Las mañanas de OFF-Topic 3.0

P

-

SraX

no eres un macho de la calle, o al menos no llamandote pandagirl!! :S

P

.

wiLly1

jajajaa +1

#13865 con concacola y un cigarro?
soy mas rapido q Billa :clint:

ReYzell

Os saco el barro?

#13864 :d

#13866 WtF?¿¿?

Mr-Carradine

¿Para qué una chica dura mientras chupe?

#13865m lo decia por la peleita que estan teniendo Pandagirl y Srax xDD

GaMmY

Buenos dias a todos, tengo un problema...
llevo desde las 9 despierto para ponerme a estudiar y todavia no he empezado... :(
necesito motivación ¿a alguien se le ocurre algo? xD

wiLly1

JAjaja q va tio, ahora mismo no me apetece.
Y Billa no se suele meter por estos lares.

P

-

ReYzell

#13867 si tu no estudias españa no pasa a ocotavos, a si que si quieres mantener tus piernas soldado ESTUDIA.

"estudiad, y puede que suspendais. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y dar por culo a todos tus jefes? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!"

GaMmY

eso intento... :(

wiLly1

joder menos mal q es juernes...como se nota los q tubieron fiesta ayer y los q no

GaMmY

#13870 me has motivado...me pego una ducha y empiezo xD

xTr3m1S

Increíble, angel_capo ha sido baneado... Sacad las panderetas, el vino y las mujeres, hay que celebrar esto durante 7 días y 7 noches.

3
wiLly1

jaja ya era hora que le banearan un tiempecito, alguien sabe hasta cuando está baneado Aikon?? se le hecha de menos por 4chan :\

ReYzell

#13874 me alegro por todos nosotros, un personaje de esta índole solo hacia que tocar los cojones.

#13875 permaban

xTr3m1S

aikon tiene permaban? y eso? No me entero de nada.

GaMmY

#13876 primeras noticias de lo de Aikon... alguien me comenta el por que del ban?

Voy a hacer un minuto de silencio por los dumps en 4chan :(

Shendraf

pero a qué cojones se dedicaba el angel_capo ese? yo ni leí su famoso thread de venganza, pero he visto como la gente ha pasado de adorarle a odiarle. No entiendo nada

ReYzell

algo asi como multicuenta o algo parecido.

El ReYaikon volverá pronto xD o eso espero.

#13879 era el tipico que hay un accidente de tren (lo de ayer) y suelta perlas como:

" que se jodan, les han hecho un favor a su familia"

OrODeTh

Hoy creo que ha sido la mañana más fructífera de mi vida:

He aprendido cómo quemar un bollo de pan con un microondas
He aprendido cómo quemar un microondas
He aprendido cómo apagar un fuego en una cocina
He aprendido que, por el exceso de calor, puede explotar un plato
He aprendido cuál es el número de los bomberos
Y además he aprendido a ser gilipollas.

1
wiLly1

Joder que dureza, la tubo q liar parda para llevarse un permanetban :Y

B

buenos y resacosos dias piratas!

Urien

permaban a Aikon? O_O

SupermaN_CK

#13879 Se convirtió en un ATT. WHORE en toda regla, creando post de "mierda" (nunca mejor dicho), cómo nos limpiamos el culo, cuándo fue la primera paja....No sé exactamente el por qué del baneo ni me importa xDD

ReYzell

#13881 tengo un conocido que se le empezó a prender fuego el tostador y como le falta un summer in MV tiro del cable se lo llevo arrastrando hasta el descansillo todo esto ardiendo, se monto en el ascensor y bajo 5 pisos. para sacarlo a la calle.

tenia quemaduras en las piernas y demás historias.

-tarkens-

Buenos dias~

Shendraf

#13880 #13885 thanks for the info. Pues sí, a ese tipo de gente como los pedos, mejor fuera que dentro

Yo creo que nadie se libra que quemar algo en la cocina. Me incluyo :D

Dralions

#13880 No xd, estás equivocado. Yo tengo capturas \o/

#13874 Muy grande xDDD

Urien

Me llaman de Orange y les digo que estoy esperando a que Movistar, Orange y Vodafone tengan el iPhone 4 para hacerme una porta o renovar mi movil con Vodafone y me suelta que no, que solo Movistar venderá el iPhone 4 y Vodafone y Orange venderán el 3G S y bueno... casi me descojono via telefónica xD.

Asi que despues de un rato de contarme tarifas y polladas me dice "oye ¿y cuando salen?" y ya ha sido el WTF del día, me llaman de Orange para preguntarme cuando sale el iPhone 4 en su compañía.

Tema cerrado