Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

yo me aburro bastante más, estoy leyendo ADV viejos xd

Ivlas

Yo mañana tengo un hiperplan:

acabo el exam, conduzco hasta Cádiz a velocidad ivlas (160 si el tiempo y el trafico lo permite), llego a Cádiz, cojo una toalla, me pongo un bañador, me hago 2L de mojito y me lo llevo todo a la playa.

Fin.
Ah bueno, su bocata correspondiente claro.

Y ya el día 2 tengo otro planazo.
Cuando pase el día 2, empiezo con mi rutina veraniega de:

gimnasio, velero, playa, fiesta, dormir y si el tiempo sobrante no tngo nada q hacer, pa ahorrar dinero -> ESL amateur cs:s a ver si consigo pasar al top 10 al menos :/
q tengo q explotar el mar este verano y perder al menos 10kg de aquí a sept

NocAB

Buenas!

En las prácticas me han mandado sustituir las imágenes del manual de una red social nueva (enfocada a familias) que están en inglés por las mismas pero en castellano.

Es un doc y lo estoy haciendo mediante capturas, paint y pegar en el word. Es un coñazo pero es la única forma que se me ocurre... :/

Se os ocurre alguna otra forma de hacerlo??

PD: Me han dado un perfil que han creado pero para poder sustituir las imágenes del manual tengo que crear otros perfiles inventados para poder mandar mensajes al perfil con el que estoy trabajando, poner más familiares, fotos de viajes, etc.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#14194 hombre tu por aqui! q tal todo?

Narayan-Sama

#14195 Bien bien. De vacaciones. Y tu?

B

Buenos dias hermanos, ahora cuando termine de desayunar me voy a recoger el certificado de haber apro bado la prueba de acceso a grado superior (que feliz soy juer, llevo muchos años sin estudiar y me hacia ilusion aprobar algo )

Xav0

Necesito vacaciones..... =(

LaChilvy

yo mal, en el trabajo

creo que me pillo las vacaciones la ultima semana d agosto y la primera de septiembre, osea q aun me queda cacho xD

koalas

y yo en paro ¬¬ fuck !

Andy

Una explosión en el Colegio de la Guardia Civil en Valdemoro deja varios heridos

Ivlas

Dios yo llevo desde el 20 de junio encerrado 24h en mi casa/la biblio quitando días sueltos y estoy ya q me muero...

Tengo unas ganas de acabar la carrera ya...
Aunq en 4to me voy a Italia de beca orgasmus a vivir la vida...

Ah, otra cosa, este verano kdd gaditana eh? Os quiero ver a todos por aquí!

PrinceValium

buenas

jose29

Yo quiero una KDD alicantina.. :(

LaChilvy

ayer vi q abrieron hilo de la kdd en barcelona pa el ultimo finde d agosto

a ver si toy x bcn y puedo ir... cosa q dudo.

seria la priemra kdd q me pierdo :_

ReYzell

#14184 ningun problema, tengo claro con quien voy. sensacion agridulce, pero estoy tranquilo por que el gran Pique y el potencia Ramos estarán para tapar a uno de los mejores jugadores del mundo.

L

buenos dias, en 15 minutos me voy a por las notas finales.. espero que no haya ninguna sorpresa.

koalas

chilvy ers una vicia con las KDDs.......

LaChilvy

#14207 suerte!

#14208 a ti tb te viciaria, lo q eres un timidillo y no quieres venir nunca

PrinceValium

Ya ves, montan KDD una vez al mes o es la sensación que me da siempre que vuelvo a MV xD

Ivlas

#14209 yo tengo mil ganas de ir a una.
Y este verano dinero voy a tener, q he conseguid encontrar un comprador pa una cosa de airsoft q yo no quería y tal.

Aunq estoy pensando en vender tb mi clavinova... Q ya no toco el piano apenas:/ y puedo sacar 300/400€

LaChilvy

se montan al año 2 en madrid y 2 en Bcn xD

PrinceValium

Si luego sumas las de otras comunidades y provincias pues casi que me dan las 12 KDD's al año xDDDDDDDDD

A ver si termino de ir a alguna.

albertazo

Buuuenos dias señores :)

koalas

chilvy y si te digo que apenas tengo dinero, interes en cojer mi coche y hacer kilometros para ir a una KDD y estar solo un dia.... no me lo e planteado nunca.

luego diran que las KDD son pa follar o algo asi

LaChilvy

she albertazo con su moneda de 2 euros reshulona xD

Prince a ver si es verdad, rajao!

PrinceValium

Rajao no, es que tengo una vida muy ajetreada y no me daba tiempo xDDDDDDDDD

Cuándo es la próxima a madrid?

albertazo

#14216 Jajajajaja es la mejor moneda del mundo DOMINARÉ EL MUNDO!

Ivlas

Este verano cual hay aparte de la q pienso poner para Cádiz?
Madrid? Bcn?

Pd: alguien se acuerda de minimelon?
Alguien sabe xq le banearon?

Esq me acabo de acordar q hicimos el thread de la 1ra e infructuosa kdd gaditana y claro... Me asaltan las dudas...

albertazo

yo nunca he ido a una KDD..y por ahora no creo que vaya xdd que soy un "menor" xd

buueno señores me voy a hacer cosas...BUENOS DIAS:)!

Tema cerrado