Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

Yo hace un par de años fui a una kdd de otra comunidad y la verdad es q no me gustó mucho...... las kdd no van conmigo :/

ReYzell

no os integrais, yo las kdds que he estado me lo he pasado de PM, luego ya vas conociendo gente y te lo pasas pipa.

B

no se... a mí es q no me gusta mucho la gente en general :D

Urien

Buenos días, me cago en la huelga de metro.

AikonCWD

kdd de bcn > all

Aunque reconozco que en la de Madrid me lo pasé de puta madre... pero donde esté el Razz de BCn que se quite lo demás!!

Por cierto: buenos días :D

NocAB

Nadie me puede ayudar con lo que comento en #14193?? :(

LaChilvy

he vuelto pekeños hijos de fruta \o/

he tenido una pekeña "discusion" en el curro con un baboso de mierda q entro hace un par de meses...

Urien

cuentanos más chilvy.

Ivlas

Nop nocab im sorry :/

yo de informática se cosas sueltas...
Troyanos, keyloggers, word, excel, mínimo de creación web, poco mas xdd

q ha pasao "Shirbi" ?

Reyzell!!! Ya veras la kdd de aquí, va a ser la Pomba!

Lust

Buenos días!
#14227 Kill it with fire! xD

el_locu

fiesta local en gijón... pero una fiesta, sin romería y verbena. gondios

Xav0

Puff... acabo de tener una discusion con una tía del curro por querer solo ayudarle y que se sintiera agusto....

LaChilvy

pues es un cuarenton (tiene una hija de mi edad) y desde que entro me llama "mi niña, guapa, bonita, que ojazos tienes" etc etc mil piropos del estilo.

al principio creia que era asi porque es cariñoso y le recuerdo a su hija pero hoy se ha pasado diciendome que los pantalones que llevo (llevo unos tejanos cortos sin mas) me hacian un culo muy bonito.

y lo ha dicho delante de otros 2 compañeros de trabajo. yo me he quedado asi:

¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

y ahi le he dicho q no veia normal ese comentario q me parecia asqueroso, y el se lo ha tomado en plan cachondeo y quitandole hierro al asunto.

y ahora me acaba d dcir q vaya a su portatil a ayudarle con 1 cosa q no le funciona... va listo.

Urien

Eso de discusión no tiene mucho :\ deberías haberte puesto más ruda.

AikonCWD

#14233 wtf? Voy a ir a romperle las piernas

Andy

#14226 prueba a abrir el documento con word y luego guardarlo como página web. En la carpeta que te creará, debería de salirte todas las imagenes

LaChilvy

encima los demas compañeros se parten la caja ¬¬ xD

PORKESTOESAFRICAH!

Ivlas

#14234 y si mjor amenaza con demanda por acoso?

Obviusly previo aviso, algo tipo: o paras, o te denuncio capisce?

Pd: hasta los huevos de estico, Lucio ticio, anco marcio, quinto Mucio escevola, la manumissio, la mancipatio, res mancipii, res in commercium etc etc etc

LaChilvy

nah, el tio ha intentao ir de graciosillo y como me lo he tomado a mal, se ha acojonado xD

ivlas en ke idioma hablas?!?!?! xD

Xav0

Asco de cuarenton baboso.... No soporta a esta clase de gente. AIKON MATALO!!!

Shendraf

Buenos días gente!

Aikon!! has vuelto!! ^^

LaChilvy

VIVA PORTUGAL!

2
ReYzell

Que el cuarenton se ha metido con el real madrid y con españa?

A mi señal IRA y FUEGOOOOO!!!

#14242 me vais hacer pensar que estais todo el dia así, por que es casualidad que aparezco leo y os pillo xD

O

buenos dias, me voi a montar una cocina a Salou, vaya bien.

Xav0

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

P

-

Ivlas

Joder reyzell xdddd q estoy e. La biblio cabron y casi suelto una carcajada xdd
sin risa tonta q me ha entrado xd

aikonnnnn!! Hay un jugador de Brasil q casi se llama igual q tu, pero su nombre suena mas a maricón q a aikon xd

Chilvy, se llama latín, y es bonito cuando NO tienes q estudiarlo.
Te puedes creer q hay tochos de derecho romano q en el examen tengo q escribirlo en latín? Del estilo de:

la mancipatio según el ius civile arcaico transmite el dominium ex iure quiritum de las res mancipii

o si me preguntan el usufructo no puedo poner:
es el derecho real sobre... no!!! Tengo q ponerlo así:
usufructus est ius alienis rebus utendi fluendi salva rerum substantia

ole yo

hi panda #14246 y si, es derecho Romano xd
#14248 sip

Xav0

Maicon?

LaChilvy

#14243 lo hacemos pa picarte, pero en el fondo te queremos y lo sabes.

UALA la tia del curro que hacia pedidos de tinta se jubila mañana y ahora me encargo de hacer los pedidos yo. pues resulta que te envian regalos con cada pedido, que callado se lo tenia la puta!!! te regalan de todo, se lo quedaba to la mamona!

ahora me akaba de llegar el pedido con 8 bolsas ecológicas super guapas y una cafetera!!!

MELOQUEDO xDDDDDDDDDDDDDDD

P

.

Tema cerrado