Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

soy informática.

el pedido era de tinta de impresoras, sumaba unos 200 euros creo.

Ivlas

#14250 yo quiero la cafetera!
Y así la cambio por una tetera...

Te >>>> café

sabe mejor y es igual de efectivo (excepto en su efecto gástrico, ya q No sienta ta tan mal como el café xd, de hecho, no sienta mal!)

panda, no le hagas caso, en realidAd es espía industrial

wiLly1

Buenos días^^
Puta mierda de huelga de los cojones y puta Aguirre de los webos

Lust

#14252 Buah, yo el té no lo soporto, me sabe fatal xD Y café suelo tomar dos al día o así :$ Debo haber creado tolerancia a la cafeína ya xD

Xav0

Vaya mierda pedido xDDDDDDD yo hago pedidos de 2000€ de tintas y no me regalan nada :(

sacnoth

Dios qué mañana más mala. Qué conjunción de sensaciones desagradables ahrg! (y la peor es el hambre)

P

-

B

que gran frase esa de conjunción de sensaciones xDDD

NocAB

No hay foto de los tejanos cortos sin mas?? :/

1
Urien

Mi mañana tampoco creas que esta siendo cojonuda, no funciona el tramitador de Movistar y no puedo hacer nada.

Lust

#14257 Bon appétit! xD

Yo me estoy muriendo de dolor, me está saliendo una puta muela del juicio y como jode... Voy a automedicarme xD

wiLly1

Urien, tenias razón, 0 servicios en el metro :\
15 pavos de taxi hijios de ****

LaChilvy

joe xavo k dices xd

pues los pedidos los hago en viking.es

xD

Urien

#14262 buah pues según leía ayer... era que se iban a respetar los servicios mínimos y al final me estaba retractando diciendolo pero joder al llegar a Embajadores hoy y ver que los tornos estaban chapados literalmente me he quedao "wtf?".

O

que puta calor hostyas

koalas

chilvy como yo soy un MV de palabra... FOTO DE TUS TEJANOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LaChilvy

yo tengo la piel de gallina dl frio del aire acondicionado xd

#14266 juassss y una mierda! son tipicos shorts tejanos:

http://blog.mangoshop.com/wp-content/uploads/2009/05/83330265_96.jpg

oOL4sTOo