Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

Yo creo que los de Lost la han cagado liando el tema de la serie y ahora no saben ni como diseñar un final creíble y que cuadre con todo xD

Shendraf

Dudo que una historia con tanto hype y con un mal final le resulte indiferente a la gente. Recuerdo el caso de un anime, Soul Eater. Todo el mundo flipando con la serie hasta que llegó ese final, que era algo lamentable. A partir de ahí la gente renegó de la serie, pasando por completo lo bien que estaban los 50 capítulos anteriores.... No sé qué pasará con Lost pero la gente no perdona

letman

no me digais el final de lost q me cago yo en to lo cagable..
Pd: por si alguno lo sabe xd

LaChilvy

NADIE sabe el final :x

GR33N

#1351 El final de LOST lo saben damon lindelof y carlton cuse desde el que JJ Abrams empezara la serie en su primera temporada.

No es que vayan haciendo los episodios sobre la marcha, aunque algunas veces pueda dar esa impresión xd

letman

#1354 por si acaso xd

Grilla

buenos dias, aqui estoy, otro dia más de curro y con lio ><

menos mal que ya libro y el viernes voy a ir a ver alicia en el pais de las maravillas :3

Tukaram-Man

Yo creo que la filosofia de esa gente es que si dan un final que digas "ha sido un final perfecto, todo ha quedado atado a la perfeccion y ha sido totalmente satisfactorio!" cuando acabara la serie la gente no tendria por que darle bombo , dado que todo termino estupendamente. Y si no se le da bombo, aunque sea por criticas, no da dinero ! XD

LaChilvy

Yo fui el finde pasao a ver al cine Recuérdame

Me encantó :qq:

Y este finde tengo sesión de películas por ver.

PD: Green como no me gusten Celda 211 y El secreto de sus ojos, mueres!

GR33N

#1359 Si no te gustan, estás muerta por dentro.

AikonCWD

#1357 Yo la he visto, al final todo es un sueño de Alicia, por si no lo sabias xD

LaChilvy

#1360 ay no, muerta por dentro no :_

B

#1354 sí, las señoras ;x

AYYYYYYYYYYYY ME ACABO DE ACORDAR DE QUE EL VIERNES NO TENGO CLASEEEEEEEEE

:qq: :qq: :qq: :qq:

Shendraf

Yo he leído que esta versión de Alicia no tiene mucho que ver con la historia de Lewis Carrol. Al menos esa es la idea que llevaré al cine

Alguien ha visto la miniserie Alice del canal SyFy? Es una versión moderna o algo raro

A

Buenas buenas buenas!

Hoy el tema va de LOST :(?

Grilla

chilvy, a mi celda 211 me gustó mucho, salvo alguna cosilla que me parece totalmente fuera de lugar, el resto me gusto muy mucho la verdad, la disfruté

y sobre el final de lost... yo creo que sacarán un bulo diciendo que los guinistas han muerto o algo y se queda la serie sin final y seguirán sacando capitulos y capitulos, vamos, como doraemon y circularán leyendas sobre el capitulo final de lost donde se ve a nobita despertando en una amaca en la playa rojo como un cangrejo.

Y si no, tiempo al tiempo y ya me daréis la razón

LaChilvy

#1363 Jajajajja las señoras lo saben todo

#1366 me fio de tu criterio! xD

B

#1365 Es el pan de cada día xD tengo unas ganas de que acabe...

GR33N

Ahora empezaremos con las tetas y culos

Dk-Harry

chilvy si te sirve, yo le pongo un 5-6 a rekuerdame, 6 a mucho estirar... y hay 2 partes de la peli que no me gustaron
xDDD no digo mas porque sino... jaja

Narayan-Sama

Pues yo sigo con mis sesiones de series. Me faltan por ver 2 pelis de Babylon 5 + el spinOf.

Luego, voy ya por la segunda temporada de Andromeda y he empezado a ver Conflicto final la Tierra. Tambien tengo que ver la de Firefly y algunos caps de Eureka que tengo abandonados.

AikonCWD

#1369 tu si que sabes, el moderador siempre manda.

Preferís a una chica con un culo bonito o unas tetas bonitas?

LaChilvy

#1370 que raro que un chico vaya solo al cine a ver esa pelicula... seguro que fuiste a verla obligado por tu novia xD

el final de la peli no me lo esperaba PARANADA xD

Dk-Harry

#1373 xDDD ella se tubo que tragar 2 partidos de basket y 4 de futbol en una semana xDD lo minimo que podia hacer era ir al cine cn ella xD

yo prefiero una chica con unas tetas y un culo bonito xDDDDDD pero asi por asi...
prefiero un bonito culito xD las tetas me gustan todas xDDD (joer parezco un salido xD)

A

mmmmmm es que nunca e visto LOST yo.......bueno si una vez en clase de ingles nos pusieron un capitulo subtitulado en ingles y teniamos que buscar 20 verbos :D. Yo los encontré en un plis plas, pero del capitulo no me entere mucho....

#1369Es buena la idea de este señor Brans.

GR33N

all

LaChilvy

#1374 sabia que te lo pidio tu novia!!!!!!!!! xD

Narayan-Sama

Pero de que mierda pelis estais hablando??? De lloriqueo continuo + las banalidades de siempre?! Me estais desepcionando.

chunguifreak

panda de mariquitas

A

Para hablar de pelis de color rosa volvemos a la música makina de ayer...aunque me duela.xD

Tema cerrado