Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

#13890

orange no lo se pero vodafone no lo va a vender, pero si ofrecera tarifa iphone para el que venga con su iphone liberado.

llamalos y veras. xD

Eristoff

Puta mierda de hora en que me estoy haciendo la cera yo solo en el pecho... cagoen...

o4colorxl

Me acabo de levantar... cambio y corto.

Urien

#13891 http://www.applesfera.com/iphone/movistar-vodafone-y-orange-confirman-que-venderan-el-iphone-4-en-espana

Eso es todo lo que yo se Reyzell xD

AlejaaaN1

Aqui haciendo un disco de música pre verano :D

NocAB

Esta mañana me he tomado ya tres cafes y estoy por tomarme otro por el sueño y el cansancio.

El lunes empecé a hacer practicas y todavía no me he hecho a madrugar.

Pero bueno... eso no es lo malo... Lo malo es que el 6 tengo dos examenes y todavía casi no he estudiado. El 6 dos examenes, el 12 otro y ya tendré acabada la carrera, solo me quedará hacer la reválida. Pero claro... eso si apruebo, no entiendo de qué se queja ekOO... :/

X-Crim

pero es ban permanente lo de angel_capo?

bueno, no era de la oldschool, me da un poco igual xD

aqui necesitamos mas venadepenes.

Urien

insisto, me cuenta alguien el permaban de Aikon? o le tengo que preguntar a su señora?.

ReYzell

multicuenta, mis ultimas informaciones se alejan del permaban al ban de 10 dias.

seguiré informando.

GaMmY

#13898 yo tambien me quiero enterar... :qq:

#13899 y no revelas mas informacion? xD

o4colorxl

Lo de Angel_Capo ha sido una curiosa historia de subida a la cumbre y descenso a los infiernos. Es curioso ver como se hizo con la simpatia de todos en aquel hilo de las compañeras de piso y le vagabundo y como luego no ha sabido vivir sin ese calor ajeno y ha ido cometiendo error tras error hasta acabar siendo una sombra de lo que fué.

Me recuerda a esas estrellas infantiles de Hollywood en plan McCauly Culkin y similares.

Que lastima.

Urien

chapando ;3

-tarkens-

deww

Miguel-ito

Goodbye

Edit: 500 posts :)

M

Buenos dias por la mañana. San Viernes.

MGM

Puto viernes de mierda, examen de ingles. Oh mierda, tengo que ir saliendo de casa XD

Se me olvidaba, buenos dias

pNg

Buenos dias!!!!

L

buenos dias

ReYzell

Buenos diasssssssss:

Cuántas vidas vivímos?, ¿cuántas veces morimos?. Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos?, ¿cuánto se pierde?, ¿cuándo perdemos 21 gramos?, ¿cuándo se va con ellos?, ¿cuándo se gana?, ¿cuándo... se gana?. 21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina. ¿Cuánto pesan 21 gramos?

Narayan-Sama

Propicios dis buen pueblo de MV!!!

#13909 Tio deja de ponerte coca en el colacao.

Hurtiek

Bueeeeenas! Que, como va la mañana?

#13909 Un colibrí pesa solo 21 gramos? Joder

Xav0

Buenos días escória.

gayeR
||
\/

ReYzell

s1ok3?¿?¿?

LaChilvy

buenos dias A TODOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Todo el mundo de puente en catalunya y yo currando, no hay derecho xD

Xav0

No todo el mundo de Catalunya....

No se ve a nadie por la calle :s

LaChilvy

en bcn centro no hay trafico, normalmente tardo 15min en llegar dsd mi casa al curro, hoy he tardado 5 min

madre mia xD

y estoy practicamente sola en mi empresa. voy a dedicar el dia a ver series a piñon.

Xav0

jajajaja yo tb estoy solo.....

He llegado tan rápido al curro ke me ha dado tiempo a tomarme un café antes de entrar, cosa ke nunca hago xD

PD: Va a trabajar hoy Rita.... xD

letman

wenos dias señores de MV!
hace muso tiempo q no posteaba
qtal os va todo

LaChilvy

letman creia que habias muerto ;O

Xav0

Tengo una cena esta noche a la cual no me apetece nada ir.... (del curro)

Decirme alguna excusa buena y ke sea MUY creible para decir porfavor :3

Tema cerrado