Las mañanas de OFF-Topic 3.0

SirPsycoSexy

#14578 Antes siempre te la podías encontrar cerca de "Hospital de Mar" (en Barcelona) por allí tenia su propio local de espectáculo e humor, se llamaba "El cangrejo loco" (creo recordar)

M
NSFW
athons

PORQUÉ EN MADRID NO HAY PLAYA??? :(

albertazo

porque no molais...viva la costa!

C

#14579 Que risas con esa pelicula, el mejor para mi es Pozi. Que grande es Cardenas, aunque todo el merito de estos frikis es de Arus, que fue el que los descubrio a casi todos.

AikonCWD

Hace años, en las carpas de elCel de Tarragona vino Carmen de Mairena y el Cárdenas a hacer un "volo" o como se llame. Hice cola, borracho, para hacerme una foto con ella/él y me dió un beso en la mejilla.

Gallina de piel se me ha quedado al recordar semejantes morcillas rozando mi carita de niño bueno :(

athons

No tenemos ni playas ni metro, somos unos desgraciados.

C

#14586 Dios! Hacer cola para que te bese Carmen de Mairena es de las cosas mas tristes que he oido en mi vida...XDDDDDDDDD

pd. le daremos la culpa al JB

LaChilvy

#14583 Madrid no mola tanto como Barcelona... es triste pero cierto!

xDD

AikonCWD

#14588 jajaja, tendría 17 años creo, mi pillaba ciegos de Malibú con Piña que no veas xD

#14589 En barcelona tenemos mejor metro, y encima funciona incluso los fines de semana sin interrupción.

xD

X-Crim

buenos diiias

albertazo

a mi de FBi la parte q mas me gusta es la de carmen de mairena..."ESTE TIO NO SABE NI BESAR" q gran frase!

SirPsycoSexy

#14586

athons

A decir verdad barcelona solo mola mas que madrid por que tiene costa, porque si no, que tiene de mejor?

C

#14594 En barcelona esta el mejor equipo de futbol del mundo.

pd. y no es el español XD

LaChilvy

#14594 el barça

#14595 se adelantó xD

BCN es más molona, su gente, el ambiente, los sitios..

athons

:ninjaedit: Os odio.

oOL4sTOo

Pues yo me quedo con Marbella, y no tiene metro :D

X-CRIM, creo que si MV te pusiera en twitter y facebook lo que escribes, te ahorrarias escribir dos veces no?, ejemplo: pones buenos dias en MV, y se te pone en twitter y automaticamente en facebook. Sería un pelotazo no? xDD

C

#14597 Eso se lo deberiamos preguntar a los del COI, ya que barcelona fue ciudad olimpica, mientras que madrid...

SirPsycoSexy

Barcelona es lo mejor! I al que le pese que reviente xD

athons

Me aveis desmoralizado, me voy a llorar por la gran via, o la puerta del sol, y alomejor me hago una pasadita por calle montera ;)

AikonCWD

En barcelona el transporte público es mucho mejor. Todo e ltransporte público es integrado (un solo viaje te sirve para coger un Bus, todos los Metros, Trenes de Ferrocarril, Renfe y Tramvía, con transbordo de 1h y media.

Las ramblas de Barcelona > La Gran Vía de Madrid. Es mucho más bonita, tenemos miles de estatuas vivientes, paraditas y carteristas, trileros, y viejos "cebolletas".

El puerto de BCN > all, bonito sitio para pasear, fresco, etc.

En BCN hay más variedad culturar que en Madrid. O al menos eso mismo pude comprobar yo :)

PD: Abro paraguas xD

C

#14601 Encima nos copiais el nombre de la calles para que parezca mejor ciudad XDDDDD

#14602 Pero en Barcelona no tenemos el Valle de los Caidos para alabar cada dia a nuestro querido tito paco...

edit : #14604 la verdad que si...ya deje mi comentario en el thread XD. Fue epica la frase

spoiler
1
LaChilvy

#14601 pero eres bienvenido a barcelona, puedes venir cuando quieras hasta quedarte a vivir!

piensa que podrias ir a diario a la playa... :_)

#14603 JAJAJA que grande eres coke. viste el internado? EPIC FERMINATOR.

Xav0

ale ale jandro ale ale jandro

B

A mi Barcelona me parece mucho más bonita que Madrid, y eso que vivo en Madrid... Pero las cosas como son....

athons

Por qué no hay nadie de madrid que me pueda ayudar a defender mi ciudad ante el ataque de los de barcelona?

X-Crim

#14598 jajajajajajaja no lo habia pensado, hay que decirle a pollo que lo implemente, y asi me lo ahorro el repetirlo 2 veces XD

#14607 yo soy del real madrid xD no de madrid.

SirPsycoSexy

#14605 Lady gaga and co

albertazo

yo soy de vaalencia y pienso que Madrid no es nada bonita xd

Tema cerrado