Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

soy informática.

el pedido era de tinta de impresoras, sumaba unos 200 euros creo.

Ivlas

#14250 yo quiero la cafetera!
Y así la cambio por una tetera...

Te >>>> café

sabe mejor y es igual de efectivo (excepto en su efecto gástrico, ya q No sienta ta tan mal como el café xd, de hecho, no sienta mal!)

panda, no le hagas caso, en realidAd es espía industrial

wiLly1

Buenos días^^
Puta mierda de huelga de los cojones y puta Aguirre de los webos

Lust

#14252 Buah, yo el té no lo soporto, me sabe fatal xD Y café suelo tomar dos al día o así :$ Debo haber creado tolerancia a la cafeína ya xD

Xav0

Vaya mierda pedido xDDDDDDD yo hago pedidos de 2000€ de tintas y no me regalan nada :(

sacnoth

Dios qué mañana más mala. Qué conjunción de sensaciones desagradables ahrg! (y la peor es el hambre)

P

-

B

que gran frase esa de conjunción de sensaciones xDDD

NocAB

No hay foto de los tejanos cortos sin mas?? :/

1
Urien

Mi mañana tampoco creas que esta siendo cojonuda, no funciona el tramitador de Movistar y no puedo hacer nada.

Lust

#14257 Bon appétit! xD

Yo me estoy muriendo de dolor, me está saliendo una puta muela del juicio y como jode... Voy a automedicarme xD

wiLly1

Urien, tenias razón, 0 servicios en el metro :\
15 pavos de taxi hijios de ****

LaChilvy

joe xavo k dices xd

pues los pedidos los hago en viking.es

xD

Urien

#14262 buah pues según leía ayer... era que se iban a respetar los servicios mínimos y al final me estaba retractando diciendolo pero joder al llegar a Embajadores hoy y ver que los tornos estaban chapados literalmente me he quedao "wtf?".

O

que puta calor hostyas

koalas

chilvy como yo soy un MV de palabra... FOTO DE TUS TEJANOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LaChilvy

yo tengo la piel de gallina dl frio del aire acondicionado xd

#14266 juassss y una mierda! son tipicos shorts tejanos:

http://blog.mangoshop.com/wp-content/uploads/2009/05/83330265_96.jpg

oOL4sTOo

Estos dias de curro en los que no hay nada entretenido que hacer, solo MV y 4 albaranes, me toca mucho la fibra, porque aun quedan 3 horas, menos mal que esta tarde playa + futbol me calmara ;(

¿Alguna idea para un regalo de cumple para mi madre? xD

wiLly1

Pues na, a cojer el autobus, despues la renfe y despues el autobus, tiempo estimado casi dos horas...en metro 40 minutos XDDDDDDD
me rio por no llorar XDD y encima me cojo el autobus y me ekivoke de dirección...

AikonCWD

#14267 Quiero verte con esos shorts YA! :D

Te tienen que quedar de lujo :qq:

LaChilvy

#14270 toy gorda, me quedan mal xD

O

gl para españa pero hoy gana portugal, no se porque pero gana portugal..

Urien

Me encantan las tias con shorts, en serio, me parece la prenda de vestir más erótica que puedes ver por la calle un día normal.

Y aunque me encanten los pechos pequeños... no puedo evitar sobresaltarme cuando veo camisas con botones abiertos en plan "es que no me los he podido abrochar por las tetas que llevo"

#14271 Estás escuálida, necesitas colacaos a tutiplen xD

koalas

chilvy te dices gorda? cuando todos los MV vamos buitreandote

LaChilvy

buitreais porque hay poco donde elegir, pocas usuarias, no porque estemos buenas xD

urien soy mas de neskuik xDDDD vienes a la kdd de bcn?

P

-

Urien

hay una kdd de bcn? pues en principio seh porque no tengo nada que hacer.

fecha? link? xD

Edit: vale ya lo he visto, no se si podré en esa fecha porque me quiero hacer el camino de Santiago y aún no me puse fecha :\

LaChilvy

#14276 cuanta razon tienes... aunque en mediavida ya conozco a casi todo el mundo de las kedadas. por cierto, podias venirte a la siguiente, asi seremos mas chicas!

Urien --> http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-barcelona-280810-389129

P

-

Urien

como poder puedes!, no te dejamos beber alcohol y listo, tu solo a drogas duras xDDD

Tema cerrado