios distintos.
edit: Yo tampoco he ido a la Uni, y no me arrepiento
#1320 son 3 si es dentro de la misma localidad y 5 si es de otra localidad
(fijate q digo localidad si por ejemp tu eres de madrid ciudad y el de getafe son 5)
tengo el cuadro/resumen de la O.M. por si quieres q la suba o tal
#1337 No, todavía no. Es que etoy en clase :qq: , lo veré cuando llegue a casa a eso de las 12 y media. Pero me espero un GRAN cap.
La vida de universitario es jodidamente awesome, si te lo planteas bien. Donde mejor me lo pasé fue en la residencia universitaria. Anécdotas hay para dar y tomar.
Lo que tengo claro es que para eso o tienes beca o te la pagan tus padres. Una vez trabajas y estudias a la vez... cambian muuucho las cosas
#1341 Ayer ví ese capitulo y me aburrí mucho
estais todos enganchaos a lost... y ya lo digo, sera todo un sueño xDDDDDDDDDDD como me gustaria os kedariais todos con unas caras... xDD seria un owned de los buenos
La verdad es que me la sudaría bastamenta. Ya que para mi una serie no es el final sino el conjunto de buenos momentos que me ha dado.
#1347 +1